La nave tembló cuándo entraron a la atmósfera, la neblina impedía toda visión del paisaje, tuvieron que reducir la velocidad para evitar una colisión con las tantas montañas que aparecían o se desprendía de la original convirtiendose en islas flotantes, suspiró molesta antes de pasar la visión de la nave a infrarroja, de esta forma cientos de silietas de hicieron presenté delante de ellos.
-. Al menos asi no chocaremos .- murmuró más para si misma que para sus acompañantes.
Sesshomaru estaba interesado en como se estaban desenvolviendo las cosas en su temprana edad, no negaría el hecho de sentirse afortunado de vivir tales experiencias pero también quería agregarle a estás el cortejo que tenía planeado hacía su hembra. A veces se sorprendia como Aome podía manejar ciertas circunstancias sin mayor problema, era de admirar que alguien como ella se comparaba equivocamente con una dama sumisa y ciertamente ese atractivo opuesto de las mujeres que conoció le atraía.
La visión infrarroja fue apagada y frente a ellos se visualizo una considerable cabaña humana moderna, maniobrando cuidadosamente Aome estación la nave a un costado de la casa, pronto se activaron los ganchos que sujetaron y procedieron a suministrar energía, le tomó unos minutos despegarse de los controles y soltar el cinturón, no fue hasta que Touga toco su hombro que la trajo en si misma, sonrió solo por reflejó pero el mayor percibió la falta de emoción en su mirada, esta se levantó y tomo una de las tantas armas juntó a la puerta, verificó el cargador y suspiró preparandose mentalmente.
-. Ire primera, debo rectificar el estado de todo adentro y restaurar la energía para levantar el campo de energía .- concentró su mirada en los seguros del arma.
-. No iras sola .- gruño Touga.
-. Touga solo facilita esto para todos, ¿ si ? .- la cansada voz de Aome lo hizo sentir inquieto,algo estaba mal con esa muchacha -. No es tu hogar menos tus tierras,aquí desconoces todo, no seas una carga...
Iba a refutar, a reafirmar su autoridad cómo alfa cuándo nuevamente esa mirada lo inquietó, sintió un agujero en su estómago, su compañera se veía muerta en vida, simplemente no insistió más y la dejó partir, las puertas se cerraron tras ella, alzo la mirada viendo el par de puertas frentre a ella, cada pasó que daba en su mente resonaban miles de voces, tanto de su adolescencia como a inicios de su adultez, las puertas no mostraron resistencia cuándo las empujo, encendió la linterna y enfocó su alrededor, malos recuerdos resurgieron de esa acción, tembló ligeramente, su corazon palpitaba con fuerza, la adrenalina golpeaba su cuerpo, una sonrisa se dibujó en ella, pese a los nervios, parecía feliz se hacer eso.
Cada paso que daba por los pasillos enfocando la linterna, traía consigo pequelos flashes de misiones pasadas, temblor al recordar como en su primera misión fue un ataque terrorista en las misma condiciones en la se hayaba, si no hubiese sido por su hermano estaría muerta,no podia decir lo mismo de los demás, detuvo su andar al quedar enfrente de un espejo, su rostro se veía agotado, sus ojos ya no brillaban como lo hacían de niña, su piel estaba algo pálida.Fue cómo un murmullo que poco a poco se fue intensificando, tembló y dejo caer su arma con un sonido seco que hizo eco, sujetó su cabeza y tembló, las voces se convirtieron en chillidos, era doloroso, demasiadas voces hablándole, acusandola, diciendole las verdaderas que tanto habia deseado ocultar, volvió su mirada al espejo y observó cómo la proyección de su reflejó apuntaba su pistola a su cabeza, tembló, sudo frío, ¿era real o sólo una imaginación suya? Poco a poco el aire comenzaba a hacerle falta, pero aún asi, no desistió la idea de sujetar el arma y acariciar dudosamente el gatillo.
Si disparaba, su tormento terminaría aquí...
~¤~
Touga estaba inquietó solo pasaron un par de minutos y la ansiedad lo estaba matando,gruño molestó antes de dirigirse hasta el olor de As, lo hayo despreocupadamente leyendo, fruncio el ceño ante aquello.
-. ¿ No te preocupa Aome?
Dejo escapar un lento y largó suspiró dejando el libro a un lado antes de enfocar su mirada a él, se había tenido que mover entre las sombras y materializarse para aparentar que llevaba un rato allí, ambas miradas chocaron entré sí, ninguno deseaba desistir al ataque indirecto del otro.
Una punzada en su cabeza lo alertó de Aome, se levantó y corrió a un lado de Touga, en reflejó lo siguió, apenas y la puerta se había abierto continuó su carrera hasta Aome,se detuvo al verla en el pasillo, mirandose al espejo y sosteniendo su pistola en la cabeza, parecía absorta de todo a su alrededor, caminó cuidadosamente y sujetó el arma contra su mano, asegurando que la punta estuviera en su palma, entonces, Aome disparo.
Padre e hijo se congelaron al oír el disparó, sólo temieron lo peor y se apresuraron a llegar con Aome, está parecía bien, estaba de frente a As quien mantenia su mirada en ella, dio un par de pasos a ellos cuándo As los miró, su mirada era indescifrable.
-. Ve Aome .
No respondió, simplemente obedeció y se encaminó a regresar la energia a la casa y levantar la barrera, cerró la caja de fusibles y se deslizó por la pared abrazando sus piernas, ocultó su rostro entre sus brazos y permaneció allí un buen rato.
~¤~
-. ¿ estará bien Aome ? .- murmuró Touga preparando la carné, de vez en cuándo miraba por la ventana a Aome sentada en el césped.
-. Necesita estar a solas, es todo .- contuvo un gruñido mientras cortaba las verduras.
-. ¿ Qué sucedió ?
Respiró profundamente conteniendo el aire antes de pasar su mirada a Sesshomaru, lo medito unos momentos antes de finalmente ceder y hablar.
-. En esta casa se registraron horribles actos que a menudo atormentan a Aome.
El menor fruncio el ceño y caminó hacía a Aome, se sento a su lado y contemplo en silencio las lunas que iluminaban el área, su acompañante parecía fuera de si misma, era inquietante tanto vacío proveniente de su persona.
-. ¿ cómo lo haces ? ...
-. ¿ el que?
-. Asesinar y no sentir culpa...
-. Aprendes a vivir con ello .- aseguró mirándola de reojo.
-. Sesshomaru .- llamó Touga haciéndole un gestó.
Ambos intercambiaron miradas antes de que el mayor tomará posición juntó a Aome, los había escuchado y ciertamente la palabra de su hijo no ayudaron a aliviar el pesar de su hembra.
-. No lo tomes enserio, cada uno batalla con sus demonios internos.
-. ¿Y si estos van ganando ?
-. ¿Afirmas que te rendiras? .- estudio sus movimientos .
-. Touga... Estoy cansada, tal vez para ti no sea difícil, pero yo soy humana...
-. ¿ y ? Eres una mujer fuerte y decidida, no dejes que unos simples tormentos te dominen por enteró.
Tembló ligeramente cuándo una brisa pasó entré ellos, froto sus brazos en busca de calor, ahora solo de comportaba como era, una inofensiva humana,Touga notó aquél gestó y le ofreció parte de su estola, sorprendida, se enrollo en está y apoyo su cuerpo al de Touga.
-. Comienzo a cansarme...de todo y todos... Poco a poco estoy perdiendo esta batalla conmigo misma....
-. ¿No has pensado en hablar de eso ?
-. Solo soy una humana que busca redimirse de su pecado, pero en vez de eso caigo más profundo.
-. ¿ Que pecado debió afectarte a tal punto ? De querer desistir de está vida.
Aome cerro sus ojos y dejo que las lágrimas de años acumulados cayeran libremente por sus mejillas.
-. Estoy involucrada en el asesinato de mi padrastro....
Confesó dejándose llevar por la oscuridad y ser recibida en las cientos de manos que la atormentaban dese ya hacía mucho tiempo, Touga solo la escuchó y la miró de reojo, a diferencia de ella, era natural que un hijo matase a su padre, pero Aome era humana y esta confección realmente tenía peso en su pobre alma.
~¤~
¡ Dejen sus teorías !
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...