CAPÍTULO 21

876 59 2
                                    

Nora

Estaba mirando a mi mejor amiga y aquella mujer que al parecer carga un hijo del hombre que ella ama, mi corazón latía a mil por hora, mire a Dann de mala manera y él jamás hizo contacto visual conmigo, el juego comenzo y todo se fue al carajo con la primera persona que jugó.

— yo nunca nunca he tenido ganas de coger con una alumna. — comienza el dr de cirugía, y observa a Ale antes de beber, Dann lo mira con ganas de partirle la cara.

Cris por su puesto también bebe.

La botella vuelve a girar , y le toca a una chica que creo que es de años más arriba que nosotras.

— yo nunca nunca me he acostado con alguien de este círculo— ella bebe y a Dann

Genial

Cris, Dann, Dani, Ale y yo también bebemos.

Ale habla en susurro con dann y se levanta del círculo.

La botella gira y da en Daniela y me mira con maldad.

— yo nunca nunca he embarazo a alguien de este círculo — la tensión aumenta y Cris intenta romper el hielo.

— ok, esa iba para mi. —bebe rápidamente y ella mira directamente a Dann.

— ¿Dann no bebes? Que yo sepa tu pronto serás padre...

— Que yo sepa aún no te haz hecho un ADN.

— no lo necesito, yo se con quien me acuesto.

— pero yo no, y ese bebe no será mio, hasta que un examen me lo demuestre.

— ok, el juego terminó. — habla Cris y todos se levantan en silencio.

Tomó la mano de Dann con intención de que todo esto no se agrande. Pero no funciona,, porque él la encara.

— ¿a eso viniste?

— es justo que ella sepa que tendrás un hijo conmigo. ¿No crees?

— yo te podría da por firmado que ese niño no es mio.

— te acostaste conmigo, ¿no lo recuerdas? Y no sólo una vez, si no recuerdo mal follamos 5 veces.

— yo siempre uso condon, a mi no me vas a encajar a ese hijo.

— No recuerdo el condon, y si así fuese los condon es se rompen querido.

— ¡Basta de esto! — grito exaltada viendo que todo el mundo observa la discusión — el ADN se puede hacer aún en el embarazo.

— no pondré en riesgo mi hijo, por sus dudas, se aguantara hasta que de a luz.

Lo tomó del brazo y lo guió fuera la discoteca.

— ¿Daniela es la que espera un hijo tuyo? — preguntó de forma estúpida después de escuchar aquella charla.

— ¡qué no es mio joder!

— ¡es tuyo hasta que se demuestre lo contrario!— grito enojada pensando en lo que sufrirá mi amiga al enterarse — Dann no la defiendo, pero yo viví que Cris me gritara en la cara que este bebe no era suyo...

— es distinto...

— ¡me puedes explicar porque tenias que meter la polla justo en ella! ¡Joder porque los hombres no pueden pensar con la cabeza y siempre piensan con  la polla!

— la perderé.. — yo guardo silencio porque se que es cierto— cuando Ale se entere me dejara... —

— debes decirle...

Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora