El suave zumbido del motor en la nave la despertó, sentía todo su cuerpo entumecido, agotado y pesado, pero sobre todo un intenso dolor alrededor de su cuello y una extraña calor entré sus piernas, masajeando su cuello en busca de alivió se sentó, aún tenía algo de sueño, por lo cuál no de molesto en abrir los ojos, en cambio se deshizo de su camisa superior quedando en sostén, un jadeo de alivió invadio su ser cuándo libero el molesto sujetador que apresaba sus senos, se estiró encontrando aún mayor satisfacción en sus adoloridos músculos, pero la extraña sensación de que algo o más bien alguien la miraba.
En su primera impresión no vio u encontró a alguien,solo después de enfocar mejor su visión en su oscuro cuarto los vio, dos pares de ojos viendola desde un ángulo diferente, miradas intensas que expresaban el deseo de poseerla en esos instantes, un gritó inaudible se le escapó, su primera reacción era saltar, girar y desenfundar su arma, pero fue lenta u obvia, Sesshomaru se hayaba sobre ella afirmandola, estaba sorprendida, shoqueada y excitada? No, eso era imposible, porque debería tener deseos carnales a alguien que no conoce? Porque su cuerpo reaccionaba a ellos? Intento forcejear, gritar o pelear, pero todos sus intentos fueron detenidos con facilidad, su corazón latía con fuerza, comenzaba a sudar y sus manos a temblar, cuándo el Joven peliplata retiró sus labios de los suyos (la había besado para acallarla), Aome giro sus caderas para luego propinarle un golpe en su estómago, gracias a que deidad que no llevaba su armadura, en un principio éste no reacciono es más, ni se inmutó ante su pequeña humana rebelde.
- Sesshomaru, apartate,la estas asustando - Se acercó Touga
- es mía...
- también es mía, hijo, pero debes compartir no crees? - sonrió ladinamente
- ustedes dos,mantengan su distancia!
- Humana, Relájate, lo vas a disfrutar tanto como nosotros - beso sesshomaru su cuello
- debes considerarte afortunada, tener a dos Inus a tu merced no lo logra cualquiera -bromeó Touga
Aome se sentía indignada, ofendida y humillada, estos hombres, NO, estás bestias no tenían consideración alguna con ella, no la respetaban como mujer menos cómo un guerrero y peor que un ser viviente, No, para ella en estos momentos era... Un Juguete que ansía un perro por morder y romper, asi es cómo se sentía exactamente, un objetó sin valor.
Sus pensamientos eran contrandictorios, como ella, poco le importaba ser abusada, consideraba su virginidad como algo de muy poco interés, nunca temió ser abusada y si era él caso, continuaría su vida así.
Pero era más fácil pensarlo que realizarlo, una parte de ella estaba asustada, se negaba a esto, deseaba gritar, pelear, alejarse de éstos monstruos, por otro lado, muy pero muy mínimo, los deseaba, ser sometida con dureza, por un macho dominante era... Joder que clase de pensamientos eran estos!?Abruptamente sesshomaru se alejo de ella, como si quemara, la respiración volvió como esperanza a sus pulmones, cuándo detuvo el aliento? No importa, apoyo su mano sobre su pecho en busca de alivió, en ningun momento despego su mirada de aquellos monstruos, las miradas de estos eran...de dolor? Que importaba, casi abusan de ella, retomando su compostura de soldado, cerro sus ojos, respiró profundo y cogió la arma que había pensado utilizar antes, para cuándo los volvió a apuntar, estos no estaban, con confusión se levantó y caminó alrededor de su cuarto asegurándose que se fueron.
- Kikyo... bloquear puerta para todos a excepción de mi...
-puerta bloqueada excepto a Aome.
Mientras tanto en otro lado de la nave, Sesshomaru mantenía su mirada abajo, sus puños se apretaban contra si mismo causando que sus nudillos cambiasen de color y que sus garras perforaran su carne, Touga estaba igual o mejor que su hijo, este miraba de reojo a su hijo, comprendía que estaba sufriendo en el interior, ser rechazado por tú hembra, peor escuchar sus pensamientos y saber que los calificó de monstruos es horrible, suspiró con pesar para acariciar la cabeza de su cachorro en busca de consuelo, le dedicó una paternal sonrisa antes de guiarlo al comedor donde seguramente Kouga los esperaría con comida, el olor de esta se expandida por toda la nave.
- son hermosas no? Las estrellas -sonrió Aome a Rin- no son como las imaginábamos pero asi son realmente...
- mmm! -asiente feliz
- ven, te enseñaré más cosas.
Tal vez habían pasado 2 hrs desde aquel encuentro, en los que se baño, se tranquilizó y salió, en su recorrido encontró a Rin, se veía mejor de lo que recordaba pero aún así llevaba los medicamentos conectados al suero en su brazo, con una sonrisa la tomo de la mano y la guió por toda la nave para enseñarle u explicarle diferentes aspectos del espacio en un lengua infantil para ella, hasta entonces se había mantenido ocupada y concentrada, solo hasta que se encontro de frente con Sesshomaru, el pasillo era relativamente oscuro, la única luz provenía de los astros en el exterior, el ambiente era ameno, aún asi cogió a Rin como forma de protección, Sesshomaru solo se limitó a hacer una imperceptible mueca de dolor.
- podemos hablar?
- No tenemos nada de que hablar...
- por...favor...
- no es no, sesshomaru -frunce el ceño
- debes comprendernos,por favor...
- comprender qué? Que son parte animal y humanos, que se dejan llevar por sus instintos?
- hmp -afirmó
- los humanos son iguales, que te hace creer que eres diferente o superior a ellos? -suspira- simplemente... Mantengan su distancia de mí
- Aome!
- buscaré la forma de devolverlos a su mundo lo mas pronto posible...
Aome se giró, con su mirada concentrada en Rin, se sentía algo confundida, en su interior muy al fondo de ella, No sentía nada, ni odio u amor, se sentía vacía, pero por fuera ella temblaba y lloraba.
¿ Porqué se sentía? ¿ Que era lo que le pasaba?
Un jadeo tembloroso dejo escapar antes de dar dos pasos y ser detenidos por el grito de Sesshomaru.- Volvamos a mi cuarto Rin -le sonríe
- AOME ESPERA!
- que...
- Duele... Porqué duele tanto? Como puedo controlar este dolor interno? Porqué tu rechazo me afecta....
- no se de que hablas Sesshomaru, yo solo actuó a consecuencia, actos que Tú y Tú padre hicieron en contra mía!
- debes comprendernos!!
- comprender qué!? Que son egoístas!?
- Que el rechazo que tu estas provocando en nosotros nos matara tarde o temprano -interrumpió Touga
- Porqué debería importarme sus vidas?
- somos tus parejas, deberías
- soy un soldado, presenciar o ser la causante de su muerte es insignificante para mí
Sentenció Aome pasando a un lado de Touga dispuesta a Irse, en su camino se encontro con Koga que tenía una expresión de inquietud, ambos se miraron mutuamente expresando sus incomodidades antes de alejarse.
- Aome... -susurro Koga
- AOME! Si nosotros fallecimos Tú también lo harás -gruño Touga
- imposible... -murmuró frustrada
- olvidades que somos perros, o eres nuestra o de Nadie, Tú escoges Humana...
- Touga... -bramo con Odio mirandolo
El silencio perduro en el pasillo, Sesshomaru estaba de rodillas sujetando su pecho, sus dientes chillaban entre si por la presión que ejercía en un intento de detener su lamento, las lágrimas eran otro asunto, estas corrían libremente hasta caer en el suelo.
Touga estaba serio, solo le dedicó una dura mirada a Aome antes de levantar a su cachorro e irse, Koga estaba sorprendido, indignado y molesto, Su hermana corría peligro, como le diria a Bankotsu que no la protegió?
Por otro lado, Rin era mas ingenua en este aspecto que la rodeaba, su mente estaba concentrada específicamente en las estrellas que pasaban a lo lejos, una en especial atrajo su atención, una estrella fugaz, sonriendo, junto su manos y cerro sus ojos deseando su deseo silencioso, que rezaba que los dioses escucharán.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...