Nora
Estábamos con mis nuevas amigas en Camelot, aquella discoteque que visitamos algunas veces.
Cuando voy a buscar a Ale para ayudarle con los tragos, mi mirada se cruza con la de él.
Está a acompañado del Dr. Dann.
Ambos nos miran fijamente a Ale y a mí.
Así que estos eran sus planes...
Flashback
Hoy habíamos decidido juntarnos en su departamento, he pensado mucho en si debería seguir con esto, pero aún que me he planteado alejarme de él, cada vez que se me acerca mi cuerpo suelta chispas y terminamos tal cual estamos ahora.
Cogiendo en su cama o en la mía.
Aquí lo tenía sobre mí, gimiendo y el escuchando mis gritos mientras me penetraba brutalmente.
Me encantaban estas sesiones, me gustaba sentir su olor, su cuerpo sobre el mío lleno de sudor.
Ambos gimiendo de placer...
Da una última estocada y los dos nos desvanecemos de placer.
Él se acomoda a mi lado.
Y de nuevo llegan esas dudas a mi cabeza, sabía que lo que teníamos era sexo, pero con sus celos a veces me hacía creer que el también sentía algo más por mí.
Mis ojos se cierran por un instante, y cuando los vuelvo abrir él ya no está en la cama.
El calor de mi cuerpo es insoportable, escucho la ducha y mi corazón me insta a ir y meterme a la ducha con él.
Entró al baño, y me observa molesto.
— ¿Qué haces?
— Quiero ducharme, tengo calor. — digo juguetona, tratando de quitar su mal carácter.
— ¿Te he pedido que te duches conmigo? — responde molesto y eso me saca de mis casillas.
Me doy la vuelta molesta, dispuesta a marcharme.
— ¿Sabes? Odio cuando te pones así de borde. Ya sé que lo nuestro es solo sexo, pero no entiendo que en un momento este todo bien conmigo, y de pronto de la nada todo cambie y te vuelvas un gilipollas.
Camino de vuelta al dormitorio, y comienzo a vestirme para poder marcharme, pero el me detiene.
— Lo lamento, no estoy acostumbrado a compartir la ducha con nadie... Y tengo planes...
— Déjalo así Cristóbal, solo quiero irme a casa.
Él tiene la intención de hablar, pero me mancho rápidamente, para no escucharlo.
Llegué molesta a mi casa, y con los ojos vidriosos, me dolían sus malditas actitudes, pero no estoy dispuesta a quedarme aquí sufriendo por alguien que planeaba dejarme botada después de haber pasado la tarde que pasamos.
Fin flashback
Volvemos a la mesa, y su mirada no se aparta de mí.
Y me sorprende ver como el doctor Dann observa a Ale, aunque de cierto modo tengo mis sospechas.
Voy a la pista con un compañero de clase y bailamos, Cris demuestra esos celos que me confunden y me hacen creer que el siente algo por mí.
Que no es solo esta atracción física que nos lleva cada vez a la cama, pero sus actitudes y esa maldita aclaración de que no somos nada me recuerda que solo yo estoy confundida.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Roman pour AdolescentsSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...