As ahogó un gruñido de molestia, tras de él, lo seguía el cachorro del perro mayor, moviéndose la vegetación y elevando aquél extrañó polvillo, captó a lo lejos un sutil movimiento, se detuvo y se concentró en su alrededor, Sesshomaru lo imitó, pese a que la mascarilla que llevaban impedía que aquél polvo los afectará también anulaba los olores de su alrededor frustandolo.
-. ¿ que has encontrado ?
-. La comida de está semana .- sonrió arrogantemente extendiendo una extremidad desde su espalda y perforando el pecho del pobre animal.
-. ¿ que eres ? Un híbrido no claramente, puedo percibir tú mentira .- gruño el menor.
-. Realmente no es de tu incumbencia sea lo que soy ¿ o si ?
-. Lo es si eres tan cercano a mi hembra.
-. Aome no es un objetó del cuál tú puedas mantener a tu lado.
-. No la estoy obligando, respeto su espacio y decisión.
-. Aún así.... .- fruncio el ceño mirandolo de soslayo -. Creó que...
Alzó elegantemente una de sus cejas mirando al demonio frente a él, As por otro lado desvío su mirada al cadáver del animal negó antes de darse la vuelta y encaminarse nuevamente al refugió, Sesshomaru lo miró raro antes de inclinarse y arrastrar él cadáver siguiendo al mayor, en silencio lo observó y analizó hasta que llegaron al refugió dónde una alegré Aome los esperaba en la entrada juntó a su padre.
-. Te ves mejor... Aome...
-. ¿ sucede algo As ?
.- odio éste lugar, es todo.
Pasó a un lado de ellos entrenándose en la casa, cerró sus ojos y apoyó su cabeza contra la pared, sus ojos brillaron frustrado, pasó su mano por su rostro y suspiró bajó, observando el cuarto en la oscuridad, se unió s esta desformando su humanoide apariencia, Aome después de esa pequeña charla con una buena siesta reparadora, terminó los detalles de la cena y esperó pacientemente entré bromas y historias la llega de ambos individuos, agradeciendolos la azabache se dispuso a servir la cena para ellos tres, el silencio duró un buen rato hasta que fue repentinamente roto por el mayor.
-. Aome, ¿ Que fue lo que ocurrió aquí ?
-. ¿ hum ?
-. Sesshomaru y yo percebimos viejos olores un tanto negativos...
Dejó a un lado su cubierto mirándolo, fruncio el ceño cuándo un dolor de cabeza se hizo presenté en ella, jadeo de dolor mirando a ahora a ambos pelisplatas parados frente a ella, algo extrañó percibió en ellos, todo a su alrededor comenzaba a tornarse más oscuro al pasar los segundos.
-. ¿ Asmodeo siempre ha estado contigo no ? .- habló el mayor
-. Por...supuesto...
-. ¿ Que tanto ?
-. ¿ que quieres decir Touga ?
Tembló y chillo de dolor cayendo al suelo, en algún momento todo a su alrededor desapareció quedando en un vacío cuarto, Aome miró con cierto pánico a esos dos individuos que la miraban fijamente, la opresión en su pecho comenzaba a ser agonizante, respirar ardía y su cuerpo comenzaba a dormirse poco a poco.
-. si Asmodeo están cercano a ti, debe saber que sucedió exactamente contigo, Aome .- se inclinó Touga sujetandola del mentón -. ¿ porqué no recuerdas ?
-. D...de que... Estan... Hablando .- tosio.
Antes de que pudiese a hablar nuevamente, las convulsiones atacaron su cuerpo para luego dejarla en un estado tembloroso, los Taishos no estaban presentes, habían desaparecido extrañamente al igual que el refugio que se deformo en su antiguo hogar, la puerta fue azotada y por este ingresaron soldados de élite, Aome tragó duró y buscó instintivamente su celular, entré los soldados apareció As mirándola, su mirada era diferente, de hecho la miraba con cierto aburrimiento y admiración en los carmesí ojos del demonio.
-. Me sorprende que hayas podido destruir está realidad adversa de tus recuerdos.
-. ¡¿ que esta pasando ?!
-. ¿ realmente no lo recuerdas ?
-. ¡¿ que debería recordar ?!
-. La mente del sujeto luchará desesperadamente por crear recuerdos donde no los hay...
Un nuevo dolor golpeó la mente de Aome retorciendola de dolor, esta terminó en una posición fetal gimiendo y llorando a causa de lo que su mente estaba procesando o mas bien colapsando, la humeda proviniente de su nariz hasta sus labios no era mas que sangre, se arrastró y extendió su mano hasta dónde estaba Asmodeo, en cambió éste la rodeó en su oscuridad eterna hasta que se sintio ahogar, lucho inútilmente intentando zafarse del invisible agarre, arañó, golpeó y azotó la oscuridad hasta las fuerzas abandonaron su cuerpo, éste de vez en cuándo convulsionaba siendo los movimientos más lentos y débiles, cuándo sintió que poco a poco su cuerpo y mente se hayaba en paz fue inesperadadamente jalada hacía el exterior cayendo en el carnoso suelo, sobre ella y su alrededor caía un extraño líquido amniótico, tosio y vómito más de este líquido, se arrastrato y tembló, estaba desnuda, débil, confundida y poco a poco comenzaba a perder las emociones que alguna vez mantuvo su humano cuerpo, frente a ella se materializó Asmodeo.
-. Felicidades Aome has finalizado tú metamorfosis .- sonrió extendiendo una manta sobre ella.
-. Tú...que... Hiciste....
-. La mente del sujeto luchará desesperadamente por crear recuerdos donde no los hay.
-. ¿¡ que...significa eso ?!
-. No te enojes Aome, lo que acabas de vivir o más bien crear en tú mente solo fue un efecto colateral de tú metamorfosis, mezclaste realidad con imaginación y debo admitir que sorpresivamente también me atrapados en ese juego tonto.
Aome bajó la mirada, apretó sus puños y respiró entre cortado entonces solo y entonces lo recordó, sujetó su cabeza negando, balbuceando incoherencias, luego pasó a la risa total a falta de credibilidad, por otro lado Asmodeo la mirada tranquilamente, dejando simplemente que Aome se desahogara en ese nido de confusión, levantandose se acercó a ella y la cargó, pronto ambos fueron rodeados por la tan característica masa de movimiento, apareciendo en el exterior del cuerpo de As, caminano con total calma guió a su pequeña niña hasta un río cercano y la sumergió hasta el cuello comenzando así a asearla con cuidado, cepillando su cabello y deshaciendo los nudos de éstos.
-. De todas las posibilidades Aome, de las 99% posibilidades tú tuviste que ser ese 1% que va contra todo pronostico esperado.
-. Yo... Recuerdo...los recuerdos...
-. Mi querida humana .- sonrió -. Lo que acabas de vivir en ese mundo de sueños no son más que recuerdos pasados - futuros de tú otro cuerpo, mi querida Aome, Tú estás muerta en un futuro .- susurró contra su oído -. Yo hice lo inimaginable para crear tu existencia desde cero, ¿ no es éste acaso " Amor "? .- se burló Asmodeo sumergiendo la cabeza de Aome en él agua.
~¤~
Se que éste capítulo puede ser algo confuso pero podríamos decir que desde este punto comienza la historia en si, estos capítulos se pueden considerar como "prólogos"
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...