Sus labios capturaron los míos con ansias, y con esa misma fuerza y ganas yo correspondi su beso.
Mis brazos emvolvieron su cuello aferrandome a el. No queria separarme de el ni por un solo segundo.Christopher: no sabes como e extrañado tus besos Dulce... Y como e soñado con escucharte decir que me amas como yo a ti...
Murmuró contra mis labios para después volver a besarme.
Dulce: te amo... Te amo... Christopher te amo desde mucho antes de que me dejaras marchar pero no tenia el valor de decírtelo...
Christopher volvió a bésame y mi toalla callo al suelo.
El me cargo en brazos y me llevo hasta la cama dejandome suavemente sobre las sabanas.
Poco a poco se coloco sobre mi cuerpo desnudo y volvió a besarme lentamente, disfrutando de ese beso que los dos queríamos que fuese eterno.
Nuestros cuerpos desnudo estaban entrelazados, mientras que con nuestras manos no dejábamos de acariciarnos y nuestros labios no querían soltarse.
Cada beso, cada caricia que Christopher me daba me hacía estremecer de pies a cabeza.
Sentí como entraba en mi lentamente mientras me miraba a los ojos fijame.
Poco a poco comenzo a moverse primero despacio, sintiendo cada centímetro que entraba en mi pero después comenzó a acelerar sus movimientos hasta que senti como llegábamos al climax.Christopher: te amo chiquita... - susurro contra mis labios...
Dulce: yo también te amo...
Christopher tengo algo muy importante que contarte...Christopher: que ocurre? - pregunto preocupado...
Dulce: mi amor yo...
-no sabia como decirlo, quizás lo tomaba bien o puede que se enojara por tardar tanto en contárselo...
Estoy embarazada...! - dije al fin.Christopher: Que...? Desde cuando lo sabes Dulce...?
Dulce: poco después de irme lo supe...
Christopher: y esque acaso no pensabas decírmelo? - pregunto molesto.
Dulce: perdoname... Pero estaba muy confundida. No sabía que hacer si contarte o no...
Lo nuestro es algo tan difícil...Comencé a llorar... Un nudo me oprimia la gartanta y el estómago cuando sentí como me abrazaba.
Christopher: perdoname tu a mi... Soy un estúpido...
Me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo al decirme que vas a darme un hijo.
-dijo para después darme un suave beso en los labios.
Te amo...Continuemos besandonos con todo el amor que sentíamos.
Ese amor que era capaz de todo, de luchar contra lo que fuera necesario con tal de no tener que separarnos nunca más...Cuando desperté, me encontraba tumbada sobre el pecho desnudo de el...
No había sido un sueño más... Esta vez era real tenia a Christopher de nuevo junto a mi.
Lo mire durante unos segundos hasta que vi como comenzaba a moverse.
El abrió los ojos con una amplia sonrisa en los labios.Christopher: Buenos días amor mío...
-dijo para después besarme.Dulce: los mejores que podría tener...
-conteste correspondiendo a su beso.Christopher: tienes hambre...?
-pregunto termindose de vestir después de habernos duchado...Dulce: mucha...
-conteste terminadome de arreglar frente al espejo.Christopher: pues vamos a desayunar!
O prefieres que no lo traigan a la habitación...?
-pregunto coqueto...Dulce:sonreí- prefiero desayunar en los jardines, hace un hermoso día...
-dije mientras abría la cortina para mirar el deslumbrante sol.Christopher: como quiera la princesa...
-contestó abrazandome por detrás.Voltee para quedar frente a él y robarle un suave beso...
Dulce: jamás me imagine llegar a estar a si contigo... Amarte de esta forma tan intensa...
Christopher: Yo sabía que volverías a enamórate de mi... Esta totalmente convencido...
Bajemos a desayunar, tenía más hambre que de costumbre y quizás era porque mi bebé reclamaba comer.
Christopher me ayudo a sentarme retirandome la silla para después sentarse junto ami.
Inmediatamente un metre se acerco a nuestra mesa.
Claro, Christopher era el dueño del hotel y todos los sabían.Metre: Buenos días! Que van a querer los señores...?
-Pregunto tomando nota.Christopher: café, jugo de naranja, tostadas y algo de fruta...
Metre: muy bien... Y para la señora lo mismo...?
Dulce: lo mismo...! Solo que el café descafeinado por favor...
Andrea: Christopher mi amor... Donde te metiste anoche me la pase esperándote y nada que llegaste a la habitación!
Me levante de repente sin poder creer lo que esa mujer estaba diciendo.
Andrea: interrumpo algo...? - pregunto con cinismo.
Dulce: Christopher quien es esta mujer...?
-pregunte mirándola finamente.Andrea: más bien a qui la pregunta sería quien eres tú...?Porque yo soy su novia...!
Su novia... Algo en mi interior hizo Craz 💔 rompiendose en mil pesados como un bidreo que cae al suelo...
Christopher: pero que estas diciendo Andrea...?
Dulce yo te puedo explicar...Dulce: Aquí no hay apsolutamente nada que explicar!
-dije tirando la servilleta para después salir corriendo con los ojos llenos de lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pecado Fue Amarte 💜 Vondy
FanfictionCuando Christopher Secuestra a Dulce El Dia de su boda con otro hombre el mundo parece venirse a bajo para ella. Que pasará? Lograra Christopher salirle con la suya y someter a Dulce a su antojo?