Aome vigilo en todo momento los pasos del contrariado manteniendo una produnte distancia, su ceño se hallaba fruncido, sus puños apretados y estaba alerta de cualquier posible ataque, Su padre el canciller solo le dedicó una sonrisa antes de volver a su asiento y reclinarse hacía atrás, entre sus dedos jugaba con una canica que guardo en su escritorio previamente.
-. Asmodeo es una criatura peculiar ¿ no, hija ? Su extraña e única habilidad de pasar su consciencia a un lado a otro lo hace sumamente especial .- ronroneo mirandola.
-. Posee a As .- afirmó mirandolo fijamente.
-. No,no a diferencia de mi joven y descuidada hija, Asmodeo es quien esta siendo poseído, en cambio tú .- la apuntó -. Te dejas influenciar por él, te envenena el alma, destruye tú consciencia y luego se apodera de tú cuerpo como una marioneta más.
-. Él no es así .- aseguró decidida -. Es mas que una especie.
-. ¿ lo dices tú o él ? .- río negando -. Ah mi pobre hija... Inocente y estúpida -. Gruño -. Asmodeo es un peligro para ti, ¿ porque no lo comprendes ? Cómo tú padre deseo ayudarte.
Carcajeo sarcasticamente interrumpiendolo, la sonrisa de la azabache era de incredulidad, el brillante de sus ojos hizo fruncir el ceño al contrariado,su hija se levantó y caminó de un lado a otro con demasiada tranquilidad, un par de vueltas bastaron para detenerse y mirarlo seriamente.
-. Me lo dice un hombre que me asesino para obtener poder, un hombre que creí era mi padre pero era el verdadero demonio aquí presenté, Asmodeo ha sido más padre que tú, tus palabras estan llenos de engaños y veneno.
-. ¿¡ y la de esa criatura no ?!
-. Asmodeo... -. Respiró profundamente -. Es horriblemente honesto, la forma en que actúa son por razones más que justificadas en cambio tú, te pudres en tus propias ambiciones "padre".
El nombrado golpeo la mesa con evidente frustración cuándo se levantó la silla calló hacia atras, a zancadas se precipito sobre Aome cogiendola del cuello, esta solo sonrió con burla sujetando su brazo, tanto los ojos de su hija como la de él brillaban en intensos colores opuestos, en algún momento uno de los dos perderia el control en una inevitable pelea en que terminaria por asimilar al perdedor, pero realmente Aome no esperó qué ella fuese la que se descontrolara.
-. Si te crees tan superior, espero que ese pequeño atisbo de humanidad en tu alma sea tú condena querida hija .- gruño impaciente acercandose a su oreja -. Tu padrasto Ryu murió a manos de ese demonio dentro de ti.
La sorna sonrisa triunfante descoloco a la azabache, se agitó desesperada en un intento de zafarse, araño y golpeo al contrariado sin mucho éxito, poco a poco sus ojos comenzaban a distorsionar su realidad, las lagrimas calleron como el agonizante grito de una hija a su padre, entre negaciones Aome recordó tal evento que imaginó bloqueado, Su padrastro Ryu como lo habia apodado, intentó en diversas ocasiones hacerla entender, comprender el peligro al cuál se exponia aún asi, ella tan necia y ciega por todo, lo apartó de su vida llendose, recordaba perfectamente el día de su primera misión, Kikyo le habia decodificador una orden de sumó secretismo, la controversia en su interio golpeó con fuerza bruta su corazón, la negación como la busquedad de aceptación pudo mas con ella.
Ese año su padrastro le informó que iría a tal lugar como una forma de reconocimiento de vida a planetas exteriores del sistema.
Semanas después había recibido la mision de deshacerse del traidor de su padrastro...
Se dejo envenenar por las palabras del canciller que en realidad era su padre, " evidencias apuntan que él es el culpable del asesinado del Sr. Higurashi" , el odio cómo el dolor y la decepcion nublaron su juicio, apenas recibió tal declaración se encaminó hasta la ultima ubicación latente del hombre. Habia aterrizado en Glacierus, cogió su escopeta junto a su armadura y descendio hasta el refugió, en la entrada el mayor la recibió con una enorme sonrisa que se borro cuándo Aome lo apunto con su escopeta, gracias al casco sus lagrimas no quedaron expuesto.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...