El inició de todo

32 2 0
                                    

Aome abrazo sus piernas pensativa, tras ella As admiraba el paisaje ignorando el declive emocional de la chica, esta se levantó mirando a la nada, respiró profundamente solo para dejarlo salir.

-. Llévame a la actualidad en el futuro...

-. ¿ qué harás pequeña niña ?

-. Ponerle un fin a todo esto.

Solo se limitó a sonreír para rodear una vez más a Aome y transportarla donde ella deseaba.
El aire volvió a sus pulmones despertando en su antiguo cuarto, se levantó sin mayor dificultad encaminandose por los pasillos, empujando o ignorando a todo quién se le cruzace en el caminó, se detuvo cuándo observó su reflejo en una de las ventanas, su cabello se hallaba alborotado, su piel pálida carente de vida, sus ojos a chocolatados se tornaban poco a poco en rojo, apretó sus puños dejando influenciar por el odio, dio un paso cuándo choco contra Lucip, rápidamente ocultó los tan drásticos cambios en ella forzando una sutil sonrisa.

-. ! Lo siento Lucip ¡ no te vi...

-. Descuida, fue mi error, estaba distraída .- sonrió -. ¿ Estás bien ? Te ves...mal

-. No dormí bien, es todo. - rió

-. Si necesitas algo, hazmelo saber, te ayudaré.

Asintió en respuesta continuando con su caminó cuándo nuevamente se detuvo, esta vez sin dirigirle la mirada.

-. Sabes, si podrías ayudarme con algo...

-. ¿ hum ?

-. Necesito que... Tomes una nave, con García y se... Encaminen a las siguientes coordenadas.

-. ¿ sucedió algo ?

-. Solo...hazme caso.

Giró parcialmente su rostro sonriendo antes de perderse entré la gente, tras ella, la deforme masa comenzaba a adaptarse a su entorno alcanzando la a un lado.

-. ¿ Cuál es el plan ?

Este solo se limitó a sonreír cuándo Aome lo ignoró, siguieron caminando un par de minutos cuándo sorpresivamente Hoyo apareció deteniendo a la azabache que le dirigió una mirada de despreció e impaciencia.

-. ! Aome ¡ espero y no hallas...

Todo el mundo se detuvo guardando silencio cuándo Aome golpeó el estómago del contrariado con su rodilla para posteriormente lanzarlo a un lado, las miradas de diversión, confusión y miedo no se hicieron esperar, Aome solo retuvo un gruñido apretando sus puños, sus pupilas se achicaron cuándo percibió a su otra yo en el mismo tiempo que ella, inconscientemente mordio su labio y se devolvió perdiéndose entre los tripulantes, tras ella, As comenzaba a carcajearse mirandola divertida, se volvió para reunirse con la otra azabache allí presenté.

De alguna forma Aome se las arregló para ocultarse de su otra yo y lograr llegar hasta el canciller, su mano dudo en tocar la puerta, mordió y succiono sus labios debido a su conflicto interno, respiró profundamente animandose a entrar cuándo se percato de la Ausencia de Kanna, que en un inició la detuvo, inquieta miro a todos lados confundida, se cercioro de la hora, inclusive detuvo a uno que otro tripulante interrogandolo, las miradas de confusión y balbuceos incoherentes le dieron a entender que la otra Aome ya había llegado aquí, el vacío en su estómago producto a los nervios le hizo creer que este era el momento y hora en que debía enfrentarse a la realidad.
Las puertas se abrieron con un suave silbido, la habitación estaba a oscuras a excepción de la tenue luz sobre el escritorio, la silla tras esta miraba el infino espacio, se armo de valor para entrar provocando que las puertas tras suya se cerrasen, era ahora o nunca.

-. Eso fue relativamente más rápido que las otras tres veces.

-. ¿ tres veces ? De que hablas .- interrogó.

-. Ah...pequeña Aome, te falta mucho por aprender, bastante diría ¿ crees que eres el único con ese demonio asimilado ?

La silla se movió con un chirrido para luego dejar ver la enorme silueta que se levantaba lentamente,las grandes y viejas manos fueron cubiertas por la luz de la lampara, los carmesi ojos brillaron mezclados con verde, de alguna forma percibio una sonrisa burlesca en esa cara, el canciller rodeó la su escritorio caminando tranquilamente por su despachó, deteniendose una que otra vez para admirar las decoraciones en las paredes.

-. Tú peculiar descubrimiento fue... Maravilloso se podría decir, abriste una puerta a tantas posibilidades, a tantas dimensiones y tiempos que sería un desperdició no aprovecharlas.

-. Sólo existe una especie de As.... Y el esta asimilado...

-. ¿ Tú estas asimilada a él o él esta asimilandote ? .- la suave risa envío escalofrios por la columna de Aome, la figura desapareció en un parpadeo para luego colosarse tras suya, la respiración en su cuello la alertó haciendola girar, una vez más la silueta desaparecio estando ahora en el asiento.

-. Cuándo eras una niñita y comenzamos las investigaciones, nos diste la oportunidad de ir al mismo dia en que lo encontraste.

-. Mientes, tal cosa no ocurrió .- apretó sus puños tornando sus ojos carmesí.

-. Si sucedió, solo que en otro tiempo y dimensión, solo que As modificó tus recuerdos o tú se lo pediste .- amplio la sonrisa cruzando sus dedos -. Fue... Hermoso ver cómo esa cosa se asimilo con mi cuerpo, cuándo tu nos abriste la puerta a esas dimensiones, todo lo que esta pasando en el mundo es gracias a ti.

Aome retrocedió negando, su cabeza pálpito dejando ver pequeñas imagenes de todos los acontecimientos bloqueados, el shock, confusión y duda gobernaban su interior, inconscientemente comenzó a rechazar la presencia de As, de su piel comenzaba a surgir pequeños gusanos negros que se retorcian y caían al suelo, en consecuencias Aome callo al suelo tosiendo, jadeando y llorando aquél baboso líquido ennegrecido.
Oscuros recuerdos inundaban su cabeza, un cuarto blanco con máxima seguridad, recordaba la incomodidad de ser observada y estudiada por aquellos hombres que decían ayudarla, el cómo enfermó, cómo la lastimaron, en un inició pequeños cortes que se convirtieron en amputación para ver cómo aquélla masa se extendía cogiendo la parte cortada para sanarla y hacerla funcionable una vez más, los eléctroshocks por los que tuvo que pasar provocando que As saliese de su cuerpo y atacase todo para envolverla entré sus pliegues y de alguna manera protegerla, tembló y sollozo cuándo se vio a si misma ordenandole a la entidad llevar a otra figura humana a otro tiempo, creando a su vez otros eventos en diferentes dimensiones.

-. Oh mi pequeña, se que es doloroso, pero has de saber quienes son tus aliados y quien no .- consolo abrazandola.

-. ¿ Porqué deberia...creer en ti ? Padre...

~¤¤¤~

Nos acercamos al final uwu.

¡ Comenten !

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora