Tercer príncipe

113 9 1
                                    


-. Príncipe Yujji, que inoportuna visita, aún mas cuándo llego en el precisó momento de detener sea lo que le haya sucedido a Aome

-. Por favor,acepte mis disculpas lord Touga, pero al contrario de lo que ustedes creen, fui llamado

Los calidos ojos amarillentos se posaron en aome, con una pequeña sonrisa en su rostro, Yujji se levantó y se acerco a ella, cogiendo su mano y depositando un beso entre sus nudillos.

-. Tal vez usted no me conozca, pero yo conozco muy bien "aquello" dentro de usted

-. Aquello? Principe yujji, exigiría una explicación sobre lo que esta sucediendo, aún mas con mi prometida

-. Espera, espera!! Cuándo Acepte serlo? Hasta lo que se yo,estábamos discutiendo el cortejo!!

-. Cariño, no te alteres, dejale esto a los hombres

-. Estas...siendo machista?

Toga sonrió a su mujer, molestarla era fácil y de cierta forma divertido, si era cierto que se habia tomado demasiadas libertades acerca de ella, lo que estaba claro era qué, de una u otra forma sería suya,  pero esa sonrisa se borro cuándo los ojos de su amada cambiaron nuevamente, la tensión se hizo palpable y Yujji hizo descender la temperatura en el cuarto, una amenaza típica de un zorro de las nieves.

-. Creó que será mejor que nos calmemos,si? Y me refiero a ti As

-. Dile al perro que no provoque a Aome

-. Quién eres?

-. Pronunciar su nombre por completo sería un peligro, asi que nos dirijiremos por sus iniciales.

-. Quién es "as"? .-gruño un impaciente Toga

-. As es un demonio milenario,  se podría considerar como el de la primera generación de nuestra especie .-cerro sus ojos-. Te puedes imaginar el poder que contiene ese cuerpo, el problema es que...ha sido sellado en el cuerpo de Aome .-suspiró Yujji

-. Como sabes tanto?

-. Bueno,lobo, mi abuelo batallo en compañia de ese demonio .-apuntó la figura de Aome con su abanico-. Aunque siempre he tenido una duda

-. Te escucho piel de zorro .-gruño aome sentada varonilmente

-. Porque no los has matado?digo, tu naturaleza es destructiva

-. Por que solo deseo dormir, mis días de asesinar acabaron. Me convertí en el rey de los demonios y luego que? Nada, entonces un día apareció la oportunidad de descansar

-. Básicamente te jubilaste .-burló koga-. Trabajaste y ahora descansas dentro de Aome

-. Algo así lobo...

-. Porque has despertado? .-indago sesshomaru

-. El cuerpo de Aome ha estado bajo estrés y eso de cierta forma me perturba .-gruño-. Si Aome muere yo también, asi que debo asegurar la supervivencia de este cuerpo

-. Bien bien, comprendemos señor demonio, serías tan amable de regresarme a mi amiga? Porque sabes, tenemos otros asuntos mas importantes que atender!!

-. No te asesino porque seria un dolor de cabeza lidear con tu pérdida

-.vaya forma de decirme que no me extrañan después de muerto.....

-. As, fue bueno verte y conocerte...aunque sea una pisca de ti, estare al pendiente

-. Algún día, tú y tu familia serán alfombras

-. Inténtalo~

Una sonrisa por parte de ambos machos culminó con la conversación, el joven príncipe reverencio al lord y heredero antes de irse, la apariencia de Aome cambió volviendo a ser ella,sin rastros de As, Koga como buen amigo, se acerco y la auxilio, en busca de una anormalidad que pudiese afectarle a la chica, gran alivió fue para todos que suspirara negando, estaba saludable y sin daños aparentes, el sutil quejido de ella alerto a los machos, con pesadez abrió sus ojos, se le veía aturdida, desorientada, algo pálida pero fuera de eso, ella estaba bien.

-. Hola bonita, bienvenida de vuelta .-sonrió calidamente koga

-. Acaso... Él?

-. Si te refieres al demonio sellado dentro de ti,si, ha aparecido,porque no nos dijiste?

-. Y dele conque las gallinas mean .-murmuró en español Aome-. Por última vez, que no soy suya!!

-. Que dijiste antes? En ese idioma?

Fue sorpresa para ambos Inus que la muchacha frente a ellos hablase en otro idioma desconocida para la época, en cambió koga solo intentaba mantener su risa, él al igual que su amiga, provenían de América Latina, nacieron en Japón pero se trasladaron hacía allá, sin saberlo. Habían encontrado el talón de Aquiles de Toga, hablar en otro idioma sería bastante divertido, sobre todo insultarlo, penso Aome, pero tan rápido como su lucidez volvio, su sonrisa se fue, ahora llevaba una mirada sería, casi apagada.

-. Andando,ya nos hemos retrasado y mi hermano le dará un infarto si no volvemos...

-. No olvides al Morween,humana

-. Si,si...

En silencio, ellos salieron del palacio, todos los machos seguían la figura de Aome, quién a su vez, solo se orientaba por dirección, osea, la última vez que cayeron, calculando las líneas rectas en que se dirigieron, llegarían a la nave, admitia que su sentido de orientación era...muy peculiar que pocos comprendían como funcionaban, explicarlo era confuso, pero a ella le servía y eso estaba bien, el atardecer estaba cayendo, para sorpresa de toga, su futura pareja tenía una gran resistencia, desde que abandonaron la seguridad del palacio, no se había detenido en ningún momento para comer, si no, solo se limitaba a beber de vez en cuándo agua.

-. Un momento... Huelo a sangre...

-. Koga Llévame!

En él momento en que Koga se detuvo, y anunció el desagradable olor a sangre, Aome temió por las inocentes vidas que cobro el Morween, Toga y Sesshomaru se miraron mutuamente, en ambos se les veía el deseo de venganza, acabar con aquéllo qué asesino a su madre/compañero, con un sutil asentamiento, siguieron la nueva forma de koga, un enorme lobo café que corría por los bosques, llevando en su lomo a Aome, quién a su vez preparó la lanza para darle fin a ese problema.

Por entre los bosques, alrededor del pueblo, la pequeña figura de una infante interrumpió la calma de la naturaleza, sus gimoteos, sus lágrimas cayendo por sus ojos, la desesperación de huir y vivir, la llevaron a correr lejos del bosque, lejos de la amenaza que repentinamente apareció y masacro a toda la gente, se podría decir, que si tal vez, sobreviviera ella sería la única sobreviviente de ese demonio felino que encendía luces.

Para su mala suerte, tropezó y rodó por el suelo, pequeños raspones aparecieron en su rostro,manos y piernas, había perdido toda esperanza de vivir, su último recurso fue abrazarse a si misma, y llorar en silencio, era agonizante no poder hablar y ahora más que nunca impotente.

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora