•43•

724 93 50
                                    

-¡No está respirando!- Gritó Sana mientras dirigía rápidamente su mirada a Nayeon, quien no dudó en agacharse a la altura de ambas chicas y empezar a examinarla.

-¿Esto de nuevo?- Se preguntó por lo bajo, procurando que nadie la escuchará. Tomando con dos dedos el pulso de la pelirroja, dándose cuenta de que aún tenía, miro rápidamente a la pelirosada -Con tu permiso- Le dijo mientras la miraba a los ojos, para después colocar su boca sobre la de Tzuyu, empezando darle respiración boca a boca, seguido de compresiones de pecho.

-Eso es...- Lisa rápidamente recordó que ese escenario lo había visto antes, en una ocasión.

-Lo mismo que paso cuando Elkie murió- Murmuró Jihyo, dándose cuenta también de que ella había estado presente ese día.

-Eso quiere decir que...- Taehyung miró de reojo a las dos chicas, las cuales no dudaron en asentir.

-Supongo que era de esperarse, ha estado pasando por mucho en estas últimas semanas...

-Pero, ¿Llegar nuevamente hasta este punto?

-Parece que alguien no ha estado haciendo bien su trabajo- La rubia miró fijamente a la princesa.

Después de lo que pareció una eternidad para Sana, Tzuyu finalmente dio signos de vida nuevamente, escupiendo de nuevo una gran cantidad de sangre, mientras tomaba grandes bocanadas de aire.

-Tranquila, no te muevas- Le ordenó la castaña con voz suave -Ayúdame a llevarla a mi consultorio- Miro a Sana, quien rápidamente asintió.

-¿Necesitas ayuda con algo?- Preguntó Jihyo mientras miraba con preocupación a la pelirroja.

-Por ahora no- Respondió la castaña tranquilamente -Parece que hay nuevamente algo mal con ella y...

-¿Qué tiene?- Preguntó Sana rápidamente, interrumpiendo a Nayeon.

-No estoy segura, por eso debo llevarla a mi consultorio y hacerle un par de pruebas.

-Está bien, si necesitas algo no dudes en decirnos- Hablo Taehyung mientras miraba el cuerpo de Tzuyu en el suelo, quien ahora parecía estar mejor, aún así, se podía notar que le estaba costando demasiado respirar.

-Claro- Sana rápidamente tomo el cuerpo de Tzuyu entre sus brazos mientras miraba a la castaña.

-Vamos...

(...)

-Aquí están los resultados- Dahyun entró al consultorio de Nayeon con varias hojas en la mano, se acercó a la castaña y se los paso.

-Veamos- Nayeon empezó a revisarlos detalladamente -¿Es enserio?- Preguntó mientras miraba con desconcierto a la pelimorada.

-Bueno, esos fueron los resultados- Se encogió de hombros y se sentó frente a la castaña.

-Esa idiota- Murmuró por lo bajo Nayeon mientras negaba con la cabeza, y soltaba un bufido. Se encargaría de darle un buen sermón cuando despertará.

-¿Qué pasa?- Preguntó Sana con curiosidad al ver como la castaña miraba a su novia con desaprobación.

-Te dije que ella era muy frágil ¿Verdad?- La pelirosada asintió ante las palabras de Nayeon -Eso es por todo el daño que recibió cuando Lee Sooman estaba a cargo de ella- Empezó a explicar mientras veía el cuerpo de Tzuyu en la camilla, había terminado perdiendo el conocimiento cuando llegaron al consultorio de Nayeon -Él le daba palizas realmente fuertes cuando no cumplía con lo que le ordenaba, y en muchas ocasiones le impedía comer o si quiera dormir.

Sana miró rápidamente el cuerpo sobre la camilla, y sintió como la furia empezaba a apoderarse de su cuerpo. No podía creer que existiera alguien tan cruel como esa persona.

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora