CAPÍTULO 1

3K 141 9
                                    

Cristóbal

Estaba en clínica, revisando los procedimientos de mis estudiantes, cuando veo a Dann, levantando la voz a uno de sus alumnos.

—No puedes cometer estos errores, no en este año, no creo que necesites retroceder un año, para volver a leer la materia de resina ¿o sí?

Él alumno baja la cabeza y se retira a su box.

— ¿Me puedes decir que te pasa hoy?, tú nunca presionas a tus alumnos de esa forma. Pensé que yo era el doctor malhumorado.

Dann a diferencia de mí, trata de medir las palabras que usa con sus estudiantes, su sueño siempre fue ser docente de la carrera, no solo por las mujeres que lleva a la cama haciendo esto, sino porque esta ama a lo que se dedica.

De cierto modo se alejó de su familia, para poder dedicarse a lo que le gusta, a diferencia de mí, que jamás tuve una buena relación con mi familia, tampoco es que les importara lo que pasaba conmigo, después de un capítulo muy oscuro en mi vida, no volví a saber de ellos, por el simple hecho de que ellos estaban muertos.

conocí a Dann en la facultad, nos volvimos amigos inseparables, ambos tenemos nuestros problemas familiares, por lo que eso nos unía, yo estaba metido en muchas cosas, me gustaba mi carrera, pero mi pasado siempre me persiguió.

Dann me enseñó a canalizar mis noches de insomnio en noches de estudio, en los cuales nos juntábamos, tomamos unas cervezas mientras estudiábamos, y así aprendí a sobrellevar mucho mejor mi pasado.

—Hoy se han equivocado más que nuca... — se escusa por su comportamiento— y no estoy de humor para tus juegos Cristóbal— ¿Cristóbal?, definitivamente mi amigo había tenido un mal día.

— ¿Que pasa Amigo?, ¿no te toco sexo este fin se semana?, por eso estas con ese humor de perros. —lancé un chiste y él pone mala cara, por lo que levanto las manos demostrando que me rendo.

Dann era de esos tipos que le encantaba el sexo sin compromiso, igual que a mí, pero a diferencia de él, yo jamás me he acostado con una estudiante de esta universidad, no me gusta mezclar las cosas.

Dann tampoco las mezcla, deja las cosas claras, y se mantiene lejos, pero no de los rumores, jamás le ha molestado tener la fama que tiene en la facultad, supongo que aquella fama también le consigue mujeres.

Lo último que supe es que hasta Daniela se la llevó al sofá, porque jamás he sabido que se tire a una tía en su cama, tiene bastantes reglas.

Las horas pasan y recuerdo la fiesta que tendrán los alumnos para celebrar el comienzo de año, me acerco a Dann, esperando que su ánimo de perros haya mejorado.

— Dann... supongo que vas a ir a la fiesta de inicio de clases...

— No estoy de humor para ir de fiestas. — sigue de mal humor, me pregunto qué había pasado, para que este así.

— Vamos Dann ¿eres mi mejor amigo o no? Además, irán todos los años de la carrera. — su cara cambia

—Ok. Me convenciste. ¿A qué hora está programada?

—Ese es mi amigo. — celebré—A la media noche es una buena hora para llegar.

— Quien más va de la facultad.

— ¿De los docentes?

—Si

—Casi la mayoría como siempre... esta bienvenida es igual que la fiesta de dentista intermedio, todo el mundo asiste.

Terminamos nuestra jornadas de Clínicas, y cada uno se va a su departamento, busco mi chaqueta de cuero, y busco mis pantalones negros, y me coloco una camiseta blanca.

Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora