Nota: capítulo para mayores de 18 🔞 🔥 🔥 🤭Cristóbal
Está bien, había sido un gilipollas, pero siempre me he comportado así, joder esto era sexo, no era como para que la hubiese extrañado todo el puto fin de semana.
Y al llegar aquí... Joder se veía hermosa, mi polla apretó mi pantalón solo con verla caminar.
Me acerque a ella preguntando si ya había pagado suficiente, pero no logramos tener la conversación que quería porque llego un paciente a preguntarme una duda sobre su prótesis, no debía olvidar porque estaba aquí, debía controlar mi erección o terminaría con un dolor horrible.
La tarde se me hizo eterna, viéndola con su uniforme que me causaba ciertas fantasías en la cama.
Cuando Dann me aviso que no podríamos volver a la cuidad lo primero que pensé fue en que ella podría pasar la noche conmigo, pero lo que hizo fue provocarme la tercera erección del día, me había tentado, diciéndome que tenía un traje sensual en su maleta.
Joder y no podía sacar la imagen de nosotros follando con ese traje puesto, tenía varias cosas que me gustaban y ella había accedido a jugar conmigo, pero también había cosas que no me atrevía a compartir con ella.
Dann choca con nosotros y se aleja tras de Ale, sonrió al saber que ella le pone las cosas cuesta arriba.
Nos separamos y cada uno se va a su cabaña yo decidí compartir cabaña con Dann.
Nos preparamos para la fiesta y no puedo sacar de mi mente a Nora con ese traje sensual paseándose delante de mí.
— Puedes dejar de babear, al parecer esa pelirroja te tiene estúpido.
— Tiene lo suyo... Al igual que Ale te tiene corriendo detrás de ella.
— Son cosas distintas, tú sabes que lo mío es una simple apuesta, y las ganas de follármela, solo eso, tú a la pelirroja la tienes, no creas que no me doy cuenta como se devoran con la mirada.
— No niego que me la devoró, y no solo con la mirada.
Salimos a una discoteca de la cuidad, y está muy llena, Dann observa a Ale mientras bailan todas juntas, Ale se separa de ellas y Dann llega y la acorrala.
Con la mirada busco a aquella pelirroja que se lleva mis fantasías y la divisó en la barra.
Me acerco por su espalda y la beso, ella se restriega contra mí polla y yo me enciendo como si una chispa cayese en un litro de gasolina.
Se voltea y la beso suavemente.
— Podríamos irnos a un lugar más tranquilo.
— Recién llegamos Cris, no comas ansias.
— Nora... Estoy muy cachondo, estoy sin sexo desde el fin de semana, y muero por hacerte mía... — me acerco y le susurro— y que gimas mi nombre al llegar a un orgasmo devastador.
Ella tiembla y yo la apretó a mi cuerpo, se toma su trago de un golpe y me susurra.
— Le avisare a Ale que iré contigo —
— Esta ocupada con Dann, no los interrumpas—
Ella voltea y los ve besándose en medio de la pista, ya sabía por parte de Dann que él le había robado un beso, y se había llevado una bofetada de regalo, pero ahora los veía enredados, supongo que está avanzando en su conquista.
Tomó de la mano a mi deliciosa pelirroja y nos montamos en mi coche.
Llegamos a la cabaña que tenemos con Dann, entramos y la estampó contra la pared, comienzo a besarla y mis manos recorren su cuerpo como si no hubiese un maldito mañana.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Ficção AdolescenteSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...