Aome se encontraba en la sala médica siendo atendida por Lucip, más que todo chequear su estado de su salud, tras ella estaban los peliplatas que la miraban con indescifrables miradas, se comenzaba a sentir incómoda e inquieta.
-. Gracias a Dios estás bien .- suspiró aliviaba Lucip.
-. Gracias por tu trabajó .- sonrió -. Debo intuir que nos iremos, ¿ no?
-. En efecto, la estructura está deteriorada, pronto todo dejará de funcionar y colapsara, la nave está mucho mejor de lo que vino, no esta al nivel de una nave de combate pero soportará los viajes .- Habló María obsercando la tablet entré sus manos -. Recomiendo irnos ahora.
-. ¿ Que hay del canciller ?¿mi hermano?
-. Dado que se te está acusando injustamente, recomiendo que te escondas en Glacierus, Lucip y yo buscaremos a Bankotsu.
-. ¿ Glacierus ?
-. Glacierus es un planeta alienigena que comparte similitudes con la tierra, también está el refugió del padre de Aome, se debe ocultar de la vistan de la Asociación.
-. Es lo mejor hasta ahora .- musito desanimada.
Tanto Touga cómo María intercambiaron miradas silenciosas, por una parte la femina comprendía por lo que pasaba su amiga, por el otro, la conexión y su olor delataban su negativo estado de ánimo, pero no fue nadie quién se acercó a ella si no que Sesshomaru se aproximó a la figura de Aome y acarició suavemente la cabeza de ella, un pequeño sonrojo se hizo presente en ambos, el joven peliplata desvío la mirada apenado, Aome lo miró sorprendida y agradecida.
-. Procura tu salud, casi te perdemos...
-. Si, ¡ gracias Sesshomaru !
~¤~
Había acabado con todo el nido, se deslizó por el sistema de ventilación hasta la sala médica, ocultó en la oscuridad observó la interacción de ambos individuos, el desagrado invadió su cuerpo al igual que la irá, un inesperado temblor seguido de la alarma encendida los alertó, la estructura comenzaba a decaer, en la distracción de todos, se movió y materializó tras Aome, su mirada brillaba en furia y deseó de matar al cachorro del perro.
-. ¡ As ! .- gritaron las chicas felices de verlo.
-. Señoritas, recomiendo la evacuación ahora, quedarse aquí juntos sería un problema .- dedicó su amenaza a los perros.
Touga fruncio el ceño al captar la amenaza escondida en preocupación, ambos mantuvieron una mirada desafiante antes que el otro sonriera y se acercara a Aome desde atrás, recogiendo su cabello y acercando sus labios a su oído, la sola acción de tocarle el cabello lo enojo, sus instintos lo estaban haciendo perder todo el autocontrol que poseía, ese macho los estaba provocando y de forma discreta los retaba a un duelo por la hembra allí presenté, la incomodidad se hizo palpable en el aire, las amigas de Aome se removieron incómodas entre si, ni siquiera hablaron solo salieron dejando a los machos allí adentró para lidear sus problemas personales.
Aome suspiró y negó agotada mentalmente, tosio falsamente atrayendo solo la mirada de Sesshomaru.-. ¿ sucedió algo entre ustedes ?
-. Aome, ¿ Quién es éste Hombre y porque es tan cercano a ti ? .- gruño Touga desviando su mirada a Aome.
-. Oh bueno...el...es As...
-. ¿ As ? .- enarco una ceja Sesshomaru.
-. No es un gustó a decir verdad .- declaró entretenido -. Aome deberíamos retirarnos, pronto este lugar va a colapsar .- sonrió "amablemente", tomando su mano la ayudo a levantarse y continuamente la escolto hasta el cuarto donde se estaba quedando, en el interior Aome sabía que esa actitud y sonrisa dirigidas eran la hipocresía en persona, lo sabía, As fue honesta con ella al decirle lo insignificante que eran las demás especies para él, pero dado su temperamento explosivo, quedaron en el acuerdo que soportaría el contacto de otros a cambió de paz.
-. ¿ a que se debe tú actitud ?
-. No me gustan esos perros, es todo.
-. ¿ por éso molestarlos? .- alzó su ceja deteniendo el paso.
-. Tendré mis razones y tal vez en un futuro cercano lo descubras, andando, que esto se derrumba y no tengo deseos de flotar en el frio cósmico.
Suspiró rendida antes de retomar su caminó hacía su cuarto, As en algún momento volvió a ella, ocultó en sus sombras, comenzó a empacar lo poco que rescató del lugar, a veces se sentía sola sin Bakotsu, incluso Koga había estado raro esos días, tenía la leve sospecha que As estaba haciendo cosas sin su consentimiento, ¿ que tan bien era confiar en una entidad demoníaca ? No era bueno y para nada seguro, pero As... Era simplemente As y pese a su horrible actitud hipócrita cuidaba de su bienestar.
~¤~
Koga estaba tenso, incómodo y rezaba volver a la batalla lo antes posible, habían abordado la nave y partido, pese al ataque anterior seguía algo afectado por el veneno y ciertamente se sentía incómodo el tener que interactuar con las constante provocaciónes de los perros y As, que horrible se sentía ser el sobrante del grupo, agradecía internamente a Lucip qué había ido en su rescate y lo llevó con María para ir tras Bankotsu, estaba seguro que si se quedaba mas tiempo con Aome y sus extrañas relaciones escupiria rabia.
Terminaron de empacar las últimas cosas a las dos naves, se despidió de un abrazo de Aome susurrandole un "lo siento" antes de pasar su mirada a As y a los perros, no podía con esa constante presión, comenzaba a afectarle y lo único que necesitaba era evitar a toda costa volverse loco y atentar con sus humanos amigos, sospechaba que As planeaba eso, posiblemente.... Solo tal vez...
La puerta de cargamento se cerró y tomó asiento juntó a María, sonriendole tomo control de la nave y despegó, rezaba y pedía que Aome estuviera bien con esos locos, se sentía seguro sabiendo que contaba con As para cualquier cosa.
~¤~
Aome observó a través del cristal cómo sus amigos se iban y atravesaban un portal para reencontrarse con Bankotsu, agitó su cabeza alejando esos pensamientos y tomando por completo el control automático dirigió a su pequeño grupo hasta un viejo refugió lleno de recuerdos y sentimentos tanto negativos como bueno.
En silencio As se acomodó juntó a ella y la miró de reojo, de vez en cuándo tomaba control del panel y la ayudaba a dirigir a la Shikon, su extraña y profunda unión lo hacía sentir inquietó respecto a esa decisión, pese a su serenida y lo bien que ocultaba sus emociones estaba reconsiderada sus futuros planes cuándo aterrizaran en dichoso lugar, sólo por esta vez dejaría de incomodar a Aome.
ESTÁS LEYENDO
Amor De Tres
FanfictionAome era la capitana de su propia nave espacial, junto al apoyo de su hermano y su mejor amigo se vio envuelta en una encrucijada que pone en riesgo su puesto por lo que había estado luchando por años. -. ¡¡Hoy es un día especial en que los dioses h...