- Aome, abre la boca...- q... Qué?
- ten, come, es chocolate...
Pov Aome
Siento cómo deslizan algo en mi boca, tenía la intención de escupirlo pero el suave sabor dulce me impidió hacerlo, aún en la inconsciencia comienzo a comer el dulce que reconozco como chocolate, este se derrite en mi paladar otorgandome un deleite unico al deslizarse por mi garganta, sin desearlo recuerdos profundamente enterrados comienzan a sugir.
/'x'\
Sentía mi cuerpo débil, apenas y podía levantarme el golpe en mi cabeza me había dejado aturdida todo a mi alrededor daba vueltas, apenas y podía distinguir algo de lo otro, unos brazos envolviendo mi cuerpo, acomodandome sobre el suyo, el como acarició mi cabeza en busca de algún daño superficial, hicieron que soltara un sollozo.
- Mi pequeña... Abre la boca, te daré chocolate, si? Ten cuidado, no lo tragues tan rápido...
Papá... No..esa no es la voz de mi padre... Intentó enfocar mi visión pero se me es imposible, tal vez porqué era demasiada joven o porqué simplemente mi cerebro se niega a reconocerlo, aún en el fondo de mi corazón reconozco la voz de mi padrastro.
/'x'\
- Aome? Me escuchas? Aome!! Despierta!
- q..que...
- eso es querida, otro esfuerzo, abre tus ojos si?
Con molestia los abro dándome cuenta que estamos en la nave, la cegadora luz hace que los vuelva a cerrar soltando un gruñido bajo, me remuevo intentando alejarlo, pero el fuerte agarré de un hombro hace que vuelva a abrir mis ojos, solo veo su silueta y la intensa mirada que me dedica, sin poder impedirlo mis ojos se cristalizan, suelto un débil sollozo y me deshago del agarré. Estoy sentada intentando regular mi respiración, inevitablemente mi cuerpo tiembla, mas bien es mi cuerpo el que esta mal emocionalmente porque lo que me consta en el interior, yo no siento nada.
- Aome?
- estoy bien...estoy...bien..que..sucedio
- quedaste inconsciente, Touga y Sesshomaru se enfrentaron al hombre
- Takemaru...
Uno de los dos machos gruñe cuando lo nombró.
- si ese... Estas bien? Te ves...horrible
- solo me duele el cuerpo...y Rin?
- ella está a salvo, nos la encontramos oculta en una casa y nos guió hasta a ti
- bien...ire...a mi...cuarto-no puedes, estas mal!! Debes quedarte en enfermería
- Koga... -advierto
- Mujer, hazle caso al lobo, tu salud es primero
- sesshomaru tú no... Auch!
-perdón era...necesario
- Koga...tu...maldito...traidor..
Todo se volvió oscuidad una vez más, no queria dormir, no deseaba volver a esos recuerdos, pero una vez mas fui obligada a revivir momentos que detestaba con mi alma.
/'x'\
El sol golpeaba con fuerza sobre mi cabeza, sentía el sudor recorrer mi cuerpo, la pesada mochila no era de mucha ayuda, aún asi, subir las escaleras al templo era tan horrible!!
Apenas y viviendo llegue a casa, la frescura de este me dio la bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...