Cristóbal:
Hoy era un día especial, estábamos presenciando una gran boda, nuestros amigos habían decidido hacer una gran ceremonia celebrando la ceremonia que no pudieron por casarse como locos enamorados, lo que claramente ustedes recuerdan trajo muchos problemas.
Paso todo lo de Daniela, su embarazo, la infidelidad que Dann creía, el ADN, la muerte de Daniela, y la depresión que dejó aquello en la vida de dann.
Pasaron muchas cosas para hoy poder ver a mis amigos llenos de amor como los vi en un comienzo, en algo si me había equivocado, Daniela si supo dejar algo bueno en la vida de Dann, los mejores momentos de Dann fueron junto a su hijo León, aquel niño junto a Ale fue la luz que Dann necesito para salir adelante.
Los gemelos estaban pequeños, hope ya tenía un año, y los gemelos 3 meses, por eso Eider estaba ne los brazos de Nora, y adasme dormía en su coche, yo estaba pendiente de Hope y León que miraban la ceremonia juntos como dos pequeños adultos, me sorprendía lo bien que se comportaban, era como para tomarles una foto, ambos sentados uno al lado del otro mirando la ceremonia, ninguno corría ni hacía ruidos, ambos tenían casi la misma edad, se llevaban solo por unos meses.
Hoy era un día importante, no sólo por el hecho de que celebrabamos una nueva ceremonia entre Dann y Ale, hoy tenía planeado pedirle matrimonio a la mujer que me había entregado a la pequeña esperanza de mi vida.
Tenía aquel anillo en el bolsillo de mi pantalón, Dann y Ale lo sabían, Aitor por supuesto también, él me había ayudado a buscar un bonito anillo con una pequeña gema roja como su cabello. Estaba jodidamente nervioso, Aitor además era el encargado de cuidar a los pequeños cuando yo vaya a ser la propuesta.
La ceremonia transcurrió de forma normal, eramos sólo los más cercanos a dann y Ale, estaban las compañeras de Ale, algunos compañeros docentes de la universidad, todos se sorprendían sabiendo lo cambiado que estábamos mi amigo y yo. De cierto modo habíamos pasado de ser los mujeriego de la facultad a ser los hombres de familia que jamás esperaron. Si ellos supieran que ni siquiera nosotros esperábamos esto, pero como dicen por ahí, el amor llega cuando menos lo esperas, y no llega de forma suave, si no que llega a remueve todo tu mundo, nuestro mundo se removió con estas mujeres. Y agradecía aquello.
El momento había llegado, estábamos centrados en una mesa común compartiendo y celebrando que la ceremonia había salido perfecta.
Dann se puso de pie con un micrófono y comenzó a hablar.
— Quería agradecer a cada uno su presencia, como ustedes saben nos casamos hace un tiempo, pero por el arrebato de amor, no le di la ceremonia que se merecía la mujer que tengo a mi lado. Hoy mi amor, prometo darte lo mejor de aquí en adelante, no prometo que todo será perfecto, pero daré lo mejor de mi.
También hoy agradezco la presencia de nuestros mejores amigos, gracias por estar ahí siempre, gracias por ayudarnos a salir adelante, a mi hermano, gracias por volver a mi vida, a mi madre, les agradezco a todos.Me entrega el micrófono lleno de emoción.
— bueno, como saben, este par de tortolos les costó mucho llegar aquí, pero a pesar de todo los vemos aquí felices, llenos de amor con sus pequeños hijos, y hoy es un día especial, y quiero hacerlo aún más especial — la mire fijamente — mi hermosa pelirroja, mi ojitos verdes, hoy quiero hacerte una pregunta muy importante — todo el mundo estaba anticipado y sorprendido por la situación, y yo me arrodilló delante delante de ella y mostré el anillo — hoy necesito saber, si estas dispuesta a pasar tu vida junto a mi, junto a nuestra princesa, junto a los demás hijos que vendrán en el camino... — ella tenía sus ojos con lágrimas y se arrodilló a mí lado y asintió, mi corazón palito como nunca, incluso más rápido que aquel día que recibí la llamada de Nora para informarme que Hope nacería.
Tome su mano derecha y puse aquel anillo en su dedo anular, la abrace y la besé, Hope corrió hacia nosotros y se unió a nuestro abrazo, era algo que siempre hacía, cada vez que veía que yo abrazaba a su madre, ella venía hacia nosotros y se unía para formar un lindo abrazo familiar.
Todos alzaron sus copas y brindaron por nosotros, a pesar de que ella ya había aceptado, mi corazón seguía latiendo acelerado, ella miraba con emoción su anillo y yo tomé su mano.
Aquella noche Hope se fue a casa de sus padrinos, Dann y Ale mañana tenían un viaje, una pequeña segunda luna de miel, así que hoy se habían ofrecido a cuidar de Hope, para que nosotros podamos celebrar el compromiso, ambos aceptamos encantados, no me quejaba, seguíamos teníendo un sexo maravilloso, quizás no con la costumbre de antes, ahora eran menos veces, pero la intensidad aumentaba, sabíamos aprovechar nuestros momentos juntos, cuando Hope dormía, cuando salía con sus padrinos, aveces nos escapabamos cuando ella veía televisión, habían unas caricaturas que no la hacían moverse de ahí por una hora.
Y cuando se movía ella venía a nuestra habitación y tocaba la puerta, me alegraba ser precavido y siempre cerrar la puesta con pestillo. No me haría gracias que nos encontrara en una posición comprometedora.
Aquella noche teníamos vía libre, Nora tomó uno de sus trajes, aquellos que no usábamos hace demasiado, mi mirada se ilumino con lujuria al verla vestida de colegiala, sabiendo que todo esto empezó como sexo entre un profesor y su alumna, siendo sinceros comenzó antes, aquella noche en el bar, sin saber su nombre, ni su número de teléfono. Debí haber notado que ella llegaría a mi vida la primera noche que volví a Camelot intentando buscar a Nora ente miles de personas, porque desde que llegaste, mi vida cambiaste.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Novela JuvenilSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...