Meses después...
Mi vientre ya estaba bastante abultado.
Tenía más de siete meses de embarazo,y ya solo quedaban dos para tener a nuestro hijo en nuestros brazos.Los últimos días Christopher se la había pasado trabajando mucho, apenas lo veía en las noches porque se iba muy temprano y regresaba muy tarde. Quería que todo quedara listo cuanto antes para a si regresarnos a vivir a México lo antes posible.
Maite: Dulce, como estas? - dijo llegando a la sala donde estaba sentada tomandome un te.
Dulce: Hola May, muy bien!
Y tu, ya dejaste a Alejandrita en el cole...?Maite: no... Anoche se la llevo su papa... - contestó con tristeza - el la abra llevado...
Dulce: es cierto... Desde que regrese no hemos tenido mucho tiempo para platicar...
Y como van las cosas con Roberto...?Maite: Entré nosotros mal... El esta con la mujer con la que me engañaba, incluso se fueron a vivir juntos...
Dulce: no lo puedo creer...
Y tu como estas...?Maite: es muy difícil sobre llevarlo...
Dulce: todavía lo amas...?
Maite: no... Creo que ahora lo único que siento por el es asco y decepción...
Dulce: bueno May... Tu sabes que aquí me tienes para lo que necesites...
-dije tomando su mano y apretándola con fuerza.Maite: Gracias Cuñi... No sabes lo Feliz que estoy de tenerte de regreso con mi sobrinito... - dijo poniendo su mano sobre mi vientre.
Y ya saben como lo van a llamar...?Dulce: Diego...
Maite: como mi abuelito...
Dulce: Si... Tu hermano me dijo que quería que se llamara como el y a mi me parecio muy lindo nombre.
Maite: no sabes, mi abuelito adoraba a Christopher era su nieto preferido, su consentido.
Aunque tenía muchos más nietos siempre todo era para Christopher.Dulce: Si ya se, tu hermano me contó que tu abuelo fue como un padre para vosotros.
Maite: si... El padre que nunca tuvimos...
Mientras mi mama trabajaba mi abuela nos cuidaba.
Mi abuelito también se la pasó trabajando mucho para que nunca nada nos faltará...
Con Christopher se hiba a cazar... O de pesca! El siempre fue su cómpañero...Miraba a Maite con una sonrisa mientras la oía hablar de su abuelo.
Dulce: por eso mi hijo no puede tener un mejor nombre...
Diego Uckerman...!
Suena bien...?Maite: suena genial. Tal y como mi abuelito se llamaba.
Christopher: ya llegue mi amor... - dijo entrando de repente.
Dulce: mi amor... - me puse en pie para darle un beso. Que temprano llegaste oí... Que paso...?
Christopher: te extrañaba demasiado... - dijo mirándome con una hermosa sonrisa-y quería llevarte a comer...
Maite: entonces les dejo... Me voy a ir para la tienda a comprar unas cosas...
Christopher: Hermanita mejor vente a comer con nosotros!
Dulce: si May, deja las compras para más tarde, podemos ir a comer y después pasamos por el mol.
Tenemos que comprar ropita para el bebé...Maite: está bien vamos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?