La niña se había dormido, a si que camine hasta el baño para ponerme cómoda. Me quite la ropa y me metí en la ducha. Necesitaba relajarme un poco, sin prisa me quedé bajo el agua, cuando de repentino sentí una mano posandose en mi cintura.
Voltee exaltada y me lo encontré de frente, desnudo bajo la ducha mirándome fijamente.
Christopher: a sí que soy un ogro horrendo... - dijo son una sonrisa.
Dulce: por supuesto que lo eres... - conteste.
Trate de salirme de la ducha pero el me lo impidió sostenidome de la cintura y apretandome contra su cuerpo desnudo.
Poco a poco bajo su mano, deteniendose en mi sexo. Metió la mano entre mis labios y comenzó a acariciarlo. Me apolle en su pecho para evitar caerme mientras jadeaba despacio...
Sentí como undia dos dedos dentro de mi, y grite sin poder evitarlo, el comenzó a moverlos deprisa, metiéndolos y sacándolo yo gemia invadida por el placer.
Con la otra mano apretaba mi pecho, y acariciaba mis pezones erectos.
Sentí como una corriente eléctrica invadía todo mi cuerpo cuando cai extasiada sobre el pecho de el.Christopher: me alegra que este ogro te haga gemir de ese modo...
-dijo riendo burlon.Dulce: estúpido... - murmure saliendo del baño.
A la mañana siguiente cuando desperté la pequeña Alejandra dormia abrazada a mi cintura, y al otro lado de la niña Christopher todavia dormia.
Me levante despacio, evitando despertarla pero fue inútil, los dos se levantaron nada mas hice un ligero movimiento.
Christopher: Buenos días princesa... - dijo a su sobrina quien se restregaba los ojos perezosa.
Alejandra: Buenos Dias tio, hoy viene mi mami...?
Christopher: Si, de seguro no tarda en venir... Pero ahora tienes que vestirte para bajar a desayunar.
Alejandra: Tia Dulce, me alludas a vestirme...?
Dulce: Claro que si princesa.
Vesti a la niña, y después me vestí yo. Despues la sente frente al espejo y la peine para después comenzar a maquillarme.
Alejandra: tia me pintas los labios...?
-pregunto al ver que yo me los estaba pintado.Dulce: y si me regaña tu mamá..?
Alejandra: mi mami me deja pintarme los labios si estamos en la casa...
Dulce: esta bien...
Le pinte los labios del mismo tono que yo estababa usando y a la niña le gusto mucho.
Dulce: estas preciosa!
Alejandra: tu pareces la sirenita tia, cuándo sea mayor quiero parecerme a ti!
Christopher: si es cierto lo que dice mi sobrina... - dijo entrado en la habitación- Pareces la sirenita...
Alejandra: tio estoy guapa? La tia me pinto los labios igual que ella!
Christopher: estas guapísima mi amor... Pero aun estas muy chiquita para pintarte los labios, te va a salir novio antes de tiempo!
-dijo haciéndole cosquillas mientras la niña reia.Alejandra: Yo no quiero tener novio, porque los novios se besan en la boca y eso da mucho asco - dijo aciendonos reír.
Christopher: y tu como sabes eso mocosa?
Alejandra: porque les vi a mis papás!
Christopher: ah, bueno bajemos a desayunar que se esta haciendo tarde.
Maite vino para llevarse a Alejandra, ya que todavía no sabía con certeza que su esposo le fuera infiel o no y por su hija no quería tomar decisiones precipitadas.
Cuando se fue, sali al jardín trasero.
Paseaba de un lado al otro mirando al cielo y pensando en cómo estaría mi mama...
Christopher se acerco hasta donde yo estába y yo ni siquiera lo miré.Christopher: que haces aqui, hace frío te vas a enfermar...
Dulce: necesaria respirar, que tampoco puedo...?
Christopher: Vamos a la casa, esta haciendo mucho frio para que estés aquí fuera y a si vestida.
Dulce: que te pasa?! Que tiene de malo mi ropa?
Christopher: Estas provocando a mis hombres, no te das cuenta...!?
Dulce: eres un loco sicopata Christopher...
Trate de irme, alejarme de el lo mas que pude pero el me lo impidió.
Christopher: voy a dejarte llamar a tu mama...
Sentí una punzada en el pecho.
Dulce: de veras...?
Christopher: si... Pero solo serán unos minutos y no podrás decirle donde estamos...
Dulce: esta bien...
Camine junto a el hasta el estudio y me dio un teléfono.
Nerviosa, marque el número de mi mama, mientras el me miraba fijamente.Christopher: pon el manos libres!
Un tono, dos tonos... El corazón me latia con fuerza.
Blanca: si...?
Dulce: mama... - murmure comenzando a llorar.
Blanca: Dulce eres tu...?
-pregunto llorado emocionada.Dulce: si mama...
Blanca: gracias a Dios estas viva!
Todos te dábamos por muerta hija. Donde estas?Dulce: no te puedo decir ma... Pero estoy bien no te preocupes por mi si...?
Blanca: como me pides que no me preocupe hija? Llevas mas de dos meses desaparecida después de lo que paso el día de la boda...
Christopher: despidete Dulce...-me ordeno.
Dulce: estoy bien ma... Ya te tengo que colgar.
Blanca: y el embarazado como va...?
Sentí que se me encogió el alma.
Dulce: mama, otro dia te llamare si...
Yo estoy bien, no te preocupes por mi. Muy pronto volveré a casa...
-dije sin dejar de llorar.
Te quiero ma... ❤️❤️ COMENTEN❤️
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?