Fría Mañana

101 10 0
                                    

Los rayos del sol entraban por las ventanas del palacio, que pese a que estaban a oscuras, aún se colaban entre las cortinas, el joven lobo gruño al ser molestado por éstos, actuando como un niño, cubrió su cabeza con las mantas para hacerse bolita y seguir durmiendo, captó el leve aroma de Aome en su cama, débilmente pero fue lo suficiente para levantarse se inmediato, frente a él o mejor dicho a espaldas de él, Aome acomodaba su polera dentro del pantalón, su cabello desordenado, parte de sus bragas afuera por un pantalón abierto y a medió subir junto a la tenue luz de la mañana, alteraron su corazón, sus ojos se cerraron con fuerza y su rostro se torno rojo.

-. Buenos días dormilón

-. Aome...etto...diablos!! Tienes un baño allí!!!

-.pero si ya termine de vestirme, nos vemos en el desayuno

Con una pequeña sonrisa ella salió del cuarto de Koga, las sirvientas que la vieron pasar comenzaron a murmurar acerca de ella y su trato con el macho, chismes de muy mal habla que la calificaban de ramera, aún consciente de ello, Aome las ignoró, si algo había aprendido en su entrenamiento era a ignorar las provocaciones, de igual forma, lo que dijiesen ellas no tendría porque afectarla en ningún aspecto de su vida o eso creía debido a que ignoraba que Toga había informado a su personal a tratar a Aome como a su futura lady.

-. Buenos días .-saludó tomando asiento junto a ellos.

-. Y el lobo

-. Sesshomaru... El lobo tiene nombre y es Koga, esta en su cuarto

-. Ten más respetó humana

-. Señorita Aome, por si acaso, usted paso la noche con Koga? .-gruño bajo Toga

-. A que se debe su pregunta?

-. Hueles a él... Y las sirvientas hablaron de eso -. Recordó lo último.

-. Si, pase la noche con él, algún problema? .-desafío cogiendo los palillos

Era totalmente ignorante al terreno en el que se adentraba,sesshomaru lo sabía, la humana estaba retando de forma inconsciente a su padre y ella no sabía lo que significaba aquello, aunque en un principio aparento repudiarla la verdad era que él poseía una personalidad Tsundere, hasta que Aome no tuviese en claro los sentimientos que provocaba en ambos machos, sería hostil su trato hacía ella, se podría decir que sesshomaru era mas consciente que su padre en esos momentos.

Sabía que cuándo un demonio encontraba su pareja destinada, este haría lo posible para unirse a ella, aún cuándo eso signifique ganarse él odio, y es que, muy al contrario de lo que todos pensarían de encontrar su alma gemela, la verdad era qué, muchas veces una parte se negaba a estar con está debido a un castigó divino, en que debían demostrar que tan dispuesto estaban por ganarse su apreció, eso si eras humano, para los demonios era más complicado.

Los demonios eran instintivos al momento de encontrar su pareja, si se reconocían en ese instante, lo mas seguro es que copularian y se daría a conocer su unión y lazo eterno.

El problema era que, si las parejas gemelas era un demonio y humano, complicaba todo, el humano por naturaleza era sentimental y sus instintos exigían huir de lo desconocido o peligro, el demonio, solo deseaba poseer el cuerpo y darle entender que le pertenecía, le gustará o no. Llegando incluso a encerrar a su pareja por egoísmo y lujuria propia.

Su padre, para mal, iba por ese camino, no había ni pasado una semana del fallecimiento de su madre cuándo él ya estaba reclamando a otra mujer como suya, esto terminaría en un claro rechazo por parte de Aome hacía su padre, y él, siendo el hijo y mas joven aprovecharía esa abertura para consolar a la confundida y aterrada humana.

Toga estaba furioso y exitado, los rumores se habían expandido rápidamente por todo el palacio llegando a oídos de él, en un instante pensó ignorarlos debió a que el creía que eran falsos, pero que equivocado estaba, cuándo SU mujer entro al comedor, el olor del otro macho la delató, fue como si le gritase que el lobo era mejor que él. Pero también se emocionaba por el carácter de la pequeña humana, elegantemente comió y lo reto con simples palabras que el interpreto cómo, palabras con un significado de tras fondo, esos ojos profundos cómo el roble lo miraban de forma intensa, en ningún momento ella pestañeo, para los demonios eso se interpretaba como un desafío por parte de la hembra sobre quién tiene el control del otro y el que ganaba tenía todo el dominio (durante el coito) sobre la otra pareja, básicamente era un juego de cortejo o insinuación bien oculta para comunicarse con su pareja. Aunque hubiese formado un lazo de conveniencia con Irazue, nunca hubo algún intentó o interés por el otro en despertar alguna insinuación y era frustrante aquello, agobiante y estresante.

-. De hecho... Si lo hay

-. Enserio? Y que es? .-sonrió nerviosa

-. Tú eres Mia, te he reclamado ante todos como mi futura mujer y tienes prohibido llevar el olor de otro macho en ti.

-. Disculpa?

-. Ya he hablado mujer

-. Oh no, si que lo ha hecho, pero dejeme informarle que su opinión me importa un pepino!!! No puedes venir y reclamarme asi como asi!!!

-. Si puedo!!

-. Claro que no!! NO SOY UN OBJETÓ, TENGO DERECHO Y VOZ!! Y...

-. Aome!!!

Para confunción de todos, o mas bien horror, Aome fue envuelta en una densa y oscura sombra qué lentamente se enrollaba en ella, sus castaños ojos pasaron a un intenso rojo, sus inofensivos dientes presentaron colmillos y sus mejillas fueron adornadas con marcas, eso no fue todo, el evidente cambió de apariencia no lo fue, si no, el poder que desprendía ella, era tan abrumador, asfixiante y desesperante que todos los presentes y cercanos se vieron en la obligación de huir, a excepción de los dos inus y koga, las paredes del comedor comenzaron a agrietarse lentamente, el suelo temblaba y los que estaban afuera pudieron presenciar con espanto como el cielo se tornaba oscuro, como demonios de bajo nivel se arremolinaban sobre el palacio formando un tornado que amenazaba con descender hacía ellos.

Justo cuando todo iba a empezar, la temperatura descendio peligrosamente bajo cero, la escarcha se hizo presente en el césped, el bao salía de los soldados, por la puerta apareció la alta y elegante figura de otro Daiyokai, dueño del invierno que invadió las tierras del oeste, deteniendo aquella amenazaba que se estaba formando, la nueva presencia fue captada por todos los presentes quiénes corrieron tras la joven humana hacía el exterior, frente a ellos se hayaba el tercer Príncipe del sur, perteneciente al clan de los zorros y portador de la nieve e invierno, el heredero al trono.

-. Yujji, qué desagradable sorpresa.- hablo la ronca y deformada voz de Aome, con ciento de otras que ayudaban a formar las palabras.

-. Nos volvemos a encontrar As...

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora