A primera hora de la mañana llegue al hospital. Necesitaba saber como estaban Dulce y mi hijo...
Christopher: Doctor como estan Dulce y el bebe...?
-pregunte desesperado...Doctor: calmese señor Uckermann...
Pasó la noche muy bien, no an vuelto a aparecer las contracciones a si que hoy mismo puede regresar a la casa...Christopher: gracias doctor... - suspire aliviado...
Puedo pasar a verla...?Doctor: si pasa...
Camine gasta la habitación en la que Dulce se encontraba, todavía era tamprano, a si que entre tratando de hacer el menor ruido posible.
Y no me equivocaba... Dulce estaba profundamente dormida, unos finos mechones rojos caían sobre su rostro, sus labios gruesos estaban un poco entreabierta a si que aproveche para robarle un sueve beso...Vi como comenzaba a moverse lentamente.
Sonreí al verla abrir los ojos y mirarme...Christopher: buenos días muñeca... Como amaneciste...?
Dulce: - sonrió amargamente- Ahora que estas aqui muy bien pero no pude dormir en toda la noche...
Christopher: el doctor me dijo que todo está muy bien y que hoy mismo puedes regresar a la casa... - dije apretando sus manos...
Dulce: de veras...?
Christopher: si mi amor, allí podrás descansar...
Una hora después el Doctor llego a la habitación con el alta medica.
Doctor: Buenos días señora Dulce como amaneció...?
Dulce: Bien...me siento bastante bien...
Doctor: debido a que la medicacion hizo su efecto y ya no tiene contracciones podrá volver a casa pero tendrá que permanecer en reposo, pero eso sí ante cualquier molestia o dolor no dude en venir de inmediato...
Otra cosa... También deberán abstenerse de mantener relaciones sexuales almenos durante dos semanas...Mire a Dulce y vi como se ruborizaba...
Christopher: Dos semanas... - murmure con el ceño fruncido pensando que era demasiado tiempo...
Dulce me miro fulminante apenada frente al Doctor.
Dulce: Gracias Doctor, seguiremos las indicaciones...
Oye... Estas bien menso...!
-dijo sonriendo cuando el doctor se había marchado...Christopher: Dos semanas Dulce... Sabes lo que son dos semanas sin poder tocarte mientras duermes junto a mi... Mientras te huelo... Mientras se me provoca tocarte...
Dulce: hablas como si fueras un animal incapaz de controlar sus instintos... - dijo ala vez que embolia mi cuello con sus brazos.
Christopher: lo soy cuando te tengo cerca... - dije besandola con ganas...
Dulce: bueno, vamonos quiero ir para la casa y dame un baño...
De vuelta en la mansión Dulce subió hasta la habitación para bañarse y dormir un poco. El Doctor indicó reposo y era lo que debía hacer.
__señor quiere que le traiga un café...? - pregunto la empleada.
Christopher: si por favor...
Melisa, la señora Dulce tiene que estar en reposo, no puede hacer ningún esfuerzo ni permanecer en pie por mucho tiempo.
En un par de horas tengo que salir a solucionar algo muy importante y nose cuanto me vaya a demorar pero te encargo mucho a Dulce. Y si llega a pasar cualquier cosa me llamas inmediatamente.Melisa: claro que si señor...
Patrón se me olvido decirle...pero hablaron los papas de la señora Dulce, estaban muy preocupados y yo no supe que decirles...Christopher: yo les llamaré Melisa mi te preocupes...
Melisa: enseguida me traído su café... - dijo retirándose.
Saque el célular de mi bolsillo y busque el teléfono de Blanca en la agenda.
Blanca: Christopher al fin me hablas! Estamos muertos de la preocupación!
Como están Dulce y el bebe?Christopher: ahora están bien... Pero por causa de la fuerte anemia que tiene se le adelanto el parto pero gracias a Dios con los medicamentos lograron cortar las contracciones.
Blanca: vendito sea Dios, entonces todo esta bien...?
Como esta mi hija...?Christopher: bien ahora se encuentra descansando, le mandaron mucho reposo y yo me voy a encargar de que lo cumpla a rajatabla.
Blanca: bueno, me quitas un peso de encima porque no sabes la angustia que pase cuando llamé para hablar con Dulce y la empleada me dijo que estaba hospitalizada.
Christopher: disculpa que no la haya llamado pero tampoco tenia cabeza, yo también estaba demasiado preocupado para pensar en avisarles...
Blanca: gracias por cuidarla cualquier cosa llamame Christopher por favor...
Christopher: claro...
Cuídese mucho... - colge.♥️
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
Fiksi PenggemarCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?