Christopher me tenía entre sus brazos, sintia su respiración y el sonido de su corazón y simplemente no podia sentirme mejor.
Era extraño lose... Pero Christopher tenía la capacidad de hacerme amarlo y odiarlo al mismo tiempo, era algo que ni yo podía comprender...Christopher: Dulce... Quisiera que me dieras un hijo...
Creí que lo que estaba escuchando no era real...
Dulce: que...?
Christopher: llevamos meses juntos y todavía no te as embarazado, eso me parece muy extraño...
Dulce: te volviste loco?
Yo no quiero embarazarme!Christopher: pero yo si quiero... Quiero un heredero, ser padre joven...
Dulce: claro que no... Yo no pienso embarazarme, menos de ti!
Además te recuerdo que en unos meses volveré a mi casa.Christopher: quiero tener un hijo, y que tu seas su madre.
Me encantaría que fuese una niña tan hermosa como tu, con tus valores y tus principios, con tus ojos...Dulce: Olvidalo si?
Christopher: Complaceme en esto... - dijo sujetando mi mentón para obligarme a verle a los ojos...
Es lo mejor que podrías dejarme...Dulce: eres un idiota, además de todo piensas que si tuviéramos un hijo me iría sin él...?
Christopher: solo te pido que me cumplas mi deseo... Darme un hijo que sea tuyo...
De veras Christopher estaba loco!
No sabia como era capaz de pedirme algo a si pero obviamente no lo haría.
No me embarazaria de él en esta situación. Además el es el hombre que acabo con mis sueños. Y mi sueño de ser mama también lo mato el cuando perdí a mi bebé por su culpa.Christopher me venía siguiendo pero a mi no me importaba. El era dueño de mi vida por la fuerza pero no porque yo quisiera que lo fuera.
Me adentre en la habitación y cerré dando un portazo, las piernas me fallaron y caí de rodillas sobre la alfombra y comencé a llorar.Estaba pasando por tanta presión... Estos meses aquí encerrada sin apenas salir vigilada las veinticuatro horas del día por esos guarudas, sin ver a mi famia, a mis papas...
Todo había sido un infierno desde que Christopher me secuestro, y aun a si el creía que podríamos formar una familia...Christopher llegó y se quedó tras de mi unos segundos segundos para después tomarme del brazo y levantate con la misma facilidad como si de una niña pequeña se tratará.
Christopher: porque me dejaste hablando solo...?
-pregunto enojado.Dulce: porque no quería oír más estupideces...! - conteste limpiando mis lágrimas con rabia.
Christopher: a mi no me parece ninguna estupidez!
Quiero un hijo Dulce y tu me lo vas a dar quieras o no...!Dulce: puedes buscarte a cualquier mujer que te de un hijo o incluso alguna que se enamore de ti, porque tienes que seguir destruyendo mi vida?
-grite enojada.Christopher: porque quiero que tu seas su madre. Porque aunque tu me odies yo te amo y solo quiero un hijo que tu me des, que se parezca a ti...
Dulce: olvídalo, eso no va a pasar nunca...
Christopher: tarde o temprano pasará Dulce, saldrás embarazada y seré el hombre más feliz del mundo cuando me hagas padre...
Christopher salió dejandome sola, el desgraciado era muy astuto, pero todavía no se había podido dar cuenta de que en una de mis salidas con su hermana fuy a la farmacia y me estoy tomando la píldora.
💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?