Capitulo. 54

560 53 7
                                    

Desperte con un rayo de sol que entraba por la ventana. Mire a un lado de mi cama y vi la silueta desnuda de Andrea durmiendo junto a mi... Y es que anoche había sido una de esas noches en las que no podía dejar de pensar en Dulce.
Volví a emborracharme y llamé a Andrea para tratar de olvidarme de ella pero siempre es peor... Siempre despierto sintiéndome mal. Recordándole todavia más...

Andrea: buenos días mi amor... - dijo despertando perezosa con una sonrisa.

Christopher: buenos días guapa...

Andrea: anoche estuviste tan apasionado... - dijo enredando sus brazos en mi cuello para después besarme.

Christopher: Andrea tengo algo que contarte...

Andrea: que pasó...? - pregunto preocupada.

Christopher: Voy a regresarme a vivir a México...

Andrea: que...? Porque Christopher si aquí lo tienes todo...?
Tu casa, tu trabajo, a tu hermana...!
Y... A mi...

Christopher: Es una muy larga historia Andrea. Pero allá tengo algo muy importante que resolver, no se si regresaré, nolose. Solo quiero decirte que este tipo que pasamos juntos la pase muy bien y e llegado a quererte mucho pero solo como amiga...

Andrea: Christopher como puedes decirme algo a si... - dijo con lágrimas en los ojos.

Christopher:lo siento, Andrea tu vales mucho... Eres hermosa, simpática, inteligente... Y estoy seguro de que encontrarás a un hombre que logre amarte como te mereces...

Andrea: no puede ser cierto... Tu no puedes hacerme esto después de todo lo que hemos vivido juntos...

Christopher: te pido perdón... Pero estoy enamorado de otra mujer.

Dulce

Anahi: Dulce... Estoy tan emocionada... Queda tan poco tiempo para mi boda con Poncho que estoy que no quepo en mi de la felicidad...

Dulce: me alegro tanto por ti amiga...
Tu más que nadie mereces tanto ser feliz...

Anahi: tu también... Y dime... As pensado ya si vas a contarle a Christopher lo de tu embarazo...?

Dulce: Si Any lo e estado pensando y no, no lo voy a decir nada a Christopher... Nosotros no podemos estar juntos tenemos todo en contra...

Anahi: que tienen a la contra? Tus papas...?
Dulce tienes que pensar en ti y en ese bebe. Tu amas a Christopher y el tiene derecho a saber que vas a darle un hijo...

Dulce: Nada me gustaría más Anahi pero por ahora no le voy a decir nada.
Voy a esperar a que pase tu boda y ya veré que hago...

Anahi: Amiga tienes más de dos meses de embarazo... En un mes más me caso con Poncho. No crees que Christopher se enojara al saber que esperaste tanto tiempo en decirle...?

Dulce: Nolose pero tampoco me importa que se enoje... Tengo que pensar muy bien lo que quiero hacer. Saber si quiero estar con Christopher o olvidarme de él...

Anahi: un amor como el que tu sientes por Christopher no se olvida fácilmente y menos cuando vas a tener un hijo de el...
Perdoname amiga peor no quiero que te engañes a ti misma...

Dulce: Tengo que irme any, nos venos después...

Salí de la casa de Anahi pensativa...
Realmente debería llamar a Christopher y decirle que estoy embarazada...?

Salvador: Dulce...? Que sorpresa encontrarte aquí...

Dulce: Hola Salvador, si. Vine a alludar a Any con algunos detalles para la boda...

Salvador: yo vine por lo mismo.
Quiero que mi cuñada me acompañe a escoger mi traje para la boda.
Como ya sabrás soy el padrino y como Anahi es tan perfeccionista que quiere esconger hasta la florecita que llevará la señora de la cocina.
-ambos reimos por el comentario.

Dulce: si es cierto...

Salvador: me dijeron que tu serás la madrina...

Dulce: si mi amiga me lo pidió y lo seré encantada.

Salvador: sabes me encanta que ambos seamos los padrinos. Es algo que me unirá siempre a ti...

Salvador me miraba fijamente ala vez que se acerca poco a poco a los labios.

Dulce: no Salvador... - dije volteando el rostro.

Salvador: porque no...? No te gusto...?

Dulce: no es eso... Esque yo acabo de terminar mi relación con Christopher y estoy esperando un hijo de el...
Yo no estoy para mantener una relación con nadie...

Salvador: esta bien, te entiendo. Pero yo no me voy a dar por vencido.
Voy a conquistarte poco a poco.
Hasta el día que te olvides completamente de Christopher y logres amarme.

Anahi: Dulce que bueno que sigues aquí... - dijo apareciendo tras de mi.
Porque voy a ir con mi cuñado en busca de su traje de padrino y como ti eres la madrina podrías venir con nosotros a si tu vestido va a juego del traje de Salvador.

Dulce: Gracias Any pero pero no me siento bien... Prefiero irme a casa a descansar...

Salvador: necesitas que te lleve? Si te sientes mal puedo ir contigo no quiero que te quedes sola.

Dulce: no de verdad solo es algo normal del embarazo.
Ya después me decís de que color tengo que comprar mi vestido de madrina.

Anahi: después te hablo amiga...

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora