Nuevamente el zumbido de la nave era lo que reinaba en el interior, Koga dio un largo y exagerado suspiró antes de cruzarse de brazos y dirigir su mirada a los pelisplatas que yacían en la sala médica, hace tan solo un par de horas atrás que padre e hijo se internaron al programa de realidad virtual para entrenar,mala idea.
Debió prevenir que sus cuerpos no soportarian la presión del traje, menos a los ambientes previamente programados para simular cualquier bioma y menos aún, sus hologramas enemigos, apenas e iniciaron la fase de entrenamiento 1 cuándo la computadora programó una jungla, nuevo para ellos, debía admitir que en parte fue su error por no supervisarlos como es debido, lo hecho, hecho esta.El silbido de la puerta lo alerto de la presencia de Aome, con una simple mirada ambos salieron del cuarto y se encaminaron por los pasillos hasta llegar a uno de los ventanas que decoraban la nave.
- están bien?
- pense que no te interesaban
- lastimosamente soy responsable de ellos, quiera o no, debo preocuparme por su salud - suspiró - lo que ellos dijieron...sobre la marca...
- es falso, intentan manipularte, que harás? Deshacerte de aquéllo no sera fácil y no aseguró tú vida
- pense que dijiste que no corría peligro
- no te confundas Aome - relaja su expresión - cuándo se realiza una separación, la pareja más débil fallece, el procesó es lento y doloroso, sin mencionar que...
- que soy humana...
Sus nudillos se tornaron blancos debido a la fuerza que aplicaba en sus puños, la apacible mirada de Aome cambio a una de impotencia y dolor, nuevamente veían a su persona en menos, ignoraban su progreso y logró, la menospreciaban por ser mujer y Humana.
Desvío su mirada de su acompañante para observar el firmamento que los acompañaba en ese largo viaje, su reflejo apenas visible en el vidrio escondía un secreto, acaso ella aún era humana? Su humanidad se relacionaba con sus sentimientos? U alma? Aquéllo que dormía en ella la estaba afectando? Tal vez, las constantes batallas estaban destruyendo lo poco y nada de lo que alguna vez fue ella, una chica alegré, bondadosa y de sonrisa resplandeciente, sin embargo, ahora ya no era así, pasado es pasado.- se como suena, pero Aome, no quiero que pienses así, se que...
- olvidalo Koga, iré a mi cuarto, me siento algo mal...
Extendió su mano en un inútil intentó de consolar a su amiga, pero tan pronto como lo hizo, se arrepintió cerrando su puño y observando como se alejaba de su lado, la había herido, de la peor forma, su intención no era esa, se preocupaba por el bienestar de Aome y temía perderla.
Era vergonzodo admitirlo pero él dependía de Aome, para seguir adelante, para vivir, una razón para volver a casa, su razón de ser, la había lastimado, su mirada nuevamente se posó en el reflejo que se quedo allí y no se fue con su dueño como la lógica decía, la molestia en su ser era notable, cuánto odiaba a esa cosa.- que quieres demonio? -mascullo Koga irritado.
- para ser "alguien" que se considera amigo, no eres muy bueno con las palabras - sonrió a través del reflejó.
- basta,no quiero oír palabras viniendo de algo que no se puede manifestar en este plano...
- realmente deseas eso?
Silencio
De un momento a otro el pasillo se volvió un lugar sepultrar, su no fuese por el bao que expulsaba desde su boca, hubiese jurado imaginar el drástico cambió de temperatura a su alrededor, absolutamente nada estaba en ambos lados del pasillo solo él y la opresión en su pecho, inevitablemente apreto sus puños en frustración antes de pasar su mano por el empañado cristal, aquella entidad se había ido, no sin antes gastarle una pequeña "broma".
Respiró profundamente y se obligó a si mismo cambiar esa cara, debía atender o más bien supervisar a sus invitados indeseados, antes de irse paso su mirada sobre el reflejo donde antes estaba aquello, cuánto daría por deshacerse de esa cosa, pero el precio era muy alto y no estaba dispuesto a pagarlo, no de esa forma.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...