Cristóbal
Estoy desesperado, y muy molesto, entiendo el riesgo clínico que conlleva haber entrado en aquella cirugía a decirme lo que ocurría con Nora, pero sé que hubiese tenido el criterio necesario para haber dejado a alguien cubriendo mi lugar y así poder asegurarme de que mi mujer y mi hijo estuviesen a salvo.
Cuando entre en el cuarto Nora ella dormía, la observé y tome su mano, hable de forma sincera diciéndole que no se qué haría si ella no estuviese en mi vida, no sé qué haría si los pierdo, si se fueran de mi vida, lo más seguro es que yo me iría con junto a ellas.
El doctor entró a la. Habitación y preguntó por él esposo, no dude ni un segundo en ponerme de pie.
Me comenta que Nora sufrió un desplazamiento de placenta, y Ale informa de un golpe que yo desconocía, me enfade por no haberlo sabido, por no haberlo notado.
El médico dijo que todo estaba bien, que el bebé estaba a salvo, pero que debía reposar.Cuando ella despierta por fin me dejan a solas con ella.
— Lo siento... — fue lo primero que dijo — sé que debí decirte, es solo...
— Nora... — salieron lágrimas de mis ojos — sé que a veces soy muy sobreprotector y un necio, pero necesito que jamás me ocultes esto, no sabes lo que pasaría si las pierdo...
— Lo sé, es solo que no quería perder el año y sé que después de esto...
— ¡Crees que me importan las clínicas!, me importas tú y ese bebé, no permitiré que les pase algo por un año académico, te quiero a salvo...
Ale y Dann entraron a la sala por los gritos.
—¿Esta todo bien?
— Si amiga todo bien, Dann, gracias por correr conmigo en esta situación.
— No seas tonta, correría por ustedes como no corro por nadie — dijo mi mejor amigo y no pude evitar ver a Ale, estos días estuve a punto de acercarme a ella y decirle lo que ocurría, y ahora no puedo evitar sentir culpa, mi amigo corrió con mi mujer sin pensarlo, y yo lo iba a traicionar.
— Otra cosa, quiero congelar el semestre, no arriesgarnos a nuestro pequeño. — dice Nora y la observo con ilusión, sé que quizás es egoísta de mi parte, pero estoy feliz de saber que ella estará a salvo en casa.
Dann le entrega las posibilidades de cerrarle el año y yo sugiero entregar los antecedentes médicos de Nora para evitar que aparezca el otro año con asignaturas reprobadas. Mi amigo asiente y sonreímos.
Por fin podre estar tranquilo, de que nada pasara, que tendré a mi pequeño y a la mujer que amo a salvo, de eso me encargare personalmente.
***
Estamos todos en casa, incluida Nona, aquella mujer que es como una madre para mi amigo y que yo considero como la madre de mi mejor amigo, ella aprecia mucho a Ale y a Nora, se ofrece a cuidar de ella para que Nora no deba salir de casa, ni esforzarse por nada, Nora se frustra porque no la dejamos hacer nada, pero joder, estuve a punto de perderla, así que no me arriesgare.
Me encargo de mimarla y de acariciarla y dejarla satisfecha sin necesidad de sexo, sé que esto no durará demasiado, de hecho, ya he comenzado a tener los primeros reclamos.
Estoy levantando la mesa y ella se acerca a mí, me giro para observarla y solo lleva ropa interior, sonrío al saber lo que busca, la esquivo y camino hacia el lavavajillas para dejar los utensilios ocupados.
— ¿Me evitarás todo lo que queda de embarazo?
— No te evito
— Claro que lo haces, me acaricias por las noches para satisfacerme y dejarme lo suficientemente cansada como para no pedirte más.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Teen FictionSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...