Cristóbal
Todo iba de maravilla, después de aquella etapa en la que Dann se había hundido posterior a la muerte de Daniela, no había recaído nuevamente, nadie dijo que sería facial, pero al menos lo intentaba, estábamos trabajando en un proyecto en la universidad, dann quería hacer un lugar conmemorativo para Daniela, un lugar donde poder llevar a leon cada vez que quisiera vez una foto de su madre.
Nosotros con Nora estábamos centrados ne la pequeña esperanza, nuestra vida giraba en torno a ella, me hbaia costado como nada volver a la facultad a ejercer mi horario de trabajo anterior, ello me demandaba mucho, y yo quería dejar más tiempo para pasar con ellas.
Pero debía esperar que el año acabe para poder disminuir mis horas clínicas en la facultad, yo sabía que si dejaba de venir y disminuía mis horas de trabajo, dann no me despido ría, pero no quería aprovecharme de su amistad.
Además todo la facultad sabía nuestra amistad, y yo no quería comprometer su trabajo.
Aquel día salí de la facultad y me fui a casa de dann, sabía que Nora y esperanza estaban con ale y León, a esa pequeña le encantaba estar junto a León, los acomodaban en la misma cuna y ambos dormían de forma plácida.
— veo que no te importan mis amenazas — la escuché antes de subirme a mi moto.
Me voltie y Sonreí.
— deje de recibir tus mensajes hace mucho, cambié de numero, y no, puedes decirle lo que quieras de mi a Nora, yo no tengo secretos con ella, así que por favor no te gastes.
— no te estoy pidiendo nada Cris... — se acerca a a mi, y yo me mantuve firme — te pido una noche, y yo me callaré por siempre, nadie sabrá lo que pasó en aquel hotel.
Bufé — crees que no se qje te encargaste de difundirlo en la primera semana después de aquel hotel? — ella me miró sorprendida — no repetiremos nada, por que tu, no me provocas nada Isabella, eres una mujer que deja mucho que desear, te hiciste pasar por la amiga de mi novia, y un día apareciste diciendo que te norias porque te cogiera — la encare como quería hace mucho — y para coger e a víboras, ya tuve suficiente con rut.
Intente seguir mi camino, pero ella volvió a hablarme.
— te de mandare por acoso, diré que me mentiste, que me metiste en ese hotel a la fuerza.
Me reí en su cara — crees que el hotel que elegí para aquella noche no tiene cámaras?, ahí se puede ver claramente como entras junto a Ruth por tu propia voluntad, y demandame si quieres, yo ya tengo planteada una demanda por acoso en la universidad contra ti, tengo pruebas de las llamadas constantes, mensajes pidiéndome sexo, tengo más de lo que crees.
— puedo mentir, decir que yo no envié nada de eso, que me amenazas te para entrar a aquel hotel como si nada ocurriera... Ademas nadie creerá en una denuncia que tu mejor amigo debe guiar...
— se nota que no me conoces, te daré un consejo Isabella, consíguete a alguien que te folle, olvidate de esa maldita noche, porque en tu vida la tendrás de nuevo, porque jamás me tuviste, y jamás me tendrás...
— no me crees capaz, ¿es eso? Te sorprendería lo buena que soy mintiendo...
Busque ne mi pantalón mi nuevo teléfono, no mentía cuando dije que deje de recibir sus mensajes, que teléfono lo deje junto a la denuncia, ellos podían ver que ella seguía acosandome, busque mis videos recibidos, conocía los fetiches de Rigo, cuando comencé a recibir sus mensajes y llamadas insistentes le pedí que me enviara algunos videos que hbaia tomado aquella noche, alguno que fuese decente y pudiese presentar en un juicio si fuese necesario, pero los indecentes me servían para asustar a esta mujer, puse aquel video y ella dejó de perseguir e al escuchar su voz...
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Ficção AdolescenteSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...