Sana sentía que su cabeza iba a explotar al escuchar la cantidad de gritos que habían a su alrededor.
Dejó caer su cabeza sobre el escritorio que estaba frente a ella, intentando que el dolor en su cabeza se calmara.
-¿¡Por qué demonios estamos haciendo esta junta!?
Había 20 demonios en esa sala. Todos gritándose unos a otros.
El infierno se había convertido en una completa locura desde esa mañana.
-¡No preguntes idioteces! ¡Tenemos que deliberar que va a pasar con ese ángel!
-¡Ni siquiera deberíamos estar discutiéndolo! ¡Ese ángel merece la decapitación pública!
Los ojos de Sana se cerraron brevemente al escuchar esas palabras.
-¡Estoy de acuerdo! ¡Es estúpido si quiera que estemos todos aquí!
-¡Solo demos una fecha para su ejecución!
-¡No estoy de acuerdo con ustedes!- La voz de una mujer retumbó por toda la sala, haciendo que todos se girarán a mirarla -¿¡Somos unos niños o que!? ¡No podemos tomar ese tipo de decisiones sin siquiera haber averiguado la razón por lo que lo hizo!
-¿¡Acaso importa!? ¡Ese maldito ángel asesino a más de 10 demonios de alto rango ella sola!
-¡Incluso miembros de la corte de demonios fueron parte de su masacre!
-¡Por eso mismo no podemos tomar las cosas tan a la ligera! ¡El cielo pedirá que se le realice un juicio justo!
-¡El cielo no tiene nada que ver en este asunto! ¡No tienen ni voz ni voto!
-¡Si que lo tienen, es un ángel quien está siendo juzgada de manera ineficiente!
-¿¡Ineficiente!?- Uno de ellos se levantó de su lugar mientras azotaba su mano contra su escritorio -¡No merece ni siquiera un juicio! ¡Lo único que le espera es la muerte!
-¡Silencio!- La voz del Rey finalmente hizo presencia en esa sala, provocando que todo se quedara en silencio.
-Con todo el respeto que usted se merece Rey, creo que esta reunión es completamente innecesaria.
-Irene ya lo ha dicho- Habló con voz suave -No pueden comportarse como unos niños, y tomar una decisión tan importante sin siquiera haberlo meditado.
-Uno de nuestros demonios mató a un solo arcángel y fue sentenciada casi que de inmediato a la muerte- Le recordó uno de ellos.
Sana levantó ligeramente la cabeza al escuchar ese comentario, estaba segura de que se estaban refiriendo a Elkie.
-La orden no se dio de inmediato, tal y como ustedes quieren que sea- Habló nuevamente Irene.
-¿Y qué se supone que vamos a cuestionarnos? ¡Ella los mató! Todos vimos que lo hizo.
-Las razones aún no son claras- Una nueva voz se escuchó, su tono de voz mucho más suave que todos los que estaban discuentiendo en esa sala.
-¿Qué piensas entonces Wendy?
-Esta madrugada he hablado con Chou Tzuyu, la acusada- Empezó a explicar suavemente -Ella admitió haber matado a todos.
Sana cerró brevemente los ojos mientras pasaba saliva.
-¿Y que esperamos entonces?
-¡Las razones!- Gritó esta vez Irene, sintiéndose molesta por lo poco profesional que estaban comportándose todos en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
Angel Or Devil •Satzu•
FantasíaTzuyu, un ángel, capitana de batalla del cielo. Sana, un demonio, futura heredera al trono. Portada hecha por @influyenteautora2