•04•

1.2K 177 4
                                    

-Oh- Fue lo único que salió de la boca de la pelirosada mientras deshacía su agarre sobre la pelirroja y la dejaba libre -Bien...- Agachó la cabeza mientras soltaba una pequeña risa -Debí suponerlo- Susurró por lo bajo, aún así Tzuyu logró escucharla.

-Nos vemos mañana unnie- Dijo fríamente mientras entraba a la habitación.

-Si- Dijo Sana al aire mientras sacaba las llaves de su habitación y entraba -Soy estúpida- Se reclamaba mientras se dirigía a la cocina del espacioso lugar y sacaba una de las tantas botellas que habían en uno de los cajones -Se suponía que tomaría esto junto a Mina pero como no está- Se encogió de hombros y la abrió.

(...)

-Menuda cara de resaca que tienes hermanita- Se burló Mina en cuanto la pelirosada se acercó a ellas.

-No me hables, siento que la cabeza me va a explotar- Se quejó Sana mientras tomaba asiento en una de las bancas que habían en el parque.

-¿Pasó algo anoche?- Preguntó suavemente Chaeyoung mientras miraba a Sana.

-No- Respondió simplemente.

-La voy a matar- Susurró por lo bajo la pelinegra al juntar todas las piezas en su cabeza y llegar a una sola conclusión.

-¿Dónde está Tzuyu?- Preguntó Mina mientras miraba a todos lados intentando localizar a la pelirroja.

-Intente contactar con ella pero no pude.

-De seguro tuvo una noche agitada y se quedó dormida- Murmuró Sana haciendo que la pareja que la mirará con el ceño ligeramente fruncido.

-Oh, aquí estás- Una voz tras de Sana hizo que todas se voltearan a mirarla -Perdón por la demora.

-Dahyun- Chaeyoung se acercó a la pelimorada y la abrazó -Llegas tarde idiota.

-Lo siento, es que me desvíe un poco del camino para traer a esta vagabunda- Apuntó a su espalda donde estaba una Tzuyu prácticamente dormida la cual era arrastrada por Dahyun.

-¿Que te paso?- Preguntó Chaeyoung.

-Parece que no pudo dormir bien- Dahyun desvió la mirada hacia Sana al escucharla reír por lo bajo.

-Me imaginó.

-¿Pasó la noche con alguien?- Preguntó nuevamente Chaeyoung.

-No- Sana levantó la cabeza de un tirón al escuchar esa respuesta -Estaba sola cuando llegue, tampoco había rastro de que hubiera estado con alguien.

-¿Entonces?

-Por amor a Dios, ¿Podrían callarse? Quiero dormir- Murmuró la pelirroja mientras se acercaba a la banca dónde estaba Sana y recostaba su cabeza sobre las piernas de la pelirosada.

La cual pareció olvidar su resaca de golpe, pues se sentó rectamente y empezó a acariciar suavemente el rostro de Tzuyu.

-¿Que paso?- Pregunto con voz suave Sana.

-No pensé que fueras tan ruidosa cuando estas tomando- Respondió mientras fruncía el ceño.

-Ah, así que era por eso- Mina soltó una pequeña risa -Solemos ser muy ruidosas cuando estamos ebrias.

Tzuyu soltó un gruñido por lo bajo.

-No pude dormir nada- Se quejó la pelirroja -Y justo cuando iba a dormir llegó la idiota de Dahyun y me arrastró hasta aquí.

-Más respeto con tus mayores mocosa-  Le recriminó mientras le jalaba una oreja.

-Así que eso paso- Chaeyoung soltó una risa de alivio, parece que había llegado a una conclusión equivocada esta vez.

-Por cierto, ¿Quien es ella?- Pregunto Sana que miraba con curiosa  a la pelimorada.

-Soy Dahyun, vine para ayudar con la humana que está en problemas- Dahyun sonrió en grande mientras miraba a la pelirosada.

-¿Eres un ángel sanador?- Pregunto Mina con emocion mientras se le acercaba un poco.

-Asi es, retiraré toda la energía maligna que la chica tenga en su cuerpo y curare su corazón- Hizo una pequeña mueca -Bueno, en su mayor parte.

-Eres increíble- Mina sonrió en grande.

-Además también me encargaré de sus recuerdos- Se encogió de hombros -Básicamente haré todo- Soltó una pequeña risa.

-¿Eh? ¿Sus recuerdos?- Preguntó Sana.

-El demonio regresará al infierno y la humana seguirá su vida como si nada de esto hubiera pasado, es lo mejor.

Sana miró a Tzuyu, la cual mantenía los ojos cerrados.

-¿Ryujin aceptará esto?

-Si no lo hace, tendremos que usar la fuerza- Respondió la pelirroja mientras abría ligeramente los ojos, viendo la mueca que hizo Sana -Es lo mejor para las dos- Cerró nuevamente los ojos.

-¿Vamos?- Preguntó Chaeyoung luego de unos segundos en silencio, todas asintieron.

Tzuyu se levantó lentamente con la ayuda de la pelinegra y todas juntas se marcharon en dirección al hospital.

-Lo siento- Susurró Sana con la cabeza gacha mientras caminaba al lado de Tzuyu.

-No pasa nada- La pelirroja soltó una pequeña risa mientras pasaba un brazo por el cuello de la pelirosada -Te divertiste que es lo importante.

(...)

-Buenos días- Ryujin y Yuna se separaron de golpe al escuchar la puerta abrirse.

-¿Ustedes...- La peliazul retrocedío unos pasos.

-Hola Ryujin- Saludó Mina con una sonrisa.

-¿Que hacen aquí?- Preguntó la peliazul a la defensiva, no quería asustar a Yuna pero que esas demonios estuvieran ahí no era buena señal y menos estando acompañadas de el ángel que la había "ayudado" la noche anterior.

-Vinimos a visitar- La rubia se acercó a la camilla, llevando en sus manos un ramo de flores.

-¿Son amigas tuyas?- Preguntó Yuna sin entender muy bien lo que estaba pasando.

-Eh... Bueno...

-Así es, nos conocemos hace poco pero queríamos venir a ver cómo estabas- Sana que parecía estar mucho mejor se acercó también.

-Muchas gracias- Yuna recibió con una gran sonrisa el ramo de flores y luego miró a Ryujin -No me habías contado que tenías amigas.

-No es la gran cosa- Chaeyoung se acercó a Ryujin -También vinimos porque necesitamos hablar un momento contigo, ¿Podrías venir con nosotras?

La peliazul miró a Yuna, no quería dejarla sola.

-No te preocupes por ella, Dahyun se quedará aquí con ella- Mencionó Tzuyu.

-Ve con ellas, no te preocupes por mí- Yuna sonrió en grande hacia la peliazul.

-Esta bien- Ryujin paso saliva suavemente mientras dejaba un pequeño beso en la frente de la más joven -No te atrevas a ponerle un solo dedo encima o te mataré- Le advirtió a la pelimorada cuando paso a su lado.

Dahyun soltó una pequeña risa mientras se sentaba en una silla que había al lado de la camilla.

-Entendido- Dijo para luego empezar a hablar un poco con Yuna.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Angel Or Devil •Satzu•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora