•27•

829 123 29
                                    

-Y estamos aquí de nuevo- Tzuyu desvió suavemente la mirada al escuchar la voz de Elkie acercándose a ella.

-Imaginó que terminaré matándote de nuevo- Murmuró la pelirroja mientras volvía a mirar al campo donde estaba.

-Debes dejar de ser tan pesimista, a este paso seguiremos viéndonos por mucho más tiempo- Elkie se sentó al lado de la menor y sonrió suavemente.

-Me dijiste que esta sería la última vez que nos veríamos- Le recordó la pelirroja aún sin mirarla, provocando que la mayor se girará y la mirará.

-Lo será si pones de tu parte- Elkie miró con una suave sonrisa como el cuerpo de Tzuyu se tensaba suavemente -Se que sabes a lo que me refiero.

-No puedo hacerlo- Murmuró mientras bajaba la cabeza.

-Ya han pasado más de cuatro años Tzuyu, no pues seguir soñando conmigo el resto de tu vida- La mayor tomó el cuerpo de la pelirroja y la atrajo a ella, dándole un fuerte abrazo -No tienes que seguir culpándote por lo que paso.

-Pero todo fue mi culpa, si yo no te hubiera engañado, nada de esto hubiera pasado.

-Ya te dije que el engaño no me importó, sabía perfectamente que no estabas en tus cinco sentidos- Apretó un poco más el abrazo al escuchar como Tzuyu empezaba a sollozar.

-Lo lamento tanto...

-Está bien- La separó un poco de su cuerpo, pudiendo limpiar las lagrimas que salían sin parar de los ojos de la pelirroja -No me importa lo que hiciste en ese momento, eres una persona maravillosa, y sé que ella sabrá valorarte- Sonrió suavemente mientras se levantaba junto a Tzuyu.

-Elkie...

-Todo fue obra de él- Junto su frente a la de la pelirroja, ambas cerrando los ojos y dejándose llevar por el momento.

El último.

-Yo también necesito descansar Tzuyu- Le dijo Elkie después de unos segundos en silencio, provocando que ambas abrieran nuevamente los ojos.

La menor dejo escapar un pequeño suspiro de su boca, sabía que había llegado el momento.

-Elkie yo...

Su frase se vio cortada cuando sintió un suave beso en su frente, provocando que cerrara nuevamente los ojos.

-Tzuyu...- Murmuró la mayor mientras sonreía suavemente, la verdad es que no quería escuchar a Tzuyu, terminaría rompiéndose ella también.

Y menos al sentir como su cuerpo empezaba a desvanecerse, sintiendo un aire fresco empezaba mover su cabello.

Tzuyu estaba dejándola ir finalmente.

Los ojos de la menor se abrieron levemente al ver como el cuerpo frente a ella empezaba a desaparecer lentamente, dejándole saber que el final realmente estaba cerca.

-Gracias por todo- Murmuró Tzuyu unos segundos después, haciendo que Elkie la mirará y sonriera en grande -Atesorare tu recuerdo por siempre.

La mayor asintió suavemente, dejando que finalmente una lágrima bajará por su mejilla.

-Me conformare con eso- Dijo suavemente mientras soltaba una risa -Por favor, ten cuidado con lo que haces de ahora en adelante, no debes lastimar a las personas que se preocupan por ti.

Tzuyu asintió, acercándose un poco hasta dejar un beso en la mejilla de la mayor.

-Lo haré...

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora