Cristóbal
Le dije que nos juntemos para conversar, supe que era mala idea cuando llego con una bata y bajo de ella solo traía un conjunto de ropa interior.
Podría decir que me provocó muchas cosas, pero me acerque y la cubrí, ella ya no causaba cosas en mí, no como lo que me causaba Nora.
—Necesito que te vayas de la cuidad. — dije alejándome.
—No puedo creer que te atrapara por un error.
—No sé de qué hablas.
— ¿Me vas a decir que su embarazo fue planeado?
—Su embarazo no tiene nada que ver, estoy con ella porque me enamoré. — le dije de forma sincera —y sobre mi pasado, ella no lo sabrá nunca, debes irte de la cuidad, ¿quieres dinero?, te daré un cheque en blanco, pero solo vete.
—No entendiste lo que te dije el primer día, te quiero a ti, y si no te tengo ella tampoco lo hará. — se iba a marchar y la tomé del brazo.
— Ruth, no provoques a un asesino — la mire con rabia y ella me miró con miedo y se marchó.
Golpee la puerta frustrado por la situación, tenía que pensar una manera para que ella no se acerque a Nora.
***
Nora llegó a casa, contándome que Ale se iría a Madrid, quería hablar cosas con Aitor, esto destrozaría a mi amigo, y lo peor era que yo estaba tan hundido como él.
— Tenemos que hacer un plan Cris.
— Si. — dije solo para complacerla, porque mi cabeza no dejaba de dar vueltas.
—Podríamos decirle que vaya, le diga que gano, Ale es muy sensible, y joder sé que lo ama, pero entiendo que este lastimada. — la escuchaba, pero no sabía que responder tenía la cabeza en otro lado. — ¿Cris? ¿Pasa algo?
—Nada princesa, solo estoy cansado—
Ella se acomoda en mi pecho y empieza a besarme. Pero en este momento no podía pensar en hacerle el amor como un salvaje, no quería perderla.
Deje que me besara y ella se acomodó en mi pecho.
En 4 minutos se había dormido, con el embarazo dormía mucho más que antes, esa maldita noche no dormí, procesé todo lo que tenía que hacer.
Ella me quería para ella, una infidelidad supongo que me la perdonará más fácil que el hecho de que sepa que soy un asesino.
Me desperté y desayunamos, no dije nada, solo comí en silencio.
— ¿Es por ella? — preguntó y levante la mirada.
— ¿De qué hablas? — dije haciendo el desentendido.
—Desde que los encontré hablando estas raro, ¿debería preocuparme?
— Claro que no princesa —
Me levante y nos fuimos a la facultad, estaba en la sala de preclínico cuando escucho su voz. Salí de la sala de clínica y me vio.
Espere que llegara y la mire.
— Una noche — dije y ella sonrió — solo una, me acuesto contigo y te largas de aquí.
— Por favor, Cristóbal, sabes que no me conformare con una noche, un trío ¿te parece?
—¿Un trío con quién?
—Nunca te importo conocer al tercero — dijo y sabía que esto terminaría mal.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Teen FictionSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...