Touga se removió inquietó sobre el cojín, hace varias meses que había comenzando a tener pesadillas acerca de una misteriosa mujer que lo buscaba, sus intenciones no eran buena en lo absoluto, inseguro y nervioso acudió al sacerdote del Oeste en busca de una respuesta.
-. Sus sueños dictan que una amenaza se aproxima a sus tierras mi señor.
-. ¿ que tipo de amenaza ? .- fruncio el ceño.
El anciano lanzo un conjunto de huesos sobre un cuenco juntó a un polvillo oscuro, la revelación fue clara, la entidad conocida como Asmodeo estaba merodeando las tierras de su señor en forma de una mujer humana.
-. Puedo deducir que aún no alcanza su apogeo máximo, aún esta a tiempo de detenerlo antes que la catástrofe se acerqué.
-. ¿ aún no, porqué ?
-. Ciertamente la entidad .- se negó a nombrarla para evitar su presencia en el templo -. Requiere de mucha energía y alimentación para lograr un ataque que colapse al oeste, comprendo que la criatura adopta formas inofensivas en lo qué recauda tal poder, si la encuentra en una de estas formas...
-. La destruire .- sentenció para reverenciar al mayor e irse, alzó vuelo en medió de la noche, sus pensamientos eran un lío, el nacimiento de su seguno hijo estaba aproximándose, Sesshomaru era un caos con sed de poder, Irazue se estaba convirtiendo en el enemigo dentro de su propio hogar,descendió comenzando a caminar y buscando un poco de tranquilidad a su mente cuándo oyó a espaldas suyas unos pasos temerosos, mirando sobre su hombro se percató de la presencia de una humana,tras esta una sombran desapareció,Asmodeo estaba allí intentando engañarlo, sujetó la empuñadura de su espada y la desenvaino posicionandola peligrosamente en el cuello de la azabache, está poseía una mezcla de emociones en sus ojos que rápidamente (y sorpresivamente) fue opacada por nada.
-. ¿Quién eres humana?
-. Yo...soy Aome Higurashi mi señor....una... "Sacerdotisa"
Escuchó la duda tras esa palabra.
-. No posees tal poder ¡¿ responde quién eres ?!
-. ¡ ya te dije quien soy Touga !
-. ¡¿ cómo sabes mi nombre ?! ¡ responde alimaña! Eres él ¡¿ verdad ?! Intentando engañarme con esa absurda apariencia .- gruño sujetando el cuello de la azabache -. Pero ya no más... Me deshare de ti.
-. T...touga...s..soy...yo... .- musito débilmente luchando por respirar -. La...marca...
~¤~
Comenzaba a odiar esa sensación de ahogarse,su pecho arder,sus pulmones llenarse y pesar, cuándo volvió a dar una bocanada de aire, se hayaba en el cobertizo de almacenes de su hogar, estaba desorientada pero pronto se ubicó en que tiempo estaba, era su infancia, una donde no recordaba mucho de lo que sucedió, se levantó torpemente limpiando su ropa, salió de dicho lugar para encontrarse con su madre que lloraba buscándola, instintivamente corrió a sus brazos mirándola, tras ella se oían los pasos y la voz de su padre,sonaba tan... Raro, distante,desconido e irreconocible, cuándo el hombre llego a un lado de ella,este se agachó a su altura tocando su hombro y sonriendo.-. Aome, mi pequeña estrella... ¿podrias llamar a tu amigo? .- sonrió amablemente
-. Yo..no puedo .- balbuceos confundida sabiendo a que se referian de As.
-. ¡ claro que puedes ! Llámalo Aome, ¡ que lo llames dije !
Su amabilidad fue reemplazada por gritos, enojo y desesperación, Aome nunca recordo que su padre la tratase así, un fuerte movimiento en su cuerpo la hizo entrar en si, su padre la agitaba bruscamente que le dolia la cabeza y el cuello, sus gritos eran inaudibles para ella, el rostro que una vez recordo con añoranza y amor se deformo en un hombre desconocido desesperado y sediento de... Algo... Todo se volvió oscuridad pero juraria que escuchó algo crujir.
~¤~
Touga dejo caer el inconsciente cuerpo de la azabache a sus pies, retrocedió confundido y alarmado, esa cosa llevaba su marca, se negaba a creerlo pero el oloe y forma era tan clara como el agua, gruñe y alzo su espada dispuesto a acabar con esa estupidez de trampa, tras de él las hojas crujieron,la brisa le trajo un olor indescifrable, se giro solo para ver a la misma mujer de sus sueños frente a él, esta lucia un poco mayor que la otra, llevaba un vestido negro ceñido a su cuerpo, un sombrero que cubría parte de su cuello,lo que lo intraquilizo fue qué esta no poseia presencia alguna.
-. Tú...
-. Asi es Touga, soy yo .- sonrió -. Aome, tú señora y ama desde ahora.
-. ¡ No podrás contra el gran perro general bruja !
-. Serás mío de un modo u otro .- rió envolviendo su alrededor en oscuridad.
Aome hizo una mueca y despertó, estaba sola en el bosque, toco su cuello haciendo una mueca ante el ardor y cómo su piel intentaba sanar la zona afectada, por alguna extraña razón Touga ya no estaba aquí, ¿ tal vez le perdonó la vida ? Si fuese asi estaba segura que estaría en su cama, rodó sus ojos incorporandose y apartando la sucedia del vestido, esto le trajo recuerdos retenidos en su subconsciente.
-. Realmente mi padre.... No...imposible... ¡ jamas !
-. Realmente deseas creer eso, ¿ Aome ? O ¿ estrellita ?
-. As... Tú...estuviste allí ¿ cierto ? .- lo miró con esperanza -. ¿ que sucedió ? ¿ porque?
-. Y si te llevó allí de nuevo pero con tú cuerpo de ahora .- ideó con gentileza mal oculta, la trampa era evidente y Aome lo percibió pero entre la duda y la curiosidad mordió su labio y asintió.
-. ¿ que esperas ?
As asintió envolviendo el cuerpo de Aome para comenzar a absorberlo y recrearla en otro tiempo, tras el cuerpo envuelto de Aome, As observó la esbelta figura de la mujer de negro que sonrió y le hizo un ademán de silencio para luego girarse y desaparecer envuelto en oscuridad como una sombra más del bosque.
~¤~
Uy uy
¿ que opinan ?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...