Ya estaba todo organizado para el cumpleaños de Alejandra. Al fin y al cabo lospreparativos no fueron tan difíciles a sólo tres días. La decoración estaba preparada en el jardín. Junto con la mesa de chuches y todo lo demas para que esté cumpleaños sea inolvidable para la niña.
Sus amiguitos comenzaron a llegar, acompañados de sus papás.
La situación era un poco embarazosa para May, cada vez que le preguntaban por Roberto pero ella se escusaba con que estaba en un viaje de negocios. Todavía tenía que terminar de alistar a Alejandra, quien me estaba esperando impaciente en la recámara por ver su vestido.Alejandra: tía te estaba esperando! - dijo al verme entrar.
Dulce: ya estoy aquí princesa, tenía que mirar unas cosas con tu mamá.
Pero mira...- Dije sacando el vestido de la bolsa.Alejandra se quedo mirándolo con la boca abierta.
Alejandra: es hermoso!
Vesti a la niña y bajemos al jardín. Donde ya estaban todos sus amigos esperándola. Ella se sentía feliz, la protagonista mientras todas le decían que estaba guapísima.
Christopher: gracias... Sin tu no lo hubiera logrado... - susurro cerca de mi...
Dulce: no era tan difícil, con dinero podrías haber contratado a una decoradora y hubiera quedado igualmente precioso...
Christopher: pero a mi me encantó como tu lo prepárate... El amor que pusiste en cada detalle, en preparar a Alejandra... Gracias...
Dulce: lo hice con mucho gusto, almenos pude olvidarme por un momento de que estoy secuestrada...
Christopher: mide tus palabras no olvides que estamos rodeados de gente... Pero aún así no creo que te sientas asi... A estas alturas podría asegurar que olvidaste por completo el modo en que llegastes aquí.
Dulce: no lo olvido... Aunque me veas a si, tranquila, sumisa, prefiero ponertelo fácil porque creo que cada vez me que resisto te sientes mejor.
Te gusta sentir que puedes dominarme. Que puedes hacer lo que quieres conmigo y no voy a darte gusto!Christopher: lo que pasa es que disfrutas tanto como yo, y por eso ya no puedes resistirte...
Maite: Chris... - dijo acercandose.
Vamos a darle los regalos y partimos el pastel...!Christopher me miro para después ir con Mai hasta donde Alejandra se encontraba.
Ya habían merendado y era el momento más esperado por Alejandra. Los regalos.
Sus amigos comenzaron entregandole los paquetes que ella abría con emoción.
Había de todo, juguetes, ropa, maquillaje infantil. Hasta una tablet regalo su mama.
Por último Christopher se acerco a la niña con una caja en sus manos.Christopher:espero que te guste...
Alejandra emocionada abrió la caja ebxonttandose con lo que ella tanto anhelaba.
Alejandra: mi perrito!
La niña tomo al lindo cachorro en sus brazos. Para después besar la mejilla de su tio.
Alejandra: gracias tío.
Chicas este es mini capitulo, pero lo subo porque lo tengo escrito desde
Hace mucho. Pronto actualizo 😊
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?