Christopher se vistió y salio de la habitación dejandome sola. No sabía como podia ser a si, pensar de esa manera, preferirme muerta antes que feliz con otra persona... Lo odiaba, y le temía, sin saber de lo que sería capaz...
Sali de la cama y me metí en el baño, llene la bañera y me sumergi en el cálido agua.
Sin entender porque, imagenes venían a mi mente sin control...
La forma en la que Christopher me miraba mientras teníamos sexo, su forma de tocarme, sus apasionados besos... No podia negar que lo había disfrutado tanto como el y me sentía mal por ello, porque lo odio, porque el mato a mi papa y al hombre de mi vida, me quito mi libertad y provocó la muerte de mi bebe...Arreglaba mi cabello frente al espejo cuando alguien llamo a la puerta...
Empleada: señora Dulce, el patrón la mando a llamar.
La esta esperando en la sala junto con la señora Maite...Dulce: okey, ya voy...
Maite habia vuelto... De seguro se quedó preocupada...
Christopher: Maite las cosas son como te las estoy contando, soy un hombre de negocios turbios y mi mujer no puede andar sola por la calle, punto!
Maite: es el colmo Christopher! Tu Guaruda dijo que tenía prohibido salir sin tu permiso y eso me sono a que eres un maldito controlador!
Christopher: es posible May... Pero no te metas en mi relación...
Bajando las escaleras pude escuchar la discusión que los hermanos tenian.
Cuando me vieron, ambos se quedaron callados intentado disimular que estaban hablando de mi...Maite: Dulce que pasó, porque te fuiste a si...?
Dulce: ya sabras que los hombres de tu hermano vinieron a por mi. Ya que Christopher no soportan que salga si no es con el...
-Conteste soberbia.Christopher: no tienes que desvelar nuestras intimidades Dulce, lo que yo decida aquí es lo que tu tienes que asumir!
Maite: Dulce perdona a mi hermano... Siempre fue tantito posesivo y celoso pero ahora lo llevo al extremo...
Yo solo vine a asegurarme de que estabas bien, después de irte repentinamente. Le dejé tus Compras a Melisa, la empleada, ella las pondrá en tu closet...
Y a qui tienes el regaló que le compraste a mi hermano...-dijo dándome una pequeña bolsa.
Nos vemos Dulce... Chao hermanito.Se despidió dándonos un beso en la mejilla y se fue...
Christopher: Me compraste un regalo...? - pregunto riendo picaramente.
Dulce: Ni te emociones, lo compré porque tu hermana se puso pesada con que te encantaría. Ademas pagaba con tu tarjeta de crédito a si que lo compré... Pampoco pensaba dartelo porque hiba a escaparme...
Christopher: Haber... El regalo que mi mujer me compro...
Le tire la bolsa en la cara y el la recojio al viento.
Rió, y la abrió despacio...
De ella sacó un precioso reloj de piel de una importante marca francesa.Christopher: me encanta... Maite conoce muy bien mis gustos...
Gracias mi amor... - dijo dándome un pico.
Vamos a cenar... La mesa esta servida!Este hombre era bipolar, estaba segura de ello. De un momento a otro podia pasar de ser el mismísimo diablo a un hombre cariñoso...
Me sente a su derecha en la gran mesa. Estaba llena de comida para ser sólo para dos había demasiada...
Christopher: Vamos come... Debes de tener hambre...
Dulce: la verdad no mucha...
Melisa, nos sirvio el vino. Le di un sorbo y el hizo lo mismo con su copa.
Christopher: recuerdas nuestra primera cita...?
-preguntó cortado el filete de su plato.Dulce: si... Me llevaste a cenar...
Christopher: pedí este mismo vino, solo que a tu prefetiste un regresvo...
Claro entiendo que a los diecisiete años no te gustará el vino...Dulce: ahora tampoco es que me encante...
Christopher: Melisa! - grito llamado a la empleada.
Traigale a la señora de la casa un regreso.Dulce: no, el vino esta bien gracias...
- conteste dedicándole una sonrisa a la muchacha.Christopher: recuerdas donde fuimos después de cenar...?
Dulce: A la feria... Me regalaste todos los globos que vendían... - conteste recortando aquel dia...
Christopher: recuerdo tu cara cuando aparecí con todos esos globos.
-sonreí...
Me dijiste que era el mejor regalo que te habían echo en tu vida...Dulce: era una niña facil de sorprender. Después me sorprendistes de una forma mucho peor!
Christopher: Nos amabamos Dulce...
Dulce: no... Yo te amaba, tu solo te obsesionaste conmigo!
Christopher: Y si me amabas, te puedes volver a enamorar...
Dulce: eso nunca va a pasar porque me lastimaste demasiado...
Christopher: Quiero proponerte algo...
Un año Dulce... Dame tan solo un año de tu vida, y si no consigo que te enamores de mi te dejare ir y no te volveré a molestar.Dulce: De verdad me dejaras ir...?
Christopher: Solo si no consigo que te enamores de mi...
Un año... Christopher quería intentar enamorarme durante un año. Después me dejara ir y no me volverá a molestar.
Sera cierto...? O solo intenta que me relaje para tener la certeza de que al menos no intentaré escapar durante un año...?El dia amaneció soleado, a si que tras levantarme de la cama lleno la tina y me sumerjo en el cálido baño lleno de espuma.
Christopher no me molestaba, en las noches se metía en la cama y me abraza por detrás, me susurra unas palabras cariñosas para después dormirse. Cuando despierto el ya no esta, últimamente se va temprano y regresa muy tarde, no se en lo que puede estar metido...
Mantengo los ojos cerrados, disfrutando de ese delicioso baño mientras recuerdo el pasado...Tres años atras...
Dulce: mi amor... Que estas haciendo, donde me llevas...?
-decía mientras christopher me guiaba tapandome los ojos...Christopher: es una sorpresa!
Esperate, no vayas a abrir los ojos...
Ahora!
-Me indico, y yo abri los ojos lentamente.Dulce: Christopher que es esto...?
Christopher: tu regalo de cumpleaños...
Estabamos parados en medio de la playa, lo habia intuido por el ruido de las olas y el viento... Pero habia un camino formando por velas, que me llevaban a una mesa sevida con dos copas y la cena.
Christopher sostenía un roma de rosas en la mano y el camino estaba cubierto por pétalos de rosa...Christopher: Féliz cumpleaños princesa... - dijo entregándome las rosa para después darme un suave beso.
Dulce: te amo...
Parpadehe varias veces volviendo al presente. Christopher me habían conquistado por la forma en la que me trataba, por cada detalle, por cada beso... Aun que después todo eso cambió... Y estoy segura que ese sentimiento no volverá a despertar en mi y mucho menos hacia la persona que más daño me a causado.
Christopher entre en el baño y ni siquiera me había dado cuanta del tiempo que llevaba observandome.
Llevaba su torso desnudo y un pantalon vaquero.
A paso lento camino hasta el borde de la bañera sentándose en ella con una sonrisa.Christopher: Sabes que eres la mujer más hermosa que eh visto en mi vida...?
Dulce: Gracias por el piropo pero me hiba a salir y te rogaria que me dejaras a solas...
Christopher: Quiero bañarme contigo...
-dijo quitandose lo que le quedaba de ropa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?