-. Vamos pequeña, Di "Ah"Aome suspiró rendida, al parecer su "hija" estaba haciendo una rabieta debido a la ausencia de su "padre" quien desde la acaricia de la chica, no se había dignado en aparecer, de hecho se ausentó un día dejandolas a ambas a su suerte, negó resignada dejando los palillos a un lado junto al cuenco de arroz, sería un desperdició, uno muy bueno.
-. Rin .-sonrió-. Debes comer o tú "padre" se enojara cuando vuelva
Sostener la mentira se estaba haciendo más difícil, los sirvientes que estaban a su disposición comenzaron a notar el virgen olor de la muchacha pero no estaban seguro de que si era verdad o no, pues, imaginaban que el olor de la niña los estaba confundiendo, aparte de eso, también notaron la ausencia del macho, dado la época era mal visto que la mujer fuese abandonada como si nada, comenzando asi, nuevamente otros rumores, el suave golpe de un puño contra la mesa callo los murmullos, todos dirigieron sus miradas a Aome quién, a pesar de que no los estaba viendo, si los escuchaba, estaba a punto de levantarse y comenzar un alboroto cuándo Sesshomaru ingresó por la puerta, seguido de su padre y Koga, el cuarto rápidamente creo una atmósfera de tensión y miedo al ver a ambos Yokais reunidos allí, peor aún, con la humana y niña, tal honor no se podía ignorar, en tan solo minutos llego el dueño de las posadas para atenderlos personalmente.
-. Lord Ino No Taisho, Joven heredero, sean bienvenidos a este humilde lugar, en puedo ayudarles?
Ambos peliplata dirigieron su mirada a Aome, los sirvientes temblaron y el dueño trago y sudo en muestra de temor.
-. Digamos que, tiene sirvientes de lengua muy floja, ¿no lo cree,señor? .-sonrió
-. Por favor acepté mis mas humildes disculpas, como puedo compensar el mal rato que ha pasado?
-. Mmm...no lo sé, tu que dices, "cariño"? .- sonrió a Sesshomaru
-. Hmp, Asesinenlos
-. D...disculpe?! P...pero joven heredero si lo hago no tendré como servirles!!
-. No es mi problema
-. Pero...
-. Me apiadare de usted, con un castigó estará bien y como compensación, ropa para "mi hija"
-. Muchas gracias, muchas gracias, enseguida traeré todo!!!
Con un par de reverencias extras el dueño desaparecio del lugar, llevándose consigo a sus sirvientes, los cuáles fueron castigados, tanto koga como Touga miraban a la pareja con sus cejas alzadas, uno serio y otro divertido, mientras Aome era el centro de atención de esos dos machos, Rin corrió a brazos de sesshomaru, aferrandose como si dependiera de él para vivir, el joven mayor, un tanto incomodo por tal muestra de afecto y al no saber como corresponder, acarició su cabeza mientras desviaba su mirada avergonzado.
-. Asi que, dime mi querida Aome, a que han jugado tu y mi hijo aquí?
-. Solo le sigo el juego, Lord, me amenazo con que si no fingia ser su esposa me iria mal
-. La gran Aome siendo amenazada? Que tipo de amenaza tuvo que ser para someterte a esto? .- rio Koga
-. Facilitarnos materiales para reparar la Shikon
-. Buen punto, buen punto
-. Que les sucedio a ustedes dos?
-. Cuando ustedes dos se fueron sin avisarnos, malditos desgraciados, el perro y yo nos la tuvimos que arreglar contra el Morween .-bufo picando la comida de aome con los palillos -. Fue difícil, pero lastimosamente huyo, herido pero huyó, te lo comerás?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...