CAPÍTULO 23

824 64 1
                                    

Cristóbal

Nuestros amigos se habían marchado a su improvisada luna de miel, y nosotros estábamos aquí, pintando nuevamente la habitación de nuestro esperado bebé.

Nora tenía una jardinera de mesxlilla para encuciar con pintura y yo solo un chandal que no ocupaba casi nunca y que pensaba desechar.

Nora se encargaba de pintar las partes de abajo de la pequeña habitación y yo lo más alto, terminamos pasado el medio día, y nos detuvimos para poder comer.

Luego nos cambiamos de ropa y salimos a caminar, dado que nos dimos cuenta que terminaríamos intoxicados por el olor a pintura que inundaba toda la casa.

Caminamos por el parque de la mano mientras ambos tomábamos un jugo natural que habíamos comprado.

Me sentía muy pleno junto a ella, todo avanzaba perfecto y eso me tenía demasiado feliz, vimos el atardecer juntos y luego volvimos a casa.

Cenamos y luego fuimos a la cama, Nora después de aquella sesión de anoche quería repetir, y yo cedí encantado.

La noche terminó igual que la de ayer, ella relajada en la bañera y yo cambiando las sábanas mojadas.

Me encantaba esta mujer.

***

El fin de semana se nos fue terminado los arreglos de aquella pequeña habitación, hoy ya era lunes y estaba en clínica esperando que pase el día para poder ir junto a mi mujer y mi bebé, aun ni nacia y ya me tenia agarrado de los cojones. Ese pequeñito ser, sería mi mundo, y no importaba admitirlo.

Me pasie por los box de atención viendo como trabajaban mis alumnos, Sonreí al ver el box de ale vacío, había hablado con mi mejor amigo y sabía que estaban disfrutando su preciada luna de miel.

El día llegó a su fin y decidimos ayudar a nuestros amigos.
Estábamos en mi departamento donde actualmente vivía Ale, hasta ahora. Nos encargamos de llevar todas sus cosas al departamento de Dann, No a se encargo de organizar todo, y aquel día se esmero en preparar un cena.

Aquella mujer no sólo era como una madre para Dann, también lo sentía así, con ella compartí muchos momentos, ella sabe lo que ocurrió con mi familia y estuvo junto para apoyarme.
Y cada día me recuerda que me meresco esto, que debo luchar y ser feliz por lo que la segunda oportunidad que la vida me daba, y yo eso hacia.

Los siguientes días pasaron rápidamente, y yo sonreía cada vez que marcaba un día en el calendario, dado que tenía la fecha probable de parto para Nora en un calendario el cual veía cada día al levantarme.

El saber que quedaba menos alegraba mis días.
Aquello empeoró cuando vi a Daniela rondando la facultad, sabía que aquello era malo, la última vez que estuvo aquí todo lo de Dann y Ale se fue al carajo.

Ese mismo día que vi a Daniela en la facultad Dann llegó a casa, sabi que aquella mujer iba a traer problemas, Dann tenía unas fotos de Ale saliendo del departamento de Aitor recién duchada. Aquello daba para pensar cualquier cosa y mi amigo estaba cegado por la rabia y la tristeza.

Como siempre trate de hablar con él, que razonara el hecho de que Daniela había puesto aquellas fotos en sus manos con un claro objetivo, el cual el le estaba entregando. Menciono lo de aquella cadena, jamás lo había visto tan enfurecido.

Pensaba que Ale le había engañado, que todos esos planes que tenían juntos eran mentira, que era un simple planificación de venganza por todo lo ocurrido.

Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora