CAPÍTULO 24 (Penúltimo Capítulo)

818 64 3
                                    

Nora:

Ale estaba en casa, yo casi ni salía de casa, la panza de 8 meses ya no me lo permitía el embarazo ya no era de riesgo, pero cris prefería asegurarse.

Ella estaba mirándome sin decir nada, sabía que era algo importante.

—Solo dilo — la mire con una sonrisa para tranquilizarla.

— me acosté con Aitor...

— ¡qué hiciste qué!

— estaba confundida, y molesta por las actitudes de dann, odio sentir que el confía más en ella que en mi...

—Amiga, no te estoy juzgando, solo me sorprende, pensé que Aitor de verdad ya no te veía de esa forma...

— Fue un error, yo le dije que...

— disculpame, pero dudo que lo obligarás — ella sonríe.

— casi que si, luego lo conversamos, luego de eso salió el tema de su madre, me sentí estúpida, dijo que de verdad le había costado aceptar que estaba enamorada de dann, y voy yo y me insinuo.

— te entiendo, no lo apoyo, pero estas hormonas son horribles, te sientes sola, vulnerable, y muchas cosas más, lo único que te pido amiga, es que pienses en lo que haces, Aitor quiere recuperar a su hermano, eso se complicará si sabe que pasaron una noche juntos.

— lo sé, ahora debemos concentrarnos en reunir a esa familia.

Sonreímos cuando vimos llegar juntos a Aitor y Cris, no eran los mejores amigos, pero aun así me sorprendía lo rápido que Aitor se había unido a él.

Las semanas pasaron y ya teníamos el plan, citamos a Dann para una comida en un lindo restaurante, lo que el no sabía, era que esa comida sería con aquella madre que creía muerta.

Esperamos llenos de incertidumbre para que nos informara ocmo había ido todo.

Recibimos un mensaje de Aitor con una manito arriba indicando que todo iba bien.

Todo iba perfecto, Cris se relajo ante la noticia y se fue a la facultad a dejar unos casos clínicos que estaba revisando en casa.

El había decidido dejar de asistir a la clínica, la fecha de parto estaba para dos semanas más, pero el no quería arriesgarse a no estar en casa cuando llegase el momento.

El día pasó lento con las contracciones avanzando, cada vez llegaban con menos tiempo, pero no quería alarmar a Cris, sabía que le costaba quedarse en casa, el amaba su trabajo, pero le preocupaba más mi embarazo, por lo que no quería llamarlo el único día que hbaia decidió salir de casa.

Todo me giro cuando sentí mis piernas húmedas.

Había roto fuente, tomé mi teléfono y le marque, llame a dann para que pasara por mi, sabía que el llegaría más rápido que una ambulancia, sabía que estaba con Aitor, por lo que aprovechaba de avisar a ambos.

Mientras dann llegaba a casa, llamé a Cris, le dije que se fuera directo a la clínica, que ya venían por mi, dann llego mas rápido de lo que esperaba, por lo que se, ni si quiero respeto los semaforos. Había llegado en el auto de itor, porque el andaba en su moto.

Aitor tuvo que ir a su empresa a correr todas sus citas del día, dijo que por nada se perdería nuestro momento al ser padres.

Sonreí al saber que el que daba el recado era Dann, intentaba no pensar en las contrackcone sy en pensar en le trabajo de parto.

Me ingresaron de manera rápida y llego mi ginecólogo a acompañarnos, todo paso muy rápido, entre las contracciones y la llegaba de Cris ya me vi pujando para que llegase nuestro bebé a este mundo.

Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora