Shikon no tama fuera de control

185 9 2
                                    


-. Koga!! .-saludo una feliz Aome bajando por la rampa de la nave

-. Mi querida Aome!!! Que alegría verte nuevamente .-sonrió

Ambos amigos se saludaron en un cálido abrazo, siendo alzada por el piel morena en un gesro de emoción, tras Aome bajaba Bankotsu que aunque estuviese alegre de ver a su amigo también se sentía sobreprotector con su hermana, sonriendo se acerco a ellos y se interpuso en medió separandolos, causando una risa en los tres que se abrazaron mutuamente.

-. También es bueno verte Bank!!

-. Diría lo mismo si no abrazaras así a mi hermana Koga

-. Oh, no te hagas el hermano sobre protector porque la que te proteje en campo abierto es nuestra Aome!

-. Desde cuando soy de ustedes dos,idiotas!

-. Desde que nos hicimos amigos en el reclutamiento y desde que nos has vencido en todo .- río Koga junto a Bankotsu

-. Si, si lo que digan par de tortolos, cuál es el paquete? .-sonrió

-. Es esa Jodida Jaula que transporta algo... .- miro a los hermanos -. Que no se que es!

-. Quien lleva algo queno sabe que contiene?

-. Delivyre Shikon lo hace! .-se burlo koga

-. Ja ja ja que gracioso joven koga .- rodó sus ojos Aome

-. Que palabras tan crueles mi amada Aome

-. Yo conduzco!!

Con un agil movimiento se giró para correr a su nave, dejando a ambos chicos con el trabajó de entrar y acomodar la enorme jaula, un suspiró mutuo soltaron los amigos antes de ponerse a trabajar, con algo de maniobras lograron asegurar la jaula dentro de la shikon no toma, Bankotsu dio un último vistazo a la seguridad del pedido antes de cerrar las puertas y dirigirse a la sala de control, reuniéndose con su hermana y amigo.

-. Informamos a los pasajeros, que abrochen sus cinturones para dar comienzo al despegue .- fingió ser una areomoza Koga

-. Solo larguemonos, odio estar en las pequeñas bases de comercios .- bufo Bankotsu acomodandose en su asiento

-. Porque tan enojado querido? .-sonrió Koga

Bankotsu solo hizo una mueca de asco ante el apodo amoroso de su amigo,  tanto Aome como el oji azul rieron al verlo, cada uno se acomodo en sus respectivos lugares para dar inició al viajé, el despegue inicio con bastante normalidad al espacio, los horas pasaban en el interminable noche del espacio, ambos chicos se hayaban dormidos a su lado dejandola a ella a cargo de la seguridad, si fuera otra persona los regañaria por esa falta, un soldado siempre debía estar listo en cada momento pero ella a menudo dejaba que esas faltas pasarán, comprendía y vivía en carne propia el cansancio del cuerpo ante una mision tras otra sin reparó.

Una a una las alarmas se activaron, al principio como brillos insonoros pero luego la sala de control se convirtió en una discoted de alarmas, Bankotsu fue el primero en despertar y tomar control del copiloto, a su lado Aome luchaba con mantener la estabilidad de la nave que comenzaba a temblar y perder dirección a cada segundo.

-. Que ocurre!?

-. No lo se!! Las alarmas se han disparado!!! No es en la nave si no...

El pánico en el rostro de Aome fue evidente, aunque fuera un reconocido soldado insensible e inexpresivo, ahora esa máscara había caído ante la situación, Bankotsu solo tuvo que verla a los ojos para comprender lo que sucedia y dejar que el mismo terror lo invadiera, ambos hermanos se obligaron a respirar profundamente calmando sus nervios, aun temblorosos siguieron paso a paso el protocolo establecido por la milicia. A la confusión se unió Koga, que le tomo segundos darse cuenta que la nave habia sido interceptada por el campo gravitacional del agujero negro, las luces dentro de la sala pasaron de blancas brillantes a rojas parpadeantes, bruscamente la nave fue girada en dirección al agujero que se hacía presente frente a ellos, cada uno de los presentes guardo un asombroso silencio, las alarmas se apagaron dejando a todos en la oscuridad solo con la tenue luz de emergia que era absorbida hacia la oscuridad, Bankotsu tomo la mano de su hermana en apoyo y le sonrió, ambos hermanos miraron a su amigo antes de extender sus manos y cerrar sus ojos, en un comienzo todo fue ruido, temblor y estruendos antes de sucumbir en el silencio oscuro, sus cuerpos se sentían pesados, la respiración era difícil de realizar por la horrible presion en sus pechos, posteriormente, el intenso dolor de cabeza junto a la presión ocular hicieron que sus cuerpos colapsara en los asientos, dejandose llevar por la oscuridad y la suerte de algún Dios que tuviera piedad por ellos.

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora