Nora
Iba en un bus camino a mi cuidad, Cristóbal se había encargado de destruir nuevamente mi corazón.
Con lo que había pasado con Javier tenía suficiente, me engaño toda la vida, era la tapadera delante de su familia, porque sus padres me adoraban y eran amigos desde siempre de los míos.
Pero él en su momento había intentado decirles a sus padres que no quería estar conmigo. Pero para su familia no era una opción.
Cuando llegue a la cuidad hace una semana, jamás pensé encontrarlo ahí, cuando lo nuestro acabó hace ya 3 meses, yo arranque diciendo que tenía una beca para poder cambiarme a la sede de salamanca.
No quería que mis padres odiaran a Javier, cuando me enteré de su infidelidad todo se hizo más fácil de entender, porque casi nunca me tocaba, y porque no pasaba tiempo conmigo.
Me dolió mucho verlo con aquella mujer que me juraba que era su mejor amiga, con aquella que pasaba todo el día encerrado en su casa.
Cuando lo vi en mi casa, no pude disimular mi actitud, me había mentido en la puta cara por años.
Llevamos todo en paz hasta un día ella llegó a acompañarlo para poder ver a mi madre que estaba en un estado de salud grave, no pude evitar reprocharle la presencia de ella en mi casa, terminamos discutiendo y alzando la voz, mi madre comenzó con una crisis al enterarse que yo ya no estaba con Javier, y que por eso me había marchado, y yo comencé a ver mi mundo desvanecerse.
Todo se volvió negro y desperté en un hospital.
Desperté angustiada por mi madre, ella estaba en una crisis y yo me había desmayado.
Javier estaba sentado en un sofá al lado de la cama de la clínica.
— Tu madre está bien— dijo al ver mi preocupación.
— ¿Qué haces aquí? — pregunte de mal humor.
— Te desmayaste Nora, tu familia quedó con tu madre, y yo me ofrecí a quedarme aquí, y avisar cuando despertarás.
— No tienes por qué cuidarme...
— Le avisare al médico que despertaste. — dijo ignorando mi último comentario.
Él se marcha y vuelve con el médico, el médico me saluda cordialmente, es el médico que siempre atiende a mi madre, este es una pequeña cuidad, por lo que todos nos conocemos.
— Nora, como te sientes.
— Me duele la cabeza y tengo náuseas.
— Te puedo dar algo para el dolor de cabeza, pero tendrás que acostumbrarte a las náuseas... Estas embarazada, felicidades chicos.
Javier estaba parado en el marco de la puerta, y yo no dije nada, no podía creer lo que escuchaba.
— ¿De cuánto? — pregunté pensando en las veces que había tenido sexo sin condón con Cris, pero yo siempre me tomo la píldora de manera correcta, nunca me atraso ni siquiera un minuto.
— 3 semanas — pasó por al lado de Javier y le da una palmadita de felicidades, y Javier solo me miraba fijamente.
Me levanto lentamente de la cama, podría decir que pensaba en mil cosas, pero la verdad no lograba pensar en nada, no pasó nada por mi cabeza en minutos, salí de la clínica y camine hacia la plaza.
Hasta que Javier me tomo del brazo y me abrazo, recién ahí me di cuenta de que mis ojos estaban llenos de lágrimas.
Que iba a hacer con un hijo, ni siquiera he terminado mi carrera, no tengo nada con Cris, que pensará cuando se lo diga... Que pensara mi madre, que me fui por una beca y terminé embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Novela JuvenilSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...