Nora
Es mi maldito profesor, bajo la mirada intentando que la tierra me trague, y me escupa en Miami.
— Buenos días, como sabrán hoy trabajaremos con resinas, por lo que se tenemos una nueva alumna, ayúdenla en lo que sea necesario, como saben no me gusta repetir las cosas.
Oh... genial, aparte de ser mi profesor, de día se convierte en gilipollas.
Flashback
Era mi primer día en la cuidad y decidí salir a emborracharme, busqué en mi celular un bar cercano para poder ir, y encontré uno a unas cuantas cuadras de mi departamento.
Busco en mis maletas ropa decente para salir de fiesta, quiero olvidarme de todo.
Me planche el pelo, y busco mi pantalón negro y un bralet del mismo color, me calzo una chaqueta delicada para el frío y tomo un mini bolso y salgo.
Lo primero que hago es acercarme a la barra, pido un shot de tequila y me lo tomo rápido, y quema mi garganta.
Recuerdo porque tuve que huir y mis ojos se llenan de lágrimas.
Alguien se acerca a mí por mi espalda, y su sexy y suave voz me sorprende.— ¿Quieres bailar? —
— No. Solo me apetece beber esta noche, necesito distraerme y dejar de pensar.
— cConozco mejores formas de olvidar y poder dejar de pensar, si me permites puedo enseñarte.
Sonrió y puedo notar lo guapo que es, su cabello negro y sus ojos cafés, me tiende su mano y yo la tomo, me lleva a la pista
La música retumba en el piso, y el trago comienza a hacer efecto en mí.
Suena badwine remix de Feid.
Hoy es noche de travesura
de soltera te ves más dura...Canta en mi oído y su boca cantando causa estragos en mi cuerpo.
Bailamos pegados, su cuerpo rosando el mío, en la segunda canción ya siento su erección rosando mi espalda.
No me importa tentarlo, bailo como si mi vida dependiera de ello.
Volvemos a la barra y tomamos algo juntos, volvemos a la pista y sigo rosado mi cuerpo contra el suyo.
Besa mi cuello y me volteo y hago lo mismo, sus ojos observan mi boca, y muero porque me bese.
Sus labios contactan con los míos, sus manos aumentan la presión en mi cintura.
Nos separamos por aire y sonrío idiotizada, es primera vez que salgo y me beso con un desconocido, del cual no se ni siquiera su nombre.
Tampoco quiero saberlo, necesito cerrar ciclos, y si él me ayuda a olvidar prefiero no saber quién es.
Sigo bailando de forma sensual el me detiene.
— ¿Qué te parece si te invito a mi departamento? Seguimos bebiendo y bailando a solas.
La chica antigua, se habría negado de inmediato, pero por esa chica buena es que salí tan lastimada, ya no más.
Dejó que me guíe a su coche y nos marchamos.
Llegamos a un departamento precioso, es pequeño pero muy bonito, me gusta el color de las paredes, tiene un sofá y una gran televisión, supongo que es un empresario, su coche es de último modelo.
Él se acomoda en mi cuello y comienza a besarme.
— Prometo hacerte olvidar lo que desees. Esta noche seré quien se encargue de llevarte a otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Novela JuvenilSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...