Estación Lunar

63 5 2
                                    

Touga se había sentido extrañó, se sentía fuera de lugar, no comprendía sus emociones es como si se hubiese despegado totalmente de estos como alguna vez ocurrió en su juventud, durante la "mañana" se encontró por los pasillos a Aome, solo cruzaron miradas antes de que decidiera ignorarla y seguir con su aburrido día.
Durante todo ese día fue indiferente, apenas y comentaba algo, estaba ensimismado en sus propios pensamientos como para tomarle importancia a otra cosa, tanto Sesshomaru como Koga notaron el extraño comportamiento del mayor, en silencio intercambiaron algunas miradas de dudas.

- padre, sucede algo?

- realmente, no lo sé, esperaba que ustedes me lo dijiesen

- decir que? - revolvió su plato koga

- ayer en la noche me sentí, observado? No estoy seguro estaba cansado mentalmente, seguramente lo imaginé pero creí ver algo en el reflejó de la ventana

- como qué cosa?

- ojos carmesí? No estoy seguro, tal vez solo fue idea mía - suspiró - no he dormido bien...

Koga trago duró, su apetito se fue ante el nombramiento de aquellos ojos cuyos responsables el conocía a la perfección, solo conocía a una entidad capaz de desvelar a una persona perturbando su descanso mental y ese era As, intentó lo mejor que pudo no hacer muecas de desagrado, dejo su cubierto dentro de la comida antes de levantarse e irse inmediatamente, dejando confundido tanto padre e hijo.

Koga se encaminó con rapidez hasta Aome, necesitaba hablar, informarle de que As ha comenzado a hacer extraños movimientos sin su consciencia, deseaba correr pero apenas inició la carrera cuándo una extraña fuerza lo jalo hacía abajo, un quejido escapó desde su garganta solo para percatarse que As había sujetado sus pies, Entidad lista, los había estado siguiendo y escuchando.

- Sueltame asqueroso...

- porqué la prisa,lobito?

~¤~

- qué abandonaron a Bankotsu!? - estalló entre risas Lucip recostada en el sofá.

- bueno, si.... No pensamos que estaba perdido - musito casi inaudible Aome.

- cómo así?  - comentó despreocupadamente María - es tú hermano, cómo lo Olvidaste?

-  es...uno de esos momentos en él que olvidas hasta cómo te llamas - se excusó Aome apenada, desvío su mirada de su té para ver a sus dos compañeras de la ex-academia Venus, ellas estrecharon una buena relación de amigas, al punto de crear traición a la nación por la otra, gracias a ellas estaba aquí, gracias a su constante apoyó, ha seguido adelante, les debía mucho, más ahora que nunca.

María García era especialistas en mecánica avanzada, lo suficiente cómo para crear naves de la misma nada, aún cuándo era de pocas palabras su sola presencia te apoyaba.

Lucip era enfermera, bastante amable y noble, con unas simples palabras de apoyo podía animarte a conquistar los cielos.

Aome estaba eternamente agradecida con ellas y sus demás amigos dentro y fuera de la organización, una sutil sonrisa les mostro como agradecimiento a lo que ellas respondieron con otra sonrisa.
Su ameno momento fue interrumpido por una degastada mirada proveniente de koga, este estaba en la entrada de la nave, sujetado de la pared, pasó su mirada a cada una de ellas antes de irse y alejarse en silencio, dejando a las feminas con un escalofrío e inquietud.

- sucedió algo en el viaje Aome? - murmuró Lucip

- pues.....

Habían aterrizado hace 2 hrs, fue exitoso y extrañamente tranquilo, cuándo el campo gravitacional se activo y provéo el oxígeno necasario, fue recibida calidamente por las antes mencionadas, Aome fue la primera en salir, se reunión con ellas en la cocina y charlaron un poco antes de que koga hiciese presencia, aclarada las dudas se levanto y fue tras él, tenía la extraña inquietud de que algo estaba pasando y a lo mucho estaba relacionado con ella y As, corrió por los pasillos hasta que sujetó la muñeca de koga, obligandolo a verla.

- que te sucede?...

-.... Na...nada

- claro que sí, no eres tú mismo!

- y tú alguna vez lo has sido?

- que?

- yo...ya no se que creer, As... Él...

- As? Que tiene que ver él en todo esto?

- él es la razón de todo esto!!

La voz de su amigo retumbo en el pasillo, la hizo sentir escalofríos y por primera vez desconocer a Koga, lentamente lo dejó Ir, muy al contrario de lo que deseaba, este se giró y se alejo de ella, la extraña sensación de soledad la comenzaba a abrumar, se sentía tan frío alrededor suyo, la angustia crecía poco a poco en ella, su inseguridad la atacó más que nunca y entonces, tan sutil cómo un susurró, As apareció tras ella abrazandola, susurrandole palabras reconfortantes y alentadoras, solo entonces, Aome dejo de pensar en su alrededor, en sus amigos, su hermano y familia.

- solamente me necesitas a mi Aome, yo Nunca te fallare

~¤~

Koga se había instalado en una habitación vació, pero por suerte acomodada apropiadamente para los ex habitantes del lugar, lanzó su chaqueta juntó su bolso a la otra cama antes de dejarse caer en la suya propia, su brazo descanso sobre sus ojos, se sentía perdido, aturdido ya no sabía lo que era real y no, lo que deseaba o quería, las palabras de As lo hacían sentir perturbado...

"- sueltame asqueroso..."

"- porqué la prisa lobito?"

Un escalofrío recorrió su espalda al recordar ese momento, solo bastaron minutos para dejarlo en esa condición nihilista, que hubiese pasado si hubieran sido horas? Seguramente nada bueno...

"- Tú! Que crees que haces!? Estás rompiendo la confianza de Aome!! "

"- no te equivoques sarnoso, lo que yo haga respecto a Aome es con el único fin de protegerla "

"- protegerla de que!? De quienes!?"

Realmente padre e hijo significaban peligro para Aome? O era que Asmodeo ansiaba la sangre de los perros para fanfarronearse de lo poderoso que era? Y si... Remotamente... Sus deseos iban en una única dirección, Aome, que quería con ella?

- acaso... As gusta de Aome?....

Un gruñido seguido de una risa forzada se hizo presente en el cuarto, de inmediato Koga se puso en Guardia observando como la enorme sombra iba adquiriendo masa lentamente, los carmesís ojos penetran su alma y solo entonces sus emociones volvieron en si para advertirle del peligro latente que crecía enfrente de él.

- Yo... Gustar... De Aome?

~¤~

Lucip se acomodó mejor en el sofá, mientras bebía de su chocolate caliente, de reojo observaba a María tomar notas de los arreglos de la nave, observó la habitación una vez más en busca de aclarar su duda, con una tos falsa atrajo la atención de su compañera quién de inmediato la miro.

- porqué abandonaron el lugar?

- creó que fue por una infestacion de...

Nuevos pasos rezonaron proveniente del interior se la nave, Padre e hijo habían decidido salir de su encierro para explorar el nuevo lugar al que llegaron, maravillandose de la tecnología retro, como mencionó koga hace días.
Ambas chicas observaron las figuras masculinas que se veían celestiales la entrada.

-  a quien le importa por que este lugar esta vacío, agradezco que lo esté para no Oirme gritar...

Murmuro una de las dos, rápidamente fueron captados por los ambarinos ojos de los hombres, revolviendo sus emociones, estaban muy interesadas en estudiarlos a su propia manera personal.



Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora