Manipulación

90 5 0
                                    

Todo a mi alrededor giraba, apenas y era consciente de los sonidos que golpeaban mis oídos, apenas el mareo se detuvo me recompuse levantándome, me hayaba en un futon, un cuarto japones de la época, mis ropas fueron reemplazadas por la de este tiempo, me cercione que llevaba vendas en mi torso, el suave sonido de la puerta siendo abierta me alerto, inconsistenmente busque mi faltante arma.

- Veo que ha despertado señorita - Saludó un samurai

- quien eres? Y que hago aquí?

- por lo visto es directa y carente de modales - río- debería estar agradecida por el hecho de que fue salvada

- salvada? - mi entre cejo se arruga - de que o quien?

- esos salvajes, demonios peleando con... Demonios extraños, fue un verdadero riesgo para mis hombres lograrla sacar de allí

- porque sus hombres sacarían a un desconocido de un enfrentamiento?

- no me he presentado soy Takemaru -reverencio - y usted mi joven dama?

- responda mi pregunta

- es que acaso un hombre honorable como yo no puede salvar a un necesit...

-no,no puede a menos que desee algo -me levantó pero caigo - que dem...

-supuse que haría se querría ir, por eso ordene paralizar parte de su cuerpo -se inclinó -la ayudare

- q...que quieres de mi!?

- Oídos y ojos sabios han dicho que usted es, especial, no como algo momentáneo para el demonio si no que, especial de utilizar y gobernar

Lastimosamente cuándo levanté mi puño para golpearlo este sujetó mi brazo,con brusquedad me levantó y arrastró hasta la cama, intentaba mantenerme fuerte pero el pánico y la angustia de que mis piernas perdían la sensibilidad poco a poco me alarmaba, Takemaru lo notó y sonrió burlandose de mi condición, si supiera quién soy yo, de lo que soy capaz, se arrepentiria enormemente de haber invitado al demomio a su propia casa.

- que le hace creer que lo ayudare? Sus problemas no me conciernen

- supuse que diría algo así

Solo hizo un pequeño chasquido para que los soldados ingresarán con Rin, un nudo en mi estómago se formo al verla, había sido golpeada al punto de que parte de su rostro estaba hinchado, sangre seca y nueva caía por su vestimenta, apenas y levantó la cabeza cuándo la golpearon evitando que me mirará.

- NO LO TOQUES MALDITO!!

- entonces coopere señorita

Debí verme patética cuándo me lancé al suelo arrastrándome hasta Rin, los guardias al verme, rieron y se burlaron, Takemaru piso mi espalda impidiendo mis movimientos, mis manos se alzaban en un intentó de alcanzar a Rin, pese de conocerla poco tiempo, verla en ese estado me afecta más que ver a mi hermano siendo torturado, de alguna forma, esa niña se adueño de mi corazón y deseaba con todo mi corazón protegerla y brindarle ese amor qué se le fue arrebatado.

-n..no la toques maldito!! Si lo hacen yo mismo los asesinare!!!

- mujer, si intentas algo como eso ellos tienen la orden de matarla antes de que la vuelvas a ver, no hagas las cosas más difíciles y se de utilidad

- Tú...animal... Te mataré!

- por cada insultó que digas golpearan a la mocosa - movió su cabeza.

Pese a que ella no podía hablar, no era impedimento para que se expresara mediante quejidos o gritos el dolor que sufría, mi puño se cerró en frustración y golpeó el suelo, si se tratase de mi hermabo hubiese gritado todos los insultos del mundo pero se trataba de una inocente niña que golpeaban.

- t..tu ganas...

- que has dicho? Perdón no escuchó con los gritos

- TÚ GANAS!!....te...sere de utilidad... Pero primero déjala!! Sus heridas

- hey,hey, no tan rápido muchacha, el que da ordenes o exige cosas soy yo, si? Llevense a la mocosa

- ...

- ahora, como me ayudarás? -jala su cabello- digame señorita, cuál es la debilidad de Ino No Taisho

~(x.x)~

- Mi señor, tengo información...

- Habla...

Días antes de que se encontranse con Aome, Takemaru espiaba a la familia Taisho para buscar su vulnerabilidades y erradicarlos de sus tierras que creía propias, su informante, un débil demonio al cuál compró le informó los eventos relacionados con la ceremonia fallida de Sesshomaru.

- Al parecer el Señor Touga tiene cierto afectó obsesivo con su prisionera...

- es eso cierto? Que hay de su esposa?

- la señora ha fallecido en circunstancias...raras

Demonios, animales instintivos que tomaban todo lo qué veian, tomar y destruir, era sin duda una especie despreciable para él, siendo un guerrero honorable su deber era erradicar a todas las abominaciónes inhumanas que fueran una amenaza, ya sea por su fuerza o especie, sea lo que sea el acabaría con todos ellos. Para su sorpresa el El perro mayor demostraba interés en una humana, con un gesto ordenó a seguir el espionaje contra ellos, por lo que lograron decirle, el pequeño grupo se dirigía a la zona de catástrofe donde cayó la roca del cielo,algo debía significar aquéllo para que la humana rogara ir hasta allí, si no se equivovaba deberían estar cerca de sus tierras y la extraña roca.

Cuándo sus hombres invadieron el bosque, todos se ocultaron listo para atacar a los demonios, por cosas del destino, un nuevo demonio desconocido por ellos surgió de entre los árboles y embosco al grupo, estaba agradecido con las deidades que le dieron una mano en ese momento, para cuándo la mujer quedó inconsciente los demonios se transformaron comenzando asi una pelea con esos desconocidos que pese a see humabos, dieron una buena batalla contra ellos, momento que utilizó para llevarse la mujer y hacerle pagar al demonio por todo.
Desafortunadamente la pequeña mocosa empezó a llamar la atención de los demonios, fue indispensables callarla y si era de utilidad la usaría para controlar a la extraña mujer.

X.x

*mis disculpas por la demora pero desde que actualicé Wattpad este me ha dado problemas al ser iniciado.

:'C

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora