No están solos

61 4 3
                                    

La estruendosa risa vibró en las paredes del cuarto, por un momento Koga pasó saliva y se cuestionaba en silencio que tan mala idea había sido confrontar a As respecto a lo que creía de la relación con Aome.

- puedes... Puedes repetir eso!? - carcajeo entré palabras

- a...amas a Aome? Si...gustas...de ella..como... Como....

Tartamudeo preso de la verguenza y el arrepentimiento, desviando su sonrojada mirada hacía un punto indefinido.

- si gusto de ella como hembra? Mujer capaz de albergar vida?

- si... - murmuró mirandolo de reojo

- el amor... - suspiró -  solo es una vil ilusión que disfraza la necesidad de apareamiento, si no se puede, se acaba el " afecto " de ahí nacen las rupturas

La enorme masa se movió alrededor de él como un depredador acechandolo, sus instintos gritaron en alerta debido al peligro al cuál era expuesto por su estupidez, poco a poco As moldeo la masa para formar en un enorme animal, lo mas semejante que pudo considerar Koga era el cuerpo de un lobo, solo que la cabeza era un craneo y las cuencas mostraban de vez en cuando una diminuta esfera roja.
Intentó mantenerlo al margen de su visión pero tan pronto As se dio cuenta se dividió en 2 en 4, caminando cada uno alrededor de él, cada división variaba su tamaño y color, pero mantenían la esqueletica cara, algunos mostraban partes de sus huesos sin ser cubiertos por el pelaje, fruncio el ceño al enfocar mejor su visión en dicha piel, el asco lo golpeo con fuerza, su estómago se retorcio e hizo un sobre esfuerzo para no vomitar y ganarse mas el odio de la entidad, lo que asemejaba ser un pelaje de animal realmente eran finas ventosas que se movían en espera de que algo cayera sobre estas y alimentarse, que horrible engañó, cualquier inocente tocaría la hipnótica piel solo para hayar su fin en estas y pensar que Aome permitía eso dentro de ella.

- e..entonces...

- acabemos con las dudas - gruño divertido? - la sola idea de apareamiento o atracción con Aome se me es Repugnante, mi relación con ella sería como la de un guardián o " figura paternal " asi que si vuelvo a oír, ver o leer que la deseo carnalmente...

- comprendo...ya... Comprendí... Entonces porqué no quieres que...

El brusco movimiento de su cabeza alzandose y mirando un punto insignificante lo asusto, tuvo la sensación de que iba a ser atacado, observando mejor sus reacciones corporales supuso que As estaba alerta de su entorno,se extrañó de verlo asi, pero supuso que alguien iba donde ellos, deslizandose por la pared abrió la puerta del almacén, antes de salir observó como As volvía a reabsorberse a si mismo antes de desaparecer en un pozo negro.
El escalofrío penetró su alma y se fue, los pasillos estaban silenciosos y poco iluminados, no era que estaba asustado, había estado en mas de una ocasión en lugares asi y nunca tuvo problemas con sus instintos, pero la punzada de advertencia en su pecho, el sudor frio que recorria su espalda y el sus pelitos que se erizaban lo estaban poniendo ansioso, se detuvo en el centro del pasillo dividido por otros cuatros caminos, miró tras de si solo para percatarse de que estaba sólo, agitó su cabeza en negación antes de retomar su caminata.

- debe ser ideas mías...

Cric cric

- que? - se detuvo - As si eres tú detente, estas comenzando a fas...

Su cuerpo calló con fuerza al suelo, algo se enrollo alrededor de sus piernas y subía lentamente inmovilizandolo, forcejeo, se transformo pero inútilmente fue jalado hacía las rejillas del suelo.

~ ¤ ~

El grupo de chicas habían decidido ir a tomar un baño juntas, cada una concentrada en si misma o compartiendo temas triviales entre risas y bromas, Aome estaba relajandose en el jacuzzi cuándo el sutil movimiento en la entrada la alertó, con un movimiento de silencio advirtió a sus acompañantes antes de salir y encaminarse hasta los vestidores, nada, confundida caminó apoyada de la pared, su objetivo era ir a su taquilla y sacar su arma en caso de que deviese defenderse.

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora