Capitulo. 61

520 52 6
                                    

Entrando en aquella hermosa mansión recordé el día en la que vi por primera vez...
Recuerdo que mis sentimientos eran tan distintos a los de ahora...
Recuerdo como odiaba a Christopher, que sentía asco por el y ganas de huir de hay a como de lugar...

Y ahora... Mas de un año después todo había cambiado tanto...
Ahora lo amaba más que nada en el mundo, lo que más añoraba que eran mis papas los deje por regresarme con el, con Christopher, porque no puedo apartarme de su lado, porque lo necesito como el aire que respiro...

Christopher: amor que piensas...? Te siento distraída...
-dijo sacándole de mis recuerdos.

Dulce: recuerdo el día en que llegué aquí por primera vez...

Christopher me miro con el ceño fruncido.

Christopher: y porque piensas en eso mi amor...?

Dulce: porque ahora todo es tan diferente...
Yo te odiaba, e incluso era Capaz de matarte en aquel entonces...

Christopher: en aquel entonces algo dentro de mi no funcionaba...
De verdad estoy muy arrepentído...
-dijo sincero-
Aunque hay una cosa de la cual no me puedo arrepentir...

Dulce: cual...? - pregunte sin entender...

Christopher: haberte secuestrado...
Si no lo hubiera echo ahora estarías casada con Eduardo, y no hubiera podido reconquistarte y tenerte a mi lado..
Te amo Dulce... - dijo con sus manos en mi rostro.
Eres la única mujer que e amado en mi vida... Mi único amor...
Te lo juro por Dios que eres lo más importante de mi vida.

Sus labios rozaron los míos hasta unirlos por completo.

Subíamos hasta la recámara, nuestros labios no querían soltarse, nuestras manos de dejaban de acariciar nuestros cuerpos mutuamente.
Nos amabamos, y nuestro amor era más fuerte que cualquier cosa.
Después de todo lo que nos separaba, todo lo que había pasado... Aun si nuestros corazones seguían palpitando el otro por el otro, y había un tercer corazón que palpitaba en mi interior que nos unía todavía más.

Christopher me llevó hasta la cama depositandome suavemente.
Sus besos comenzaron desde mi barbilla y bajaron por mi cuello haciendo que toda mi piel de erizara.
Mis brazos rodearon su cuello y sus labios se unieron a los míos de nuevo.

Poco a poco nos quitemos la ropa para quedar completamente dusnudos,
Christopher permanecía sobre mi, acariciando cada hueco de mi piel.
Yo me aferraba a él, clavando mis uñas en su espalda, queriendo que ese momento fuera eterno y que nunca volviéramos a separarnos...

Desperté, sintiendo los labios de Christopher sobre mi rostro...
Lo mire y me sonrió.

Christopher: Buenos días preciosa...

Dulce: Buenos días días mi amor...
-dije para recibir el beso que daba.

Christopher: amo despertar y que estés a mi lado.

Dulce: yo también... Es lo que tantas veces soñe, tenerte junto a mi cada vez que abriera los ojos...

Christopher: y a si va a ser siempre amor...

Que ironías tiene la vida... Yo, estaba plenamente enamorada de Christopher años atrás y el mato ese amor cuando trato de violarme.
Ese echo tan ruin me condujo a brazos de Eduardo, quien me a alludo a salir de mi terrible depresión y logro que me enamorara de él. Creía que sería el amor de mi vida, mi principio y mi fin.
Pero el día de que Christopher me secuestro todo cambio...
Lo odie Sí, lo llegué a odiar con todas mis fuerzas, llegué a sentir asco por el, de su olor, de su simple presencia...
Pero como es la vida que sin darme cuanta ya lo estaba volviendo a amar...
No tiene sentido, claro que no.
Cualquier otra mujer en mi lugar no comprendería mis sentimientos hacia él, creería que soy una loca por quererlo después de todo el daño que me a echo y puedo darles la razón, pero todo es tan distinto cuando les pasa en su propia piel...
Christopher era un míserable... Me daño como nadie, pero también el sano mis heridas llenandome de amor.
Ese amor que hoy puedo decir que será eterno.
Porque mi único pecado fue amarle. Y lo seguiré Amando hasta en día en que me muera...

Mi Pecado Fue Amarte 💜 VondyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora