Capitulo. 36

658 59 20
                                    

Dulce todavía dormia, y yo no queria despertarla. Habia notado como habías veces durante la noche se había levantado para tocar mi frente y comprobar que todo estaba bien y no abría dormido lo suficiente.

Poco a poco me levante de la cama y como pude me adentre en el baño, me saqué la ropa y me metí en la ducha.

Comencé a bañarme como pude, pero me estaba doliendo demasiado.
Salí de la ducha y me lie una toalla en la cintura. Poco a poco despegue la venda que tapaba la herida de bala ya que se había mojado.

Dulce: Christopher estas loco!  Como te se ocurre meterte a bañar tu solo, cuando aun siges malherido?

Christopher: no quise despertarte...

Dulce: ven vamos a curar esa herida, puede infectarse...

Me ayudo a sentarme en el asiento que había en la habitación. Después camino hasta la mesilla de noche y saco el botiquín que el médico nos dejó para hacer las curas.
Sacó un algodon y el agua oxigenada y   empapo el algodon.
Poco a poco lo coloco sobre la herida a la vez que soplaba en ella...

Dulce: te arde...?
-pregunto como si le estuviera doliendo más a ella que a mi.

Christopher: no... Tengo la mejor enfermera...

Rei al verla sonreír con timidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rei al verla sonreír con timidez.
Cuando limpio mi herida me puso una nueva venda y después utilizo otro algodón para curar las heridas de mi rostro...

Dulce: estas parecen estar mejor...
- dijo alavez que curaba un golpe de mi ceja.

La tenía muy cerca, y amaba verla ser a si comigo. Que me tratará como si de verdad le importará, con tanta delicadeza y amor que hasta podía sentir como si me amara...

Mire sus labios y no me pude resistir. La senté en mi regazo y capture su boca con ansias, necesitaba besarla más que nunca. Cuando estuve al borde la muerte solo podía pensar en que no volvería a probar sus labios y era algo que necesitaba hacer desde la volví a tener en frente.

Ella correspondía a mi beso, pero con suavidad, dejandome a mi llevar todas las riendas.
Poco a poco deslice mi manos desde su rodilla hasta su muslo detenidome en su trasero.
Con mi otra mano agarraba su rostro por su nuca para que este beso no se acabará nunca.
Si tuviera que morir no me importaría qué será a si, y que ella me robará el aliento.

Dulce: christopher ya... Estas lastimado...- murmuró sobre mi boca.

Christopher: estoy bien... - conteste siendo incapaz de parar eto...

Metí mi mano dentro de su ropa interior y acaricie su clitoris despacio pero sin dejar de besarla en ningún momento.
Ella respondía abriendo más sus piernas y moviendo las caderas pidiendo más de lo que le daba.
Suavemente le saque las bragas y se sento a horcajadas sobre mi.
Abrí mi toalla quedando completamente desunido y con mi pene erecto rozando En su muslo.
Poco a poco le quite el camisón por encima de su cabeza y pude contemplar sus hermosos senos desnudos.
No lo dude y me metí uno en la boca a la vez que masajeaba el otro.
Ella echo la cabeza hacia atrás y yo con la mano que me quedaba libre Continue acariciando su clitoris.
Ella gemia de placer y yo estaba ya demasiado e citado, hiba a explotar solo con el roce de nuestros cuerpos.
A si que la levante un poco y sin previo aviso me clave en ella de un solo golpe.
Ella grito y comenzó a mover las caderas con suavidad, pero yo necesitaba más.
Me puse en pie con ella todavía en brazos me conduje hasta la cama.
La deje sobre el colchón y sin salirme de ella en ningún momento comencé a penetrarla ferozmente mientras ella gemia como a mi me gustaba.

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora