Tú decides

46 4 2
                                    

Aome cayó de rodillas, sujetó su estómago y vómito, su aspecto era pálido y enfermizo,tembló y cerró los ojos intentando calmarse, la sola idea de... Haber hecho eso, era repugnante, su propio cuerpo cómo mentalidad rechazaban la idea de lo que había cometido, tras ella, Asmodeo la mirada implacablemente, de brazos cruzados alzó la mirada hacía la aldea vacía, pasó a un lado de ella y se convirtió en una especie de sombra que se escabullo, acecho y cazó los últimos humanos que intentaban huir, los gritos, llantos y súplicas provocaron otro temblor en el cuerpo de Aome, nuevamente vómito, torpemente tanteo el suelo y cogió las prendas de la sacerdotisa que momentos antes tuvo que devorar, apretó con fuerza la prenda,se obligó a ella misma a dejar de temblar y limpió su boca.

-. ¿ ya pasó ?

-. N...no... .- tosio

-. Te acostumbraras.

Solo le dedicó una mirada llena de despreció antes de levantarse, sujetando su estómago y caminando por lo que parecía era sin rumbo, tras ella As la seguía de cerca, quisiera o no, debía acompañarla y cuidarla, la muchacha era demasiada lista como para decifrar cosas por si sola, lo que le molestaba era la particularidad de que ella podía entrar en su mente colectiva ver o alterar cosas, debía mantenerla vigilada y ser en lo más posible, su mejor aliado para evitar en un futuro destruir el extraño compañerismo que compartían.

-. ¿ porqué ?

-. Es... Solo una niña...y me recuerda a mi.

-. Te traerá problemas en un futuro.

-. Solo es una niña...

-. Recordare tus palabras y te las diré .- fruncio el ceño mirandola.

Aome simplemente ignoró y paso por alto aquél comentario, si su memoria no fallaba cerca de aquí, el morwen crearía su nido y atraeria a Rin, recomponiendose un poco, continuó caminando, poniendo aprueba sus sentidos mejorados, el hedor a humanos aglomerados la molestó, inconscientemente arrugo la nariz y se acercó a este, poco a poco las viviendas iban apareciendo, los aldeanos que trabajaban la miraban extrañados, curiosos y aterrados, aquella mujer desprendía un aura sagrada, pero esta era peligrosa, alcanzola As se inclinó hasta el hombro de Aome y la miró, esta de reojo captó el movimiento del mayor y se detuvo.

-. ¿ que ?

-. Oculta tú presencia, los humanos se estan alterando.

-. ¿ cómo ?

-. Averigualo y esperó que perfecciones tu habilidad sagrada para lo que viene, ¿ quieres mi concejo ?

-. Lobos.... .- murmuró captando el olor en el aire -. Koga es un demonio, ¿ porque ?

-. Koga siempre fue un demonio, tus recuerdos alreraron ese hecho y lo distorsionado hasta convertirlo en un hombre lobo.

-. Que... Raro .- murmuró tocando su cabeza -. ¿Y el Consejo?

-. Solidifica la energía.

La extrañeza adorno el rostro de Aome, poco tiempo tubo para responder cuándo una manada de lobos acompañado de demonios hicieron acto de presencia, muy al contrario de lo que esperaba, koga se fijó en ella, sus miradas chocaron, Aome percibió en el cambió del viento el miedo y confusión del lobo con su persona, recuerdos de una amistad casi de hermanos llegaron a ella, su cuerpo se estrujo ante el sentimiento inexistente de nostalgia,  agitando su cabeza se giró y siguió el olor de Rin, no muy lejos de allí se encontró con la pequeña recolectando pequeños frutos, inclinandose ante ella extendió su mano mostrando una manzana que creo a partir de la energia sagrada, sorprendida y agradecida, Rin la tomó comenzando a comer con desespero, por más que lo intentaba o analizaba, Aome no sentía nada, solo eran recuerdos que hacían actuar a su cuerpo por reflejo pero no más por sentimientos.

-. Ven pequeña, debemos irnos antes que comience la masacre.

Con timidez Rin tomo la mano de la mayor y se dejó guiar, Aome la alzó y emprendió nuevamente el caminó a lo lejos los gritos y súplicas de las personas llegaron a oídos de ellos, instintivamente cubrió los oídos de Rin.

-. ¿Porqué le sangro la nariz?

Pese a que estaban distanciadoa Aome pudo ver claramente que al momento en que koga la vio, su nariz sangro.

-. Por qué te recuerda y a la vez no, por qué te conoce y te olvidó, Por que Tú Aome has alterado muchas cosas de las que crees en un futuro cercano.

-. ¿Como?

-. Te lo dije, ¿ recuerdas ? Estas muerta en un futuro pero vives en un pasado, en un presenté cercano de otra línea temporal ustedes dos se van a conocer.

-. No...eso...no es posible, ¡ no lo es !

-. Lo es Aome, para muestra de ello,la cachorra no debería estar aquí, no 500 años en el pasado desde su punto de inició, tú hace unos días, llegaste y la dejaste aquí para que él tú de ahora la encontrará.

-. ¿¡ porque ?!

-. ! por qué has perdido tú humanidad ¡ .- rugio haciendo temblar todo a su alrededor.

Aome retrocedió por un supuesto ataque, nuevamente sus memorias la engañaba y su cuerpo reaccionaban a la ilusión, su cuerpo tembló y su nariz sangro, limpiandose lo mejor que pudo, corrió sin rumbo pero al mismo tiempo conocía esos parajes, As no se molestó en seguirla, muy al contrario de lo que Aome creería, Asmodeo apareció en la aldea de la futura anciana kaede y espero a la muchacha conflictiva.

Corrió hasta que la tardé cayó, abrazo el pequeño cuerpo entre sus brazos y silencio las voces y memorias alteradas, ya era de noche cuándo llegó a la aldea y Asmodeo la esperaba en la entrada a está, recargado en el árbol de las edades, fruncio el ceño al recordar y desconocer aquélla información, relajó sus pasos y llego hasta el pozo, se inclinó mirando dentro de éste y jadeo, nego y se alejó, iba a cuestionar una vez más a As cuándo éste la miró y nego en silencio.

-. Ya te lo expliqué Aome...

-. ¿ porqué no comprendo entonces ?

-. Primero debes elegir que hacer y lo harás.

-. ¿ escoger que cosa ?

-. Solo tú lo sabes Aome, solamente tú.

El viento agitó sus cabellos y ropajes, Aome cerro sus ojos y respiró profundamente, ya tendría tiempo para una crisis existencial, mirando a Rin le sonrió lo mejor fingió y se acercó a la Aldea dejandola allí, dudosa acarició la cabeza de la pequeña y le proporcionó un pequeño núcleo sagrado, no sabía porque lo hizo pero lo halló necesario.

-. Cuidate... Rin...

Despidiendose Aome se giró y se alejó con intenciones de internarse al bosque nuevamente, agilmente atrapó la flecha que iba dirigida a ella y absorbió la energía presente en ella, la primera vez que recrearon su cuerpo hasta ahora nunca había sentido tanto odio cómo el de ahora, lentamente se giró y pronunció con tanto odio desconocido a la extraña sacerdotisa.

-. Kikyo....

~¤~

Muchas gracias por su continuó apoyo.
Y gracias por los comentarios, sobre todo a la nueva lectora e.e.

Éste capítulo puede ser algo complicado de entender como los futuros otros, si lo deseean puedo dejar una breve explicación de lo que sucede por si no lo captan al momento.

También espero y hayan notado la pequeña indirecta que di.

Como se dijo anteriormente, Asmodeo es un demonio terrenal que abarca todos los tiempos y dimensiones posibles, gracias a su consciencia colectiva, el puede despertar en el cuerpo de sus otras versiones espacio-temporales.

Deberan tener en cuenta esto ya que esta peculiaridad en él tendrá mucho que ver en los futuros capítulos.

Comenten sus dudas o teorías.

Amor De TresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora