Cristóbal
Estaba en la clínica, hace una semana habíamos vuelto a la rutina de la universidad, estábamos con las cosas listas para mudarnos, habíamos decidido alquilar un apartamento más grande, bueno era aquel apartamento que tenía visto antes de que todo se saliera de control. Pero ahora todo estaba en su sitio, estaba junto a Dann, él estaba preocupado por su padre, Nona estaba en Madrid porque él estaba delicado de salud, jamás me imagine ver mal a Dann por ello, él siempre recriminó a su padre por no haberlo apoyado, además de los maltratos hacia su madre.
Estaba con mis alumnos de clínica integrada cuando ella se acerca. La ignore por completo hasta que se dirigió a mí. Tenía que ser profesional, me había enterado por Ale sobre las provocaciones que le hacía a Nora.
— ¿Doctor, puede revisar mi avance del caso clínico? — la mire a los ojos y no pude evitar verla con cierta repulsión, recordé lo que pedía en aquella cama antes de que saliera de ese cuarto, me recordó que era una mujer sin principios y realmente me repulsaba su presencia.
— Tu tutor debe firmar tu avance, no yo— dije de forma seria y salí del área clínica y me dirigí al pasillo común.
Ella me siguió y sabía que esto saldría mal.
— Cris, me gustaría repetir lo de aquella noche, esto podría ser nuestro secreto—
— Doctor Henderson, y no sé de qué hablas — dije con expresión de desconcierto
— Es imposible que olvidarás lo que paso en ese hotel.
Abrí los ojos como si recién me enteré de que ella era la otra mujer.
—¿Tú eras la que estaba con Ruth? – pregunté y noté dolor en sus ojos y asintió.
— No mal interpretes la situación, esa noche fui por un chantaje, no se repetirá, y sinceramente ni recuerdo lo que pasó esa noche, para mi jamás existió. — me aparté de ella y salí hacia el otro extremo de la clínica donde estaba Dann.
— Que haces por los pasillos de los docentes comunes — dije y él sonrió.
— Como va eso — dijo mirando a Isa.
— Le aclare ciertas cosas, no pondré en riesgo mi vida porque ella quiera repetir algo que jamás tuvo — él se rio y siguió viendo el avance de los chicos en su primera semana de inducción.
Todo estaba demasiado bien como para que ella arruine todo, le dije a Nora que el padre de Dann estaba mal, y ella obviamente tenía un plan.
Llamó a Ale explicándole la situación y ella corrió hacia él, le dije que teníamos que realizar una comida o cena en el nuevo departamento, hoy la mudanza había hecho su parte, por lo que hoy sería la primera noche que pasemos en nuestra nuevo departamento.
Planeamos todo para aquella comida, sabía por mi amada novia que ellos se habían besado en un momento de debilidad de ambos, por lo que decidí decirle a Dann que pasé por ella, supe que fue mala idea cuando los vi llegar separados.
Nora recriminó mis decisiones y yo intente a minorizar la tensión durante la comida, cosa que se me dio fatal, al parecer Ale había dicho cosas que lastimaban a Dann.
Estaba con Nora en mis brazos, ella dormía plácidamente en nuestra nueva casa, a pesar de que aún estaba enojada por lo sucedido con Ale y Dann, pero yo no podía hacerme cargo de todo, le dije que no fuera por ella porque pensé que sería bueno que tuviesen un momento juntos después de lo que me contó que paso en su departamento, pero su relación a veces es tan extraña que de un momento a otro están a kilómetros de distancia y al otro día están tan pegados que no se separan ni para tomar aire.
ESTÁS LEYENDO
Dentist Heart- Spin-of Trilogía Imposible. Sin Editar
Teen FictionSus vidas se cruzan, cuando ninguno esta preparado para el amor. él esconde su pasado, ella arrranca del suyo. mezclar sus vidas sera el resultado de un pequeño caos. ¿que puede salir mal? ¿estarán preparados para lo que sucederá entre ambos? " cont...