Realidad Virtual

62 6 3
                                    

La hora de la cena había llegado, todos estaban en el comedor, comiendo en un tenso silencio, Aome estaba segura de que en cualquier momento pudiera cortar aquella invisible tensión con su cuchillo pero presentía que hacerlo solo atraerá más problemas, con una mirada apacible miró a cada uno de ellos.

Koga estaba retraído en sus pensamientos, apenas y tocaba su alimento, más bien los picaba y movía de un lado a otro.

Touga estaba tan serio qué seguramente no digira bien los alimentos.

Sesshomaru, con su imperturbable rostro comía elegantemente, eran bocados pequeños, casi llegando a la nada.

Rin era la única feliz comiendo y distraída en su infantil mundo.

- por el amor de dios, que les sucede a todos ustedes?

- Aome... Tengo algo que decirte, es... Delicado -confesó un apenado Koga.

- que sucede ? Que podría ser tan malo para que dejarás prácticamente de comer?

- Bankotsu se ha quedado en la tierra...

El silencio reinó nuevamente en el comedor, el suave sonido del tenedor cayendo fue el único perturbante en el salón que tan pronto como sonó se calló, Touga tenía el ceño fruncido, observando la reacción de su pareja, tenía cierta noción de lo que pasaba por su mente y emociones, Sesshomaru físicamente no reaccionó pero sus ojos sí, un brilló de culpabilidad y preocupación lo abordó.

- que...dijiste?

- [ Llamada entrante de la base Lunar]

Internamente Koga agradeció a kikyo que lo salvó, pero la furiosa mirada de Aome le aseguró que su muerte llegaría más tardé, de momento él disfrutaría su última cena.

No había terminado cuándo se levantó y se dirigió a la sala de comunicación, su cuerpo estaba tenso y sus manos formados en puños, se tomó unos segundos para respirar profundamente y aceptar la dichosa llamada entrante, debía parecer lo más tranquila posible, aunque en el interior deseaba atacar a alguien.

- Saludos Aome - Sonrió Lucip - he oído por lo que estas pasando, debes saber que no puedes aterrizar directamente aquí

- comprendo... Al menos podrías asistirnos?

- haré todo lo posible por ustedes, pero... - observó de un lado a otro antes de bajar la voz - ve a la estación abandonada por EE.UU

[Fin de la llamada]

Aome suspiró, pero mantuvo su sonrisa en ella, aún cuándo se le había tachado de traidora a la nación, contaban con buenos amigos que estaban dispuestos a ayudarla pese a las consecuencia, merecían algo mejor y ella estaba dispuesta a darle un mundo mejor por su sacrificio.
Moviéndose de un lado a otro reprogramo la nave para hacer un desvío en su trayectoria, irían a la zona prohibida de la luna, dónde se encontraba una antigua y la primera estación lunar que fue abandonada, si tuviesen suerte estaría desahibitada y ellos podrían arreglárselas por un tiempo allí hasta solucionar la mayoría de sus problemas, por poco y se le olvida el asunto con koga, respiró profundamente antes de encaminarse hasta su objetivo.

~¤~

Sesshomaru estaba impresionado, había tenido una idea cerca de las capacidades de Aome, pero verla en acción era diferente, su delgada figura le permitía moverse y atacar con ferocidad, era consciente de que sus movimientos poseían errores pero por lo que percibió en ella, Aome necesitaba desahogar todo el estrés que cargaba consigo mismo.

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora