Cristóbal:
Sonreí al ver a mi amigo dar vueltas por la casa evitando saltar encima de aquella mujer que lo buscaba con la mirada, estaba nervioso y se notaba, cuando él momento llegó todo salió bien, celebramos con mi hermosa pelirroja con una sonrisa a la distancia, ellos se perdieron y supimos que la misión estaba cumplida, todo el mundo se fue y limpiamos nuestro hermoso hogar, y decidimos celebrar entre nosotros.
Mientras ella se daba una ducha, yo prendí velas aromáticas en la habitación y busque aquellos juguetes que desde que supe de su embarazo no he utilizado.
Había averiguado con la chica que me vendía todos los implementó sexuales y ella me había asegurado que nada de esto le causaba daño al bebé.
También lo comenté con ginecólogo que lleva el embarazo de mi amada pelirroja, dijo que mientras no nos gustase el sado, todo era permitido, pero que ante la más leve advertencia que nos hiciera su cuerpo nos detuviéramos.Sabía que me había comportado como un troglodita e insensato negándole sexo, más que nada porque era algo que ambos amábamos de nuestra relación, ella era esa persona con la cual podía ser un oso de felpa y envolverla en papel burbuja par a protegerla, pero también podía ser aquel hombre morboso y con un gran apetito sexual cuando se trataba de juwgos eroticos.
El sentirme así de libre con ella me hacía amarla, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que ella experimentarse su propio placer, quizás me causaba ciertos celos pensar en que algún día quiera un trío o participar en aquellas orgias a las que asistía antiguamente.
Pero sabía que eso no iba con Nora, o al menos eso esperaba, no sabría como reaccionar si algún día ella se plantarse frente a mí a preguntarme si estaba dispuesto a hacer esas cosas con ella.Mis cavilaciones se fueron cuando la vi aparecer envuelta en una toalla blanca, yo estaba apoyado en el marco de la puerta de nuestro dormitorio, ella deslumbró la tenue luz que nos dejaba las velas y me miró confusa.
Me acerque a ella y la guíe a aquella mesita de noche donde había puesto varios juguetes.
Me sitúe detrás de ella y le susjrre.— hoy me apetece jugar, ¿jugamos?
— ella se voltea sonriendo y me besa los labios y posa sus manos ante todo lo que plante en la mesa.—pensé que estabas en abstinencia.
— ya no habrá más abstinencia. — dije lujurioso ante la situación.
Tomé un antifas aterciopelado y le cubrí sus ojos, la guíe a la cama y la tendí, quite aquella toalla y la deje desnuda ante mis ojos, su abdomen abultado hizo presencia y sonreí, aquella mujer no sólo me permitía ser tierno y pervertido a la vez, si no que además me daría aquella familia que pretendía cuidar como jamas imagine.
Deje un leve beso en su abdomen, y volví a la mesa, buscando aquellas cuerdas de satén, y sonrió al sentir su suavidad en mis manos y pensando en lo que tengo planeado.
Ate sus manos a la espalda inmovilizando aquella porción de su cuerpo.
— hoy te llevaré a los límites princesa, te compensarse de mil formas las noches en las que no te toque...
— Cris... — se retorcio ansiosa
— no comas ansias mi vida, que antes de llegar a aquella parte que deseas, quiero pasar con mi lengua por cada parte de tu piel.
Tome una de sus piernas, y comencé a besar desde la punta de los pies, y fui subiendo lentamente viendo como ella se arquea a ante la anticipación.
Me aleje y tome un aceite que aplique en mis manos, este aceite era comestible y se ocupaba en las zonas erogenas o simplemente para hace un masaje como juego previo.
Acaricie sus muslos haciendo un masaje y luego pase mi lengua saboreando el sabor a mojito de su piel.
Ella gimió cuando deje un leve mordisco en su deliciosa piel.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Ficțiune adolescențiSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...