CAPÍTULO 15

1.1K 108 11
                                    

Cristóbal

Estaba hundido, y no podía dejar de pensar en lo idiota que fui en decirle aquello esa noche, le había lastimado y sabiendo que lo que dije no era cierto, había herido a la mujer que amaba con mi vida, aquella con la que veo mi vida a futuro.

Había intentado distraerme estando con Dann, pero fue un fracaso, me confesó que se había acostado con Daniela, ella estaba en el lugar equivocado y en el momento equivocado. Él pensaba que Ale estaba con Aitor, pero conocía a Ale, ¡Joder! se tardó casi 3 meses en conseguir que se metiera en su cama, ella jamás correría donde él y menos se acostaría con él en un fin de semana por despecho.

Salimos a beber después de que él le dejase su coche a Ale, y me asegure que mantuviera la polla en los pantalones. Le confesé la estupidez que había hecho y me sermoneo en su momento de lucidez, ambos conversamos sobre su situación y la mía, él estaba dispuesto a esperar a Ale, y le dije que si seguía bebiendo como lo hacía, no lo lograría, porque era mi amigo, pero sinceramente se veía demacrado, solo se dedicaba a beber y ni siquiera comía de forma habitual.

Quedamos en que no frecuentaríamos más bares, si no que solo beberíamos en casa, eso me recordaba porque estaba aquí esperando que Nora llegase, tenía mis llaves en la mano, pero no quería que sintiera que invadía su privacidad.

Cuando aún estábamos en ese bar tomando, tomamos la decisión de recuperar a nuestras bellas mujeres, Dann volvió a su departamento con la última borrachera que nos permitiríamos, yo me fui a un mini departamento que estaba alquilando, la llamé borracho. Le confesé que todo era mentira, que jamás sería capaz de serle infiel porque estaba tan enamorado que no era capaz, no sé si se lo dije así, mis sentidos no estaban del todo alerta, pero sabía que le había dicho que todo era mentira.

Me di una ducha y me estire en el sillón a ver una película, prepare algo de comer, y sonó mi celular.

Corrí pensando que era Nora, pero era Ale, le contesté pensando que quería ver a Dann y él estaba tan inconsciente que no podía abrir la puerta de su departamento.

— Estoy afuera de tu nuevo departamento abre — dijo de manera firme y yo mire mi puerta con cierta curiosidad. Nadie tenía esta dirección, miré por la rendija de la puerta y la vi.

Abrí la puerta y me cruzó la cara de una cachetada, ahí supe que había hablado con Nora.

— ¡EN UN TRIO!, ¡JODER CRIS, NO PUEDES JODER LAS COSAS DE FORMA NORMAL! ¡TIENE QUE SER A LO ÉPICO! — me moví para que entre y ella siguió hacia el sillón.

— ¿Cómo llegaste aquí?

— Tienes el GPS de tu celular activado — dijo como si nada.

Fui a ver la comida y la apagué para que no se quemara, me senté a su lado y suspiré.

— Pensé que la amabas — dijo de forma baja y me dolió el alma que pensara que la había dejado de amar.

— La amo, solo tomé una mala decisión Ale. —

Ella me miró y supongo que vio algo en mis ojos.

— ¿Le fuiste infiel? — preguntó y me sorprendió. Suspiré y negué con la cabeza, ella me miró sin entender nada— entonces porque Nora cree que te acostaste con tu ex y con Isa.

— Porque Isa y mi ex creen que pase la noche con ellas —

— No lo entiendo Cris.

— Ruth, mi ex sabe algo de mí, algo que Nora no se puede enterar, ella me alejaría de mi hijo, y el trato que me ofreció Ruth era que ella se marchaba si yo le daba un trío, yo acepte, pero le dije que tenía condiciones...— ella asintió mientras escuchaba todo el relato, se agarró la cabeza cuando supo que yo no era el que estaba en medio de esas dos chicas.

Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora