Nora
- Anoche me acosté con otra - dijo super bajo, pero lo escuché claramente, así como escuché mi corazón romperse.
Me levante de la mesa sin decir nada, él vino tras de mí, me tomo del brazo y tenía malditas lágrimas.
- ¡No me toques! - grité y él me miró desconsolado.
Caminé hacia el cuarto y tomé mi maleta.
-No te vayas por favor, puedes quedarte aquí - dijo con un hilo de voz, como si su corazón estuviese tan roto como el mio.
-No pretenderás que me quede aquí cuando me confesaste que estas con otra ¿no?
-No estoy con otra, fue una maldita estupidez, por favor no te vayas.
-¿Fue con ella? - pregunte y me miró desconsolado, pero asintió y eso me dolió -
- ¡Te pregunte si debía preocuparme!, ¡me mentiste en la puta cara! - me exalte y mi visión se nubló.
Me senté para tranquilizarme, él se acercó y lo fulminé con la mirada.
-No te acerques - dije con el alma en mis manos.
-Yo me iré de aquí, por favor no te vayas.
-¿Valió la pena? - pregunté destrozada.
Él lloro y no respondió, eso me hizo pensar que para él si había valido la pena, no le importo perderme por lo que pasó anoche.
Se fue, sin sus cosas, sin nada, y yo me quedé ahí malditamente destrozada, tecleé un mensaje con mi alma rota.
" Que Dann y Ale no se enteren, no quiero que tengan más preocupaciones de los que ya tienen"
Me acosté y ese día solo fui a rendir mi prueba, evite ver a mis amigas, rendí mi prueba y me marche.
Llegué a casa y estaba vacía, me acosté y acaricié mi abdomen que ya estaba abultado, era muy poco notorio, pero yo si lo sentía.
***
Estaba en el último día de clases habían pasado unos días de que Cris se fue de la casa, Bella y Tere se acercaron para felicitar que había aprobado mis materias satisfactoriamente, me preguntaron si iría a la fiesta y dije que no tenía ánimos.
Dann llegó a la sala de clases, y pensé que venía por Cris, pero venía por Ale, ellos se habían alejado, al parecer el fin de año académico no había sido buena para ninguna relación.
Caminamos hacia su oficina y le dije que se había ido a Madrid, no le mentiría, porque sabía lo que dolían las mentiras de la gente que nos importaba.
Le dije que teníamos un plan con Cris, me dolió nombrarlo, pero no quería destrozarlo más, ni preocuparle por lo que nuestra relación estaba pasando.
Nos juntamos los tres en su departamento y disimule y me trague mi corazón herido.
Sabíamos que Ale volvería el domingo, le dije a Cris que debíamos verlo, estaba herido y lamentablemente los hombres, siempre piensan con la polla.
Cris salió del departamento de Dann para irme a dejar a casa, el ambiente estaba tenso, y no pude evitar que algunas lágrimas corrieran por mi rostro.
- Lo siento - dijo cuando paro en un semáforo - nunca quise lastimarte.
-Pero lo hiciste - dije y me baje del coche, está solo a unas cuadras del departamento, camine para despejarme y poder pensar.
Llegué al departamento y encontré una nota en la puerta.
" lamento que lo perdieras, pero dudo que alguna vez fuese tuyo
Atte.: Ruth"
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Novela JuvenilSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...