Cristóbal
Había venido a recuperarla y era lo que pensaba hacer.
El primer día que llegué a la cuidad me quedé en una cabaña cerca del centro, porque no tenía como localizar a Nora, ella no contestaba mis llamadas y la entendía.Al otro día, fui temprano y me estacione fuera de la universidad, no la logre ver en todo día, hasta eso de las cinco de la tarde, la vi y salí tras ella, camine junto a ella conversando lo sucedido.
Llegamos a su cabaña y le dije que mi vida no era fácil, si ella se enteraba de que era un asesino, jamás querría estar conmigo, él juez había dictado que era inocente, pero yo sabía que no era así.
Pero era muy egoísta como para dejarla, menos ahora que íbamos a tener un hijo.
Yo aquel hombre que juro alguna vez que jamás tendría familia, que ya había hecho suficiente destruyendo la mía.
Pero el tenerla en mis piernas mientras dormía lograba que mi corazón se llenará de aquella vida que me lleve hace varios años.
Cargue en mis brazos a Nora y me acomode a su lado, respire aquel aroma que extrañe por una semana y logre estar tranquilo al lado de su cuerpo.
Me moví para poder marcharme, porque sabía que la había lastimado con mi estúpida actitud.
—No te vayas por favor. — dijo y se apegó a mi cuerpo, y respiro sobre mi pecho.
—¿Quieres que me quede? — pregunté incrédulo.
—Aja... — murmuró media dormida.
Sonreí, me quité los zapatos y me metí en la cama con ella.
De poco me quite los pantalones y la camiseta.
Dormir en bóxer a su lado y fue fabuloso, extrañaba el calor de su cuerpo al dormir.
Esa noche de nuevo mis pesadilla desaparecieron, ella era mi cura, lograba que todos mis malos momentos desaparecieran.
Esa noche soñé con una niña, ella sería mi esperanza, la esperanza que la vida me negó con mi familia.
***
Desperté y Nora estaba en la ducha, me controle porque le había prometido que lucharía por ella, cuando salió de la ducha me metí yo, y me vestí con la misma ropa que tenía de ayer, iría a dejarla a la universidad y luego iría a cambiarme de ropa.
Caminamos juntos y ninguno dijo nada, me despedí de ella con un beso en la mejilla y me fui de compras.
Le haría un almuerzo, y comenzaría a reivindicar mi actitud.
Compre velas con aromas, frutas para hacer un jugo natural, algo para la comida y me marche a mi cabaña.
Había visto su horario, por lo que sabía que hoy salía al medio día, haría esta comida, dejaría todo listo para poder meterla al microondas.
La mañana pasó rápido y me temblaban las manos, desde que Ruth me dejó, me cerré en mí mismo, y me repetí siempre que no merecía el amor de nadie.
Pero ahora me veía aquí, intentando hacer algo romántico por conquistar verdaderamente a una mujer.
Fui por ella, salió y me observó enojada, caminó rápido, y no entendía que pasaba.
La tomé del brazo para poder observarla y saber que hice mal...
— Nora... ¿Puedes decirme que sucede? — ella me miró y no dijo nada, y apresuró el paso — Joder Nora puedes dejar de correr. — en ese momento ella cruza la calle que separa su cabaña de donde estamos.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Novela JuvenilSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...