Aome se sentía levitar en el oscuro del vacío, apenas y oía suave murmullos que se convertían en siento de voces, recuerdos desconocidos de vidas en las cuáles no actuó, no sentía o más bien no poseía un cuerpo físico al cuál aferrarse y autoconsolarse no obstante la sola idea de buscar reconfortamiento en si misma era tan lejada y vacía, suspiro innecesariamente mirando nada y a la vez todo, como en cada decisión de su vida cambio las cosas para bien o para mal, cerró sus ojos un momento con el ceño levemente fruncido, poco a poco se sentia absorber y ser unida a lo que consideraba a un nuevo cuerpo, tal vez en el futuro, pasado o presente realmente ya no le importaba el ahora o donde terminase hace tiempo que tales preocupaciones simplemente desaparecieron.
Touga observó como aquella extraña amenaza en forma de hembra humana se desvanecio lentamente en sus manos como arena, había pensado que su problema había terminado allí, erradicado sin rastro alguno de volver a aparecer pero apenas se giro para volver a la seguridad de su castillo se encontró con la misma mujer, la incertidumbre envolvió su rostro, se giró para comprobar por si mismo cómo los rastros de lo que creía haber asesinado se disolvian lentamente en el suelo, cuándo se volvió la extraña figura llevaba un escandaloso vestido revelador, precavidamente llevo su mano a la empuñadura de una de sus espadas cuándo ambos hicieron contacto, aquélla entidad carecía de vida propia podia incluso teorisar que se trataba de alguien que era los restos de un recuerdo en forma física, la voz carente de emociones y escalofriantemente tranquila altero sus sentidos a la vez que aquéllo avanzaba hacía su persona él retrocedía por instinto.
-. Touga... ¿ No me reconoces, Touga ? O es que ¿ Ya no estas obsesionado conmigo ? .- sonrió con burla acechandolo.
-. ! Detente allí ! No se qué eres o eras, pero si te vuelves a acercar acabare contigo .- gruño ocultando su inquietud.
Aome sonrió ladinamente caminando alrededor de él, sus manos se cruzaron tras ella dándole la falsa ilusión de la inocencia mientras parecia simular que pensaba profundamente.
-. ¡ Te lo estoy advirtiendo !
-. No me he acercado tontito, solo camino alrededor tuyo manteniendo la distancia .- cantó entre risas deteniendose .- es irónico y gracioso ¿ no ?
Touga fruncio el ceño alerta mirándolo, aunque no contesto poseía cierta curiosidad por la entidad que tal parece lo conocía, muy en el fondo pudo distinguir a la entidad como un anexo del original, tal parece con consciencia propia.
-. El como tu antes me acosabas e intentabas cogerme .- se relamio los labios pasando sus manos entre sus senos -. Y ahora Mírate, el chico tímido huyendo de la chica que ahora lo acosa~ .- rió desatando los nudos del vestido ocasionando que se deslizaran por su cuerpo, Touga arrugo la nariz y aparto la mirada de aquella entidad, la línea de sus pensamientos apuntaban a una sola cosa, Desvergonzada.
Apenas se giró cuándo sintió la suave brisa en su rostro, Aome se había abalanzado sorpresivamente sobre él sujetandolo de la mejilla antes de besarlo, apenas se percató de lo sucedido que su reacción fue tardía cuándo su cuerpo fue envuelto en la extraña masa liquida que lo axficiaba lo último que vio de la realidad fue la luna antes de que fuese llevado a ese anormal lugar.
Aome sonrió como una chica enamorada mientras entre sus brazos el cuerpo del poderoso Inu no Taisho era consumido y asimilado por ella misma, de rodillas entre las hierbas estuvo en un estado taciturno acariciando el cesped donde minutos antes Touga estaba allí, lentamente tras ella Asmodeo se formó para mirarla y fulminarla visualmente, aun así negó levantandola.
-. Andando muchacha loca, debo arrastrarte a otro lugar....
-. As... ¿ que me sucede ?
-. Los humanos lo llaman " transtorno del nido vacío" en tu caso es la ausencia de una figura masculina que te cuide... Ese sentimiento es lo unico que tendras de Ahora en adelanté.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...